Está cerca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Lo que temo es que está todo en manos de esta venta y el mercado arabe no tiene prisa y no pueden ***** pero bien.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diez millones va a ganar Luiz Felipe en Arabia, como para rechazar la oferta, tanto para el Betis como para él, irrechazable.A bender78, Campiña Sur, beticoalcala, rakemitri, amorVERDadero, iron_man y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeLo que temo es que está todo en manos de esta venta y el mercado arabe no tiene prisa y no pueden ***** pero bien.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa sabemos que las cosas de Arabia van muy despacio,o directamente ni van.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/08/23, 21:11:11.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Los reyes magos (y no tan magos) tardan un año siempre en llegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Los reyes magos (y no tan magos) tardan un año siempre en llegar. Segun los villancicos venían de por allí más o menos.
https://www.elperiodico.com/es/socie...edicto-2264543A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
una duda que tengo sobre Quarta:
por qué supuestamente la Fiorentina va a dar tantas facilidades para desprenderse de él?? no es titular allí?A Lu, Gattuso8, barras13, iron_man, Superbetico del universo, Sawler84, amorVERDadero y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeuna duda que tengo sobre Quarta:
por qué supuestamente la Fiorentina va a dar tantas facilidades para desprenderse de él?? no es titular allí?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desconozco en profundidad las cuentas del Betis , pero con la venta de Luis Felipe, hoy han recuperado 5 millones limpios de litigios, Canales, Edgar y Paul le van a sacar 2 kilos limpios. Las cesiones y demás ahorro de fichas y el Olimpic de Lion vuelve a la carga por Guido. Plusvalías hay y son importantes. Me da a mí que todo fluye mejor después de la ampliación de capital. Este año como poco se puede reducir la deuda en unos 15 o 20 millones. Y digo yo a lo mejor el patrimonio neto negativo dura tres añitos más por qué con la ampliación de capital más el incremento de valor de los activos Estadio y ciudad deportiva. Nos ponemos bien , empresa de lujo para invertir y darle el pase. Cómo poco se incrementa el valor de la acción en tres años un 40%. Ahí lo dejoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAhora leo que esto se ha caído . Madre mía . A la cama mejor y mañana será otro día . Si se ha caído esta operación es que semos unos desgraciaos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario