Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Los Spurs llevan negociando con el Galatasay cerca de 2 'meses. Creo que por 15 se lo llevarían y no han pasado de 9.
    Quitando al del Spurs y Alderete, que tío sería una garantía más o menos a nuestro alcance?

Comentario

A nuestro alcance y de garantías como el carioca nadie.

Con alguna inversión Diallo del PSG, entre 7 y 9 podría salir en su último año de contrato. Y el otro da tanto morbo como el morder la fruta prohibida por su utopía.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Este año nos van a crujir lo mismo que el año pasado. Por qué no lo van a hacer?
        Hombre la esperanza es lo último que se pierde, de todas maneras lo del año pasado fue descaradísimo así que peor no creo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          A nuestro alcance y de garantías como el carioca nadie.

Con alguna inversión Diallo del PSG, entre 7 y 9 podría salir en su último año de contrato. Y el otro da tanto morbo como el morder la fruta prohibida por su utopía.
          Leñe Diallo, no recordaba que también sonó, esté si lo preferiría a Alderete.

Comentario

Por cierto, aprovechando que el Pisuerga..... El Al Hilal podía dar 25 y llevarse a WC y si se vienen arriba, 35 y también a WJ....

Comentario

Y de recambio suena Alderete. Offuf, pura devaluación. Por Alderete no dan 20M ni en sueños
              ​​​

Comentario

Si el recambio es Alderete espero que LF se quede aquí otro año.

Comentario

Vamos, Alderete es un paquete de cuidado, ni es rápido, ni sabe sacar la pelota jugada, ni nada, sólo destaca en que da más patadas que un cigarrón en una lata, lo cual aquí es sinónimo de expulsión partido sí y partido no....y encima seguro que nos clavan 10 kilos por el muchacho viendo lo que se paga por jugadores y por lo que vendemos es normal la ruina que tenemos en to lo arto.

Comentario

Vamos no me hodas que me venden a LF y para colmo me traen a Alderete y ya lo bordan.
                    Que termine ya el periodo de fichajes de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Paul, Luiz Felipe, W. José, Ruibal, están en la rampa de salida.

Y algunas ofertas más que pueden llegar.
                      A este paso nos vamos a quitar el problema de inscripción, no porque podamos inscribir, sino porque no vamos a tener jugadores

Comentario

• Afortunadamente si hay que depender de un equipo árabe no va a venir tal oferta, digo lo de afortunadamente porque el sustituto que nos van a escasquetar es de aúpa.

Comentario

• Vender a Luiz Felipe por 20 lo puedo entender, traer a Alderete que ha tenido temporadas en España de corriente raspado, me parece una majadería. La mejor línea del equipo el año pasado, y clave para lograr el objetivo, se van 2 y veremos si no cae Sabaly también por el camino, mucho, mucho, riesgo, y los recambios son Bartra, que puede ser el de los últimos 4 meses o el de los 3 años anteriores, y Alderete que es un central de pelear por no bajar.

Comentario

• El cambio sería de chiste,espero que sea una trola.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Vender a Luiz Felipe por 20 lo puedo entender, traer a Alderete que ha tenido temporadas en España de corriente raspado, me parece una majadería. La mejor línea del equipo el año pasado, y clave para lograr el objetivo, se van 2 y veremos si no cae Sabaly también por el camino, mucho, mucho, riesgo, y los recambios son Bartra, que puede ser el de los últimos 4 meses o el de los 3 años anteriores, y Alderete que es un central de pelear por no bajar.
                              Yo la línea defensiva no la tocaba ni de coña como bien dices, atrás los inventos a última hora como que no.
                              Tengo cierta debilidad por LF pero es que es una broma lo de Alderete.
                              Sabaly a mi me dio en la boca porque me parecía un paquete y si lo respetan las lesiones es un jugador muy fiable.
                              No me quiero ni imaginar como estaríamos si no hubiéramos sacado la pasta de Canales.

Comentario

• Yo es que lo de Alderete no me lo quiero creer, pero viendo algunas decisiones recientes... no sé qué pensar. Que se quede LF y que no toquen nada más, miedo me dan los posibles movimientos de última hora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X