Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

A este paso nos vamos a quitar el problema de inscripci�n, no porque podamos inscribir, sino porque no vamos a tener jugadores
    Yo creo que la ampliación la han puesto tan tarde,por que a pico y a mico el dia 25,tenemos superávit,con todos los que vamos a vender....

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• No entiendo esto del mercado de fichajes se extienda tanto tiempo.

Primer partido del campeonato con plantillas cerradas, por favor.

20 millones ? Buena venta. Ésta, sí.

Comentario

• Ya se ha vendido tres veces y lo seguimos teniendo. Éste no es mal negocio.

Comentario

• Traer a Alderete por Luiz Felipe me parece un paso atras de manual. Y no me disgusta pero hay que ser mas ambicioso. Prefiero apostar por un joven que traerme a Alderete

Comentario

• Contra nosotros por cierto se marco un partido casi sobresaliente, tambien es justo reconocerlo aunque defender al Borja Iglesias de los ultimos 3 meses tampoco es que sea muy dificil

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso y otros 2 partidos buenos que hizo. Uno contra el Celta y otro contra el Villarreal. Se acabó.

Eso sí, debemos reconocerle otros grandes momentos como la peineta al nazi o el recital de caídas en su debut. Al César lo que es del César.
              El día de su debut , que parecía que iba a patinar jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Traer a Alderete por Luiz Felipe me parece un paso atras de manual. Y no me disgusta pero hay que ser mas ambicioso. Prefiero apostar por un joven que traerme a Alderete
                Me parece un central a contracorriente de lo que es el Betis actual. No es lo que necesitamos.

Comentario

• Y ese temazo de los chanclas que va a retumbar cuando veamos las tibias rivales volando:

'ay Alderete, si no sabes despejar pa que te metes'

Venga, feliz fin de semana a todos.

Comentario

• por 20 kilos seria una magnifica venta, siempre y cuando trajeran un reemplazo de nivel....

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Me parece un central a contracorriente de lo que es el Betis actual. No es lo que necesitamos.
                      Pues si no sale muy caro, a mi me parece un buen sustituto de Luiz Felipe.
                      Es un central más regular que LF. Este año pasado, Alderete tuvo un mal tramo como todo el Getafe, pero terminó a su nivel habitual mostrado en Valencia donde siempre me llamó la atención por su buen nivel defensivo, agresividad y lo difícil que era superarlo.
                      ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Pues si no sale muy caro, a mi me parece un buen sustituto de Luiz Felipe.
                        Es un central más regular que LF. Este año pasado, Alderete tuvo un mal tramo como todo el Getafe, pero terminó a su nivel habitual mostrado en Valencia donde siempre me llamó la atención por su buen nivel defensivo, agresividad y lo difícil que era superarlo.
                        ​​​​
                        Es cierto que en la marca es bueno , y es difícil de superar. Pero aquí se suele pedir más cosas , una de ellas es velocidad para ir al corte ( jugamos con laterales ofensivos , no arropados como el Geta ) y además sacar el balón jugado. En esas dos facetas me deja muchísimas dudas .

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          por 20 kilos seria una magnifica venta, siempre y cuando trajeran un reemplazo de nivel....
                          Y baratito.

Comentario

• Lo de Luiz Felipe en qué estado está?

En su dìa sonò muy bonito..

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Lo de Luiz Felipe en qué estado está?

En su dìa sonò muy bonito..
                              Se está rumoreado que es una cesión con opción de compra semi obligatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Se está rumoreado que es una cesión con opción de compra semi obligatoria.
                                Semi desnatada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X