Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si son dos centrales lo vería muy bien ,como dice el compañero Retrum ¿van a venir 5 jugadores en total en estos días?...parece muy difícil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como las negociaciones sean como las de Juanmi u otros que han salido a la liga árabe, cuando se produzca el traspaso ya nos han cerrado el mercado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo sinceramente lo de los dos centrales, no lo veo. No por nada , si no porque eso sería decirle a Chadi que no cuentas con él. Y no creo que se vaya a hacer.... ( aparte que creo que MP tiene claro que quiere a los sustitutos de Canales y Joaquín , es decir tienen que venir dos de arriba " si o si " como para que vengan dos centrales también...)
Ademas, ¿como podemos pensar que este muchacho ha dejado el filial del FCB para venirse al nuestro que no esta ni en la misma categoría? Me sorprendería que lo relegaran de esa forma a no contar absolutamente nada (porque ser 5to central es no contar nada) y que termine jugando con el filial.
Respecto a lo de LF, si se termina cerrando, genial operación, pero no me gastaba 8/10M€ en Quarta ni loco. Hay posiciones mas acuciantes y donde es mas difícil pescar gente valida sin soltar manteca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, hay posiciones mas preocupantes que la de 4to central, que tampoco creo que haya motivos para pensar que Chadi no pueda ocupar dicho puesto.
Ademas, ¿como podemos pensar que este muchacho ha dejado el filial del FCB para venirse al nuestro que no esta ni en la misma categoría? Me sorprendería que lo relegaran de esa forma a no contar absolutamente nada (porque ser 5to central es no contar nada) y que termine jugando con el filial.
Respecto a lo de LF, si se termina cerrando, genial operación, pero no me gastaba 8/10M€ en Quarta ni loco. Hay posiciones mas acuciantes y donde es mas difícil pescar gente valida sin soltar manteca.
Comentario
-
¿Que tal es Martínez Quarta para el que lo haya visto con asiduidad? Porque las opiniones que se leen por ahí no pinta a muy buen central...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues la venta sería buena pero deportivamente salimos perdiendo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/23, 17:45:09.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El central que venga, será a coste 0 o cedido, ya sea con opción de compra o sin ella. Pero somos muy ilusos si pensamos que se van a gastar la mitad de lo recaudado en LF. Y bien que lo veo eh.A Bruno SantosBR y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo la salida de LF por veintipico kilos todavía tengo que verla con estos ojitos, porque si es por lo demostrado aquí no vale ni la cuarta parte (en Italia supongo que sí, pero de la Lazio no veo un partido desde Nedved).Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/08/23, 18:12:24.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo la salida de LF por veintipico kilos todavía tengo que verla con estos ojitos, porque si es por lo demostrado aquí no vale ni la cuarta parte (en Italia supongo que sí, pero de la Lazio no veo un partido desde Nedved).A Blissett y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo sinceramente lo de los dos centrales, no lo veo. No por nada , si no porque eso sería decirle a Chadi que no cuentas con él. Y no creo que se vaya a hacer.... ( aparte que creo que MP tiene claro que quiere a los sustitutos de Canales y Joaquín , es decir tienen que venir dos de arriba " si o si " como para que vengan dos centrales también...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl mercado arabe cierra a mediados de septiembre, capaces son de alargarlo.A Gattuso8, Campiña Sur, Bruno SantosBR, Josema80, maltese, bender78, GabyCalderon, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario