Pepe anoche publico algún rumor sobre el Nottingam Forest, que habíamos rechazado una oferta de menos de 15 y que probablemente no sería la única que hagan y tal... De todos modos el Forest es un equipo del descenso de la Premier que lleva años sin aparecer por Europa. Francamente me extrañaria ver a Luiz Felipe allí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeDicen que se han rechazado 15 kilos de un equipo inglés.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no hay excesiva necesidad apretaran hasta los 20, 18 es una cifra muy similar, pero pasar a los 20 creo que lo van a ver importante de cara a la afición sobre todo tras lo de Raúl y por quitar la imagen de equipo a saldo.
El problema es que no se si en caso de venderlo ahora, podría aplicarse a esta cantidad el 1-1, una vez aprobada la AC. En caso de no ser así, estaría mas difícil por que buscaran otras opciones por tiempo.
Comentario
-
La primera rechazada, Luiz Felipe no creo que se aventure a ir a ese equipo, el Betis está esperando la oferta del West Ham.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSi no hay excesiva necesidad apretaran hasta los 20, 18 es una cifra muy similar, pero pasar a los 20 creo que lo van a ver importante de cara a la afición sobre todo tras lo de Raúl y por quitar la imagen de equipo a saldo.
El problema es que no se si en caso de venderlo ahora, podría aplicarse a esta cantidad el 1-1, una vez aprobada la AC. En caso de no ser así, estaría mas difícil por que buscaran otras opciones por tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEl Nottingan otra vez??? Y ya vienen dando menos de 15 millones con variables.....Que asco le estoy cogiendo a Robin Hood...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Interesante puja, se terminara vendiendo en 20 o un pico mas.... espero que tengan un central de garantias en la recamaraA Danielinho182 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver MensajeInteresante puja, se terminara vendiendo en 20 o un pico mas.... espero que tengan un central de garantias en la recamaraA Galleros54 y krung thep betiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, Sergio Ramos de central, Pablo Blanco de director de cantera y Del Nido de presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEl Nottingan otra vez??? Y ya vienen dando menos de 15 millones con variables.....Que asco le estoy cogiendo a Robin Hood...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
mas asustaooo !!!!A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, Sergio Ramos de central, Pablo Blanco de director de cantera y Del Nido de presidente.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario