Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

A mi que cuando llegó lo mandasen a jugar un amistoso con el filial me pareció muy significativo, es algo que nunca había visto hacer con un fichaje, independientemente de la edad que tuviese.
    Me pasó lo mismo.

Chungo porque se necesitan 4 centrales para rotar.Veremos que pasa y ojalá se adapte rápido a la élite.
    A rakemitri, Bruno SantosBR, Zenón y a javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Enorme hoy. Gran partido
      A beticoalcala y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Ha dicho claramente que no está preocupado por el tema LF. Parece que sabe seguro que no va a salir
        A Balompédico, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

• Parece que le ha sentado bien la no salida, al menos que no esté descentrado con este tema , partidazo hoy tb

Comentario

• Brutal partido de Luiz y brutal respuesta de Manolo.
            Luiz no se vende, al menos hasta invierno.

Comentario

• Lo de Chadi se lo podía haber ahorrado Manolo, la verdad. Si era un mensaje a la dirección para que no se les ocurra vender a LF esta semana, mejor en privado.

Comentario

• Comentario

• Que motivado tiene que estar Chadi al oír que su entrenador no lo considera de la plantilla
                  A Bruno SantosBR, Joshua Graham y Zenón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Me parece una falta de respeto hacia Chadi. Ha venido co central de la primera plantilla. Si no le gusta que se lo hubiera dicho a Planes. Pero el primer equipo tiene a 4 centrales ahora mismo y si sale Luiz Felipe quedan 3. Lo de que tenga dorsal del filial es anecdótico igual que lo tuvo Miranda y Rodri.
                    Lo que ha dicho es quedarse con dos centrales para Europa. Que Chadi se queda fuera de la lista europea, vaya, algo que no sorprende porque Manolo tira muchísimo de galones para todo.
                    No ha dicho que nos quedaríamos con dos centrales en global, sino en la lista europea. O al menos eso he interpretado yo aunque comparto que son unas declaraciones muy desafortunadas y que no creo que ayuden al chaval, pero ya sabemos que para Manolo el tema de formar a chavales se la trae más bien al pairo y la realidad es que le y nos va de pm así, la verdad, aunque haya quienes creamos que es algo en lo que podría mejorar.
                    A Wilfred, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido de Luiz Felipe, para mi el mejor de la defensa hoy. A este nivel sí es diferencial y no quiero que se vaya.

Ojalá no haga ninguna "Luizfelipada" más, porque tras lo que ha dicho Manuel está clarísimo que ya no va a salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Me parece una falta de respeto hacia Chadi. Ha venido co central de la primera plantilla. Si no le gusta que se lo hubiera dicho a Planes. Pero el primer equipo tiene a 4 centrales ahora mismo y si sale Luiz Felipe quedan 3. Lo de que tenga dorsal del filial es anecdótico igual que lo tuvo Miranda y Rodri.
                        Coincido, no me han gustado nada esas declaraciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo que ha dicho es quedarse con dos centrales para Europa. Que Chadi se queda fuera de la lista europea, vaya, algo que no sorprende porque Manolo tira muchísimo de galones para todo.
                          No ha dicho que nos quedaríamos con dos centrales en global, sino en la lista europea. O al menos eso he interpretado yo aunque comparto que son unas declaraciones muy desafortunadas y que no creo que ayuden al chaval, pero ya sabemos que para Manolo el tema de formar a chavales se la trae más bien al pairo y la realidad es que le y nos va de pm así, la verdad, aunque haya quienes creamos que es algo en lo que podría mejorar.
                          Pues ahora que lo dices me cuadra más eso que comentas, que lo dijese refiriéndose a Europa. Ojalá lo podamos ir viendo poco a poco para ver si va progresando adecuadamente :P

Comentario

• Cuando no está hiperacelerado, mucho mejor. Hoy ha mostrado una versión más mejorada y así da gusto. Su debe, la salida de balón al no ser zurdo, y más con Pezzella a su lado que tampoco es su fuerte.
                            A pepeillus, Lu y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Que motivado tiene que estar Chadi al oír que su entrenador no lo considera de la plantilla
                              Yo me motivaría más que nunca en este parón de selecciones para demostrar lo contrario
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

A mi que cuando llegó lo mandasen a jugar un amistoso con el filial me pareció muy significativo, es algo que nunca había visto hacer con un fichaje, independientemente de la edad que tuviese.
                                Discrepo y lo justifico. Vinicius en el Real Madrid de Lopetegui. Luego Solari con la debacle de la temporada se atreve y lo sube al primer equipo (al igual que defenestra a Isco y Marcelo).
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X