Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que ya podemos respirar tranquilos, a Sergio Ramos lo han fichado el Al - Ittihad.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El año pasado el aval fue admitido por la liga y posteriormente se vendió a Alex Moreno.

Si no se hubiera vendido a Alex Moreno pierden el Aval.

Esta temporada perfectamente puede que el aval sea igualmente por una futura venta.
      Si no recuerdo mal, se publicó que lo del aval era un rara avis permitido por la Liga ante una situación dramática (por no poder inscribir) pero que de ningún modo iba a poder ser una constante. Y de hecho, el mismo CEO ha dicho que esta vez ha sido gracias a la AC, así que dudo que la Liga lo hubiese permitido otra vez.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/23, 15:57:52.
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Creo que ya podemos respirar tranquilos, a Sergio Ramos lo han fichado el Al - Ittihad.
        El.sevilla

Comentario

Creo que ya podemos respirar tranquilos, a Sergio Ramos lo han fichado el Al - Ittihad.
          Lo ha fichado la Cochambre.

Comentario

• Ahora me acabo de enterar, lo tenia hecho con los árabes y al final se ha decidido por el palangana.

Pues ojo entonces que no vuelvan a intentar el fichaje de Luiz Felipe, si vinieran nada de 22 millones, de 35 para arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              No hay que tomarse a la tremenda lo que ha dicho Manolo. Posteriormente vuelve a hacer un comentario explicando que Chadi y Altimira para él son chavales como si fuesen del filial y que irán entrando poco a poco. Ahora mismo parece que para él no son jugadores de la 1era plantilla como tal debido a su falta de experiencia en la élite, y eso a nosotros no debería sorprendernos.
              Esa es la lectura que al menos yo hice a su rueda de prensa, Abde viene de jugar una temporada entera en primera y saliéndose, Chaid y más aún Altimira, no tienen experiencia, pero que va a contar con ellos, lo dice al final, cuando le dicen por enésima vez lo de las dos fichas libres, pues para invierno o ver el paso adelante y adaptación de los chavales jóvenes, donde incluyo a Dani y Assane, entre otros.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No creo que sean capaces de traspasarlo después de lo dicho por Pellegrini

Comentario

al final le habran ido hasta llorando...
                  este va a tirar hasta los tanques de cervezas y a ver quien rechista.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No creo que sean capaces de traspasarlo después de lo dicho por Pellegrini
                    Manuel estaba convencido de que ya no se iba a traspasar a LF porque su ”pretendiente" tenía fichado a Ramos. La JINDAMA extrema que hay por Nervión ha provocado que se bajen las bragas y vayan a fichar a su otrora odiado Carapony.

Si se va LF nos hacen la puñeta pero, al menos, nos meten en caja 20 kilazos limpios. Es un problema gordo pero se trataría de tirar para delante con Pezzella, Bartra y Chadi. Y contar con Guido como cuarto central.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pues acabo de subir otros 10M su posible traspaso pues ya nos quedamos sin centrales libres que fichar.
                      no se vende por menos de 50M

Comentario

• Desde luego si lo venden deberá ser por mucho más que los supuestos 20 kilos, a día de hoy la sartén la tenemos nosotros, y el cabreo del entrenador sería peor que un gobierno de Allende para él.
                        A cbx, Jimmy Jazz y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Manuel estaba convencido de que ya no se iba a traspasar a LF porque su ”pretendiente" tenía fichado a Ramos. La JINDAMA extrema que hay por Nervión ha provocado que se bajen las bragas y vayan a fichar a su otrora odiado Carapony.

Si se va LF nos hacen la puñeta pero, al menos, nos meten en caja 20 kilazos limpios. Es un problema gordo pero se trataría de tirar para delante con Pezzella, Bartra y Chadi. Y contar con Guido como cuarto central.
                          Ahora no vale 20, eso era hace 3-4 días. Ahora, mínimo, 60.
                          A cbx, Gattuso8, bender78 y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Solo diré que no hay ninguna necesidad de cabrear a Pellegrini.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que despilfarren lo más grande, como buenos árabes que son.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Es un problema gordo pero se trataría de tirar para delante con Pezzella, Bartra y Chadi. Y contar con Guido como cuarto central.
                                Ruina gorda, no se va a dar a no ser que haya un central visto competente libre por ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X