Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Puede que no sea lógica, pero no es tarjeta, ni falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, que ayer hiciera una entrada por detrás cuando el jugador del Villarreal estaba de espaldas, en linea de banda y cubierto por otros dos jugadores fue culpa del árbitro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El mosqueo fue que en la jugada previa el árbitro no pitó falta a favor del Betis y estaba caliente. Parte de nosotros le tenemos hincha a este futbolista y no sé porqué. El año pasado fue perseguido por los árbitros porque las 3 expulsiones directamente no eran y yo quiero que todos mis centrales sean como Luiz Felipe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si, es falta del jugador del Villarreal al final. Anda que vaya telaA beticum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay una publicación en twitter de GOLPERU, en la que comenta que saldrá con destino a Arabia por un importe de más de 20 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePedazo de central! Si vienen con una oferta así será una buena venta, pero ni de coña me sobra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAños pidiendo un central contundente y ahora a cogérsela como papel de fumar.
¡Qué gusta el postureo!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Siempre digo que en las opiniones futboleras, en el punto medio está la virtud. Obviamente si fuera agresivo y a su vez ordenado pues hablaríamos de Sergio Ramos o Pique, no de Luiz Felipe, pero tampoco podemos aplaudir o pasar por alto ciertas acciones bajo el disfraz de la contundencia. La falta de ayer tiene poco sentido, rival de espaldas, cercano a la banda, posiblemente hubiera acabado en nada... Y regalan una oportunidad a balón parado cuando llevábamos todo el partido defendiendolo muy mal. Que luego tiene otras condiciones buenas y es central de sobra a nuestro nivel, por supuesto, aunque son cositas que debe mejorar porque además es joven todavía para la posición que desempeña, 26 años en un central son 22 en un extremo.
Un tipo con sus condiciones si tuviera un poco de inteligencia y/u oficio sería central titular de equipo de rondas finales de Champions.
El ejemplo lo tiene en Pezzella que nadie duda de su contundencia pero cuando lo expulsan es porque era "inevitable".
A LP también le recuerdo ayer un cuerpeo en el que salió perdiendo que fue bastante peligroso. Esa acción con un balonazo arriba era totalmente evitable.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario