Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que no quiero a Alderete, pero en el planteamiento no estoy de acuerdo. El central que viene dando mayor rendimiento es Pezzella, que ni es rápido ni tiene buen pie.
    Pero necesita a uno así a su lado. Bartra se supone que si sugue al nivel que se fue vale y a Chadi no lo he visto. Manolo creo que cuando ha tenido a Pezzella y a uno más rápido que Édgar ha optado por no alinearlos juntos.
    A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que si se marcha traspasado sea a partir del 25A.
      Con las operaciones de salida hemos conseguido inscribir a casi todos los fichajes, si se da oficialidad a la salida de Juanmi, supongo que quizas se pueda inscribir a Bartra y Bellerin.
      Para poder hacer uso de la regla 1/1 lo lógico es que el mercado hasta el 25A ya no tenga grandes movimientos si acaso alguna salida menor tipo Paul, o Juan Cruz.
      A partir del 26 es cuando deberia de ser frenési de nuevo
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Estoy de acuerdo en que no quiero a Alderete, pero en el planteamiento no estoy de acuerdo. El central que viene dando mayor rendimiento es Pezzella, que ni es rápido ni tiene buen pie.
        Pero tiene muy buena colocación. Tampoco veo yo lento a Pezzela ( cierto que no es rápido). Pero es verdad que ni es rápido ni tiene buen pie. Pero creo que tampoco es nulo en ambas. A Alderete es que lo veo lento y con mal pié.
        A dasa y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero necesita a uno así a su lado. Bartra se supone que si sugue al nivel que se fue vale y a Chadi no lo he visto. Manolo creo que cuando ha tenido a Pezzella y a uno más rápido que Édgar ha optado por no alinearlos juntos.
          Aparte de esto. Si ya tenemos a uno que no es ni rápido ni con buen pie, no pongas a otro sin esas características al lado....
          A Lu, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Pero tiene muy buena colocación. Tampoco veo yo lento a Pezzela ( cierto que no es rápido). Pero es verdad que ni es rápido ni tiene buen pie. Pero creo que tampoco es nulo en ambas. A Alderete es que lo veo lento y con mal pié.
            Yo creo que Alderete es similar a Pezzella. Si no ahora, sí al Pezzella de su edad. En cualquier caso, no lo ficharía.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/23, 02:06:03.

Comentario

Yo creo que Alderete es similar a Pezzella. Si no ahora, sí al Pezzella de su edad. En cualquier caso, no lo ficharía.
              Puede ser, el primer Pezzela, el que vino de River. Pero juntar a ambos me parece un poco temerario. Y vuelvo a decirlo , no me parece mal jugador Alderete, pero no para nosotros ni ahora. Es una opinión claro....no tengo la verdad absoluta ni mucho menos.

Comentario

• Pezella es más jugador que Alderete de aquí a Pekín.
                Alderete no pega ni con cola en el sistema del Betis.
                Es muy lento y con pie nulo.
                En segunda los hay mejores, mucho mejores

Comentario

• Al hilo de lo de Alderete, no es malo, pero creo que podemos y debemos buscar a alguien un pelín mejor.
                  Los equipos ganan cuando en defensa no reciben goles, perogrullada pero es así.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Al hilo de lo de Alderete, no es malo, pero creo que podemos y debemos buscar a alguien un pelín mejor.
                    Los equipos ganan cuando en defensa no reciben goles, perogrullada pero es así.
                    Yo lo vería como 4 central no por LF y en condiciones muy ventajosas si el Geta no puede inscribirlo. LF-Pezella /Bartra-Alderete. De momento parece que Pellegrini no confía mucho en Riad

Comentario

• seguro que hay muchos mejores que alderete, peinando un poco el mercado....

Comentario

• Me da la sensación de que si vendemos al bueno de Luiz Felipe por unos cuantos millones el recambio va a ser el central uruguayo del Girona Santi Bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                          Me da la sensaci�n de que si vendemos al bueno de Luiz Felipe por unos cuantos millones el recambio va a ser el central uruguayo del Girona Santi Bueno.
                          Pues me gusta más que Alderete la verdad.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• Estaban comentando por twitter que si se lleva a cabo la salida de Luiz Felipe, su recambio sería un jugador contrastado a nivel internacional.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Estaban comentando por twitter que si se lleva a cabo la salida de Luiz Felipe, su recambio sería un jugador contrastado a nivel internacional.
                              One entiendo que si no el abuelo les pone los cohone encima de la mesa

Comentario

• Vendería a Luiz Felipe, si.
                                Ficharía a alderete, no... Ni regalado.

Luiz Felipe tiene condiciones para ser un central top de segundo escalón, pero creo que su personaje se lo ha comido al menos aquí en España. Ya se le tiene la matrícula y encima nosotros mismos alimentamos esa imagen.

La falta del otro día esta más cerca de falta sin más que de entrada agresiva o peligrosa... Va fuerte y va al suelo sin sentido, si, pero para nada es una acción peligrosa.

Es un jugador que va fuerte, y si no puede ir fuerte y en la cabeza tiene el run run de no liarla... Al final la cagas.

Por 20 lazo y a por un perfil similar a él... Menos fajador que Pezzella y mejor en coberturas y anticipación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X