Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    Víctor Ruiz complicado
    ¿Por?

    Comentario


    • Los problemas se iban a quitar con las ventas de Alex Moreno,la de Canales y las demás...pero siguen.

      Que se quede, ya se venderá más adelante a LF o a otro ,y Manolo no está para disgustos.

      No podemos tirar con dos centrales y medio de ninguna manera.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/23, 09:35:49.
      A Balín Balán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Jugando de lateral izquierdo, ¿no?
        ¿Jugó de lateral? Sólo vi 25-30 minutos de la segunda parte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          ¿Por?
          Porque Víctor Ruiz no está en la plantilla, se fue en verano

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

            Porque Víctor Ruiz no está en la plantilla, se fue en verano
            Claro, ya lo sé, me refiero a incorporarlo como agente libre ya que sigue sin equipo. Es una posibilidad que ya han comentado compañeros en páginas anteriores.

            Comentario


            • Como comentais ,solo aceptaria una cantidad estupida de dinero, porque ademas sientas precedente con los árabes y el siguiente mercado te hacen lo mismo con Fekir , por ejemplo. Yo aunque no fuera lo ideal deportivamente veria un escenario donde los arabes paguen 45-50 M y nos la juguemos con Bartra-Pezzella y dando partidos a Chadi y si hiciera falta a algun central de cantera que los hay potentes pero verdes alguno ya en juveniles.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Pues tienen 3 días.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  ¿Jugó de lateral? Sólo vi 25-30 minutos de la segunda parte.
                  Creo que sí, que lo están poniendo de lateral izquierdo
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • De todas formas hoy se toma la decisión definitiva porque hoy es cuando hay que mandar la lista UEFA y no se puede estar todo la primera fase con solo dos centrales porque Chiad no puede ser inscrito en la lista.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      De todas formas hoy se toma la decisión definitiva porque hoy es cuando hay que mandar la lista UEFA y no se puede estar todo la primera fase con solo dos centrales porque Chiad no puede ser inscrito en la lista.
                      Porqué no se puede inscribir?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Como comentais ,solo aceptaria una cantidad estupida de dinero, porque ademas sientas precedente con los árabes y el siguiente mercado te hacen lo mismo con Fekir , por ejemplo. Yo aunque no fuera lo ideal deportivamente veria un escenario donde los arabes paguen 45-50 M y nos la juguemos con Bartra-Pezzella y dando partidos a Chadi y si hiciera falta a algun central de cantera que los hay potentes pero verdes alguno ya en juveniles.
                        Si pagaran la cláusula me traigo a dos centrales libres con un año de contrato, digo yo que alguno de los dos cumplirá para suplente aunque sea...
                        Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 04/09/23, 09:48:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                          Porqué no se puede inscribir?
                          No se donde he leído que la lista A es de 22 jugadores (solo con ficha del primer equipo por lo que habría que dejar fuera a alguno de la primera plantilla) y en la lista B solo puedes meter a jugadores con ficha del filial que se hayan formado aquí.

                          De la lista A no cuentan los canteranos creo.

                          Es un poco lío y no se si lo he explicado bien, no me eches mucha cuenta.

                          A ver si alguien lo confirma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                            No se donde he leído que la lista A es de 22 jugadores (solo con ficha del primer equipo por lo que habría que dejar fuera a alguno de la primera plantilla) y en la lista B solo puedes meter a jugadores con ficha del filial que se hayan formado aquí.

                            De la lista A no cuentan los canteranos creo.

                            Es un poco lío y no se si lo he explicado bien, no me eches mucha cuenta.

                            A ver si alguien lo confirma.
                            Opino de que es como la física cuántica, si crees entenderla es porque no has entendido nada...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                              Porqué no se puede inscribir?
                              La gente se hace la picha un lio con el tema.

                              A la hora de ofrecer la lista, tu puedes incluir a cualquier jugador que tengas en plantilla, incluidos jugadores con ficha del filial.

                              Lo que pasa es que hay dos temas.

                              Para la Lista A, de las 25 posibles fichas, 8 tienen que ser jugadores formados en la federación y, de esos 8, 4 tienen que estar formados en el propio equipo (la UEFA considera al jugador formado en la federación si ha pertenecido a un equipo español al menos 3 años entre los 15 y los 21 años) y formado en el equipo si ha estado en el propio club y filiales en al menos 3 años en ese mismo intervalo.

                              En nuestro equipo el único que cumple esa condicion de jugadores de la primera plantilla (incluyendo a Altimira y Riad aunque tengan ficha del filial) es Rodri.

                              Por tanto, para la lista que hay que dar hoy solo podemos dar 22 jugadores de los que componen la primera plantilla.

                              Luego está el tema de la Lista B, que puede estar integrada por cualquier cantidad de jugadores que cumpla lo de ser "canteranos" a efectos de la UEFA y que hayan nacido en 2002 o posterior.

                              Así que cualquier jugador del Betis, (con ficha en primer equipo o filial) puede ser inscrito. Otra cosa es que, como no caben todos, hay que escoger.
                              A Sawler84 y Eliot les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tic tac tic tac

                                Enséñame la pasta o al carrer
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X