Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Llegarán, al parecer su salida es una de las previstas.
    Más salidas??? Pero habrá entradas, no?

Comentario

A mi no me hace ninguna gracia que vendamos a LF la verdad.
      Pienso que este año haciendo una temporada un poco mejor y sin que lo crujan los arbitros por la cara se le puede sacar una buena pasta el año que viene.

Comentario

Acabo de enterarme de que Boudebuz, nuestro Boudebuz está en el Al Ahly desde el año pasado trincando.

Comentario

Me hace mucha gracia lo de sopesa

Comentario

Nuevamente esta salida será buena o mala, en función del reemplazo que traigan para suplirlo, el tema es, para qué partido va a ser, ¿Villarreal? (entiendo/espero que no), ¿Atlético de Madrid?...
            Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 10/08/23, 22:58:26.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Más salidas??? Pero habrá entradas, no?
              Paul, Luiz Felipe, W. José, Ruibal, están en la rampa de salida.

Y algunas ofertas más que pueden llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                A mi no me hace ninguna gracia que vendamos a LF la verdad.
                Pienso que este año haciendo una temporada un poco mejor y sin que lo crujan los arbitros por la cara se le puede sacar una buena pasta el año que viene.
                Este año nos van a crujir lo mismo que el año pasado. Por qué no lo van a hacer?

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Acabo de enterarme de que Boudebuz, nuestro Boudebuz está en el Al Ahly desde el año pasado trincando.
                  Bu Bu Budebú.

Hay 3 actos bochornosos de aficionados nuestros que son dignos de estudio.

-El grito que menciono jaleando a un futbolista mediocrísimo tirando a malo como Boudebouz.

-La ovación a Torrecilla en aquella pretemporada.

-El aplauso a Nosa cuando vino de "celebrar" la Copa de África.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bu Bu Budebú.

Hay 3 actos bochornosos de aficionados nuestros que son dignos de estudio.

-El grito que menciono jaleando a un futbolista mediocrísimo tirando a malo como Boudebouz.

-La ovación a Torrecilla en aquella pretemporada.

-El aplauso a Nosa cuando vino de "celebrar" la Copa de África.
                    Mítico lo de Nosa. Lo único bueno que hizo fue meterle un gol al Sevilla en el Villamarin y poco más.

Comentario

Las rampas que tienen esta gente dependen de que ellos quieran salir, si no no hay rampa que valga.
                      La rampa mexicana de WJ ya ha patinado por eso.
                      Los jóvenes cogen la maleta rápido,pero estos zorros resabiados ni con ofertas buenas se van.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Mítico lo de Nosa. Lo único bueno que hizo fue meterle un gol al Sevilla en el Villamarin y poco más.
                        Eso y otros 2 partidos buenos que hizo. Uno contra el Celta y otro contra el Villarreal. Se acabó.

Eso sí, debemos reconocerle otros grandes momentos como la peineta al nazi o el recital de caídas en su debut. Al César lo que es del César.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 23:29:00.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

El osasuna sí da cifras:

https://www.osasuna.es/news/2207
                          Pues bravo por ellos. Ya sabemos que esos "de 6 a 6'5" por el 65%, son 6. Eso sí, el dinero para mí es lo de menos, veo un error al venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso y otros 2 partidos buenos que hizo. Uno contra el Celta y otro contra el Villarreal. Se acabó.

Eso sí, debemos reconocerle otros grandes momentos como la peineta al nazi o el recital de caídas en su debut. Al César lo que es del César.
                            Ah, ostras, se me olvidaba.
                            Nosa ya protagonizó un show dantesco junto con el club antes de ser fichado, incluso. Cuando parecía que estaba a punto de venir, el club se marcó un Cádiz-Camello publicando un avergonzante comunicado en el que ponía de vuelta y media al jugador y a sus representantes, asegurando que a raíz de sus actitudes se les cerraban definitivamente las puertas de club.

Una semana más tarde estaba posando con la verdiblanca, y el resto, es Historia.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Llegarán, al parecer su salida es una de las previstas.
                              El del Tottenham, Davidson por cuanto dicen que saldría? Porque me encantaría para sustituir a LF en caso de salir, más que Alderete.

Comentario

Los Spurs llevan negociando con el Galatasaray cerca de 2 'meses. Creo que por 15 se lo llevarían y no han pasado de 9.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/23, 01:00:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X