No tengo idea del argentino que suena, pero sí que tengo idea de que Luiz Felipe es bastante mejorable si tenemos en cuenta diferentes aspectos: juego, lesiones y expulsiones.
Sí, la regularidad de LF es muy mejorable, pero yo me refiero al nivel deportivo del jugador y sin conocer mucho al argentino creo que LF es mejor y saldríamos perdiendo con el cambio.
Esto empieza a cansar ya, todos los días se recibe una oferta de Arabia y los días pasan y pasan y no se va, me da a mí que o la oferta es mentira o todo es un invento de la prensa para dar que hablar
Sí, la regularidad de LF es muy mejorable, pero yo me refiero al nivel deportivo del jugador y sin conocer mucho al argentino creo que LF es mejor y saldríamos perdiendo con el cambio.
En fin, a ver qué pasa.
Pero yo es que prefiero que no destaque en partidos sueltos pero tampoco nos la líe con expulsiones y que no tenga problemas musculares cada 2x3.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/23, 19:22:07.
Queda poco tiempo, supongo que las operaciones se harán en cadena, sale LF, entra el señor 4ª, y lo demás que llegue estará ya decidido internamente, digo yo, o me veo hasta las 23:59 del último día peleando por un fichaje.
Lo de la cláusula no era solo para equipos españoles??
No, lo de la cláusula es para el futbolista en sí, no es para ningún equipo.
Tiene un contrato con el club y si quiere romperlo unilateralmente, tiene que abonar al contado la cláusula de rescisión acordada. La abona el jugador, no un club, lo que pasa que normalmente, cuando esto ha sucedido, es porque se va a ir a otro club, y ese otro club le da el dinero para que lo haga..
No, lo de la cláusula es para el futbolista en sí, no es para ningún equipo.
Tiene un contrato con el club y si quiere romperlo unilateralmente, tiene que abonar al contado la cláusula de rescisión acordada. La abona el jugador, no un club, lo que pasa que normalmente, cuando esto ha sucedido, es porque se va a ir a otro club, y ese otro club le da el dinero para que lo haga..
Puede ser entonces que no exista (o no existía) fuera de España ????
Comentario