Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Este año nos van a crujir lo mismo que el año pasado. Por qué no lo van a hacer?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA nuestro alcance y de garantías como el carioca nadie.
Con alguna inversión Diallo del PSG, entre 7 y 9 podría salir en su último año de contrato. Y el otro da tanto morbo como el morder la fruta prohibida por su utopía.
Comentario
-
Vamos, Alderete es un paquete de cuidado, ni es rápido, ni sabe sacar la pelota jugada, ni nada, sólo destaca en que da más patadas que un cigarrón en una lata, lo cual aquí es sinónimo de expulsión partido sí y partido no....y encima seguro que nos clavan 10 kilos por el muchacho viendo lo que se paga por jugadores y por lo que vendemos es normal la ruina que tenemos en to lo arto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Paul, Luiz Felipe, W. José, Ruibal, están en la rampa de salida.
Y algunas ofertas más que pueden llegar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vender a Luiz Felipe por 20 lo puedo entender, traer a Alderete que ha tenido temporadas en España de corriente raspado, me parece una majadería. La mejor línea del equipo el año pasado, y clave para lograr el objetivo, se van 2 y veremos si no cae Sabaly también por el camino, mucho, mucho, riesgo, y los recambios son Bartra, que puede ser el de los últimos 4 meses o el de los 3 años anteriores, y Alderete que es un central de pelear por no bajar.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVender a Luiz Felipe por 20 lo puedo entender, traer a Alderete que ha tenido temporadas en España de corriente raspado, me parece una majadería. La mejor línea del equipo el año pasado, y clave para lograr el objetivo, se van 2 y veremos si no cae Sabaly también por el camino, mucho, mucho, riesgo, y los recambios son Bartra, que puede ser el de los últimos 4 meses o el de los 3 años anteriores, y Alderete que es un central de pelear por no bajar.
Tengo cierta debilidad por LF pero es que es una broma lo de Alderete.
Sabaly a mi me dio en la boca porque me parecía un paquete y si lo respetan las lesiones es un jugador muy fiable.
No me quiero ni imaginar como estaríamos si no hubiéramos sacado la pasta de Canales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario