Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nuevamente esta salida será buena o mala, en función del reemplazo que traigan para suplirlo, el tema es, para qué partido va a ser, ¿Villarreal? (entiendo/espero que no), ¿Atlético de Madrid?...Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 10/08/23, 22:58:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Más salidas??? Pero habrá entradas, no?
Y algunas ofertas más que pueden llegar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA mi no me hace ninguna gracia que vendamos a LF la verdad.
Pienso que este año haciendo una temporada un poco mejor y sin que lo crujan los arbitros por la cara se le puede sacar una buena pasta el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAcabo de enterarme de que Boudebuz, nuestro Boudebuz está en el Al Ahly desde el año pasado trincando.
Hay 3 actos bochornosos de aficionados nuestros que son dignos de estudio.
-El grito que menciono jaleando a un futbolista mediocrísimo tirando a malo como Boudebouz.
-La ovación a Torrecilla en aquella pretemporada.
-El aplauso a Nosa cuando vino de "celebrar" la Copa de África.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bu Bu Budebú.
Hay 3 actos bochornosos de aficionados nuestros que son dignos de estudio.
-El grito que menciono jaleando a un futbolista mediocrísimo tirando a malo como Boudebouz.
-La ovación a Torrecilla en aquella pretemporada.
-El aplauso a Nosa cuando vino de "celebrar" la Copa de África.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Mítico lo de Nosa. Lo único bueno que hizo fue meterle un gol al Sevilla en el Villamarin y poco más.
Eso sí, debemos reconocerle otros grandes momentos como la peineta al nazi o el recital de caídas en su debut. Al César lo que es del César.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 23:29:00.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso y otros 2 partidos buenos que hizo. Uno contra el Celta y otro contra el Villarreal. Se acabó.
Eso sí, debemos reconocerle otros grandes momentos como la peineta al nazi o el recital de caídas en su debut. Al César lo que es del César.
Nosa ya protagonizó un show dantesco junto con el club antes de ser fichado, incluso. Cuando parecía que estaba a punto de venir, el club se marcó un Cádiz-Camello publicando un avergonzante comunicado en el que ponía de vuelta y media al jugador y a sus representantes, asegurando que a raíz de sus actitudes se les cerraban definitivamente las puertas de club.
Una semana más tarde estaba posando con la verdiblanca, y el resto, es Historia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLlegarán, al parecer su salida es una de las previstas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario