Creo que ya podemos respirar tranquilos, a Sergio Ramos lo han fichado el Al - Ittihad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El año pasado el aval fue admitido por la liga y posteriormente se vendió a Alex Moreno.
Si no se hubiera vendido a Alex Moreno pierden el Aval.
Esta temporada perfectamente puede que el aval sea igualmente por una futura venta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/23, 15:57:52.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que ya podemos respirar tranquilos, a Sergio Ramos lo han fichado el Al - Ittihad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que ya podemos respirar tranquilos, a Sergio Ramos lo han fichado el Al - Ittihad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo hay que tomarse a la tremenda lo que ha dicho Manolo. Posteriormente vuelve a hacer un comentario explicando que Chadi y Altimira para él son chavales como si fuesen del filial y que irán entrando poco a poco. Ahora mismo parece que para él no son jugadores de la 1era plantilla como tal debido a su falta de experiencia en la élite, y eso a nosotros no debería sorprendernos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
este va a tirar hasta los tanques de cervezas y a ver quien rechista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo creo que sean capaces de traspasarlo después de lo dicho por Pellegrini
Si se va LF nos hacen la puñeta pero, al menos, nos meten en caja 20 kilazos limpios. Es un problema gordo pero se trataría de tirar para delante con Pezzella, Bartra y Chadi. Y contar con Guido como cuarto central.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Manuel estaba convencido de que ya no se iba a traspasar a LF porque su ”pretendiente" tenía fichado a Ramos. La JINDAMA extrema que hay por Nervión ha provocado que se bajen las bragas y vayan a fichar a su otrora odiado Carapony.
Si se va LF nos hacen la puñeta pero, al menos, nos meten en caja 20 kilazos limpios. Es un problema gordo pero se trataría de tirar para delante con Pezzella, Bartra y Chadi. Y contar con Guido como cuarto central.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs un problema gordo pero se trataría de tirar para delante con Pezzella, Bartra y Chadi. Y contar con Guido como cuarto central.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario