Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...15620431974793
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si son dos centrales lo vería muy bien ,como dice el compañero Retrum ¿van a venir 5 jugadores en total en estos días?...parece muy difícil.
      Yo sinceramente lo de los dos centrales, no lo veo. No por nada , si no porque eso sería decirle a Chadi que no cuentas con él. Y no creo que se vaya a hacer.... ( aparte que creo que MP tiene claro que quiere a los sustitutos de Canales y Joaquín , es decir tienen que venir dos de arriba " si o si " como para que vengan dos centrales también...)
      A Gattuso8, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues la venta sería buena pero deportivamente salimos perdiendo.
        A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Como las negociaciones sean como las de Juanmi u otros que han salido a la liga árabe, cuando se produzca el traspaso ya nos han cerrado el mercado.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo sinceramente lo de los dos centrales, no lo veo. No por nada , si no porque eso sería decirle a Chadi que no cuentas con él. Y no creo que se vaya a hacer.... ( aparte que creo que MP tiene claro que quiere a los sustitutos de Canales y Joaquín , es decir tienen que venir dos de arriba " si o si " como para que vengan dos centrales también...)
            Estoy de acuerdo, hay posiciones mas preocupantes que la de 4to central, que tampoco creo que haya motivos para pensar que Chadi no pueda ocupar dicho puesto.

Ademas, ¿como podemos pensar que este muchacho ha dejado el filial del FCB para venirse al nuestro que no esta ni en la misma categoría? Me sorprendería que lo relegaran de esa forma a no contar absolutamente nada (porque ser 5to central es no contar nada) y que termine jugando con el filial.

Respecto a lo de LF, si se termina cerrando, genial operación, pero no me gastaba 8/10M€ en Quarta ni loco. Hay posiciones mas acuciantes y donde es mas difícil pescar gente valida sin soltar manteca.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, hay posiciones mas preocupantes que la de 4to central, que tampoco creo que haya motivos para pensar que Chadi no pueda ocupar dicho puesto.

Ademas, ¿como podemos pensar que este muchacho ha dejado el filial del FCB para venirse al nuestro que no esta ni en la misma categoría? Me sorprendería que lo relegaran de esa forma a no contar absolutamente nada (porque ser 5to central es no contar nada) y que termine jugando con el filial.

Respecto a lo de LF, si se termina cerrando, genial operación, pero no me gastaba 8/10M€ en Quarta ni loco. Hay posiciones mas acuciantes y donde es mas difícil pescar gente valida sin soltar manteca.
              Y ahora estoy yo de acuerdo contigo. 8-10 en Quarta es saber que no vas a ganar dinero con ese jugador casi seguro y si rendimiento tampoco es que sea un acierto seguro. Me gusta Quarta pero no a cualquier precio.

Comentario

• ¿Que tal es Martínez Quarta para el que lo haya visto con asiduidad? Porque las opiniones que se leen por ahí no pinta a muy buen central...
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues la venta sería buena pero deportivamente salimos perdiendo.
                  No tengo idea del argentino que suena, pero sí que tengo idea de que Luiz Felipe es bastante mejorable si tenemos en cuenta diferentes aspectos: juego, lesiones y expulsiones.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/23, 17:45:09.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El central que venga, será a coste 0 o cedido, ya sea con opción de compra o sin ella. Pero somos muy ilusos si pensamos que se van a gastar la mitad de lo recaudado en LF. Y bien que lo veo eh.
                    A Bruno SantosBR y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Llevamos todo el verano con la venta de Luiz Felipe por 20M pero estamos a 28 de agosto por la tarde y nada de nada.

Comentario

• Yo la salida de LF por veintipico kilos todavía tengo que verla con estos ojitos, porque si es por lo demostrado aquí no vale ni la cuarta parte (en Italia supongo que sí, pero de la Lazio no veo un partido desde Nedved).
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/08/23, 18:12:24.
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Yo la salida de LF por veintipico kilos todavía tengo que verla con estos ojitos, porque si es por lo demostrado aquí no vale ni la cuarta parte (en Italia supongo que sí, pero de la Lazio no veo un partido desde Nedved).
                          Exacto, no nos hemos de extrañar que sea 15M o así (que bien está si se reemplaza bien)
                          A Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El mercado arabe cierra a mediados de septiembre, capaces son de alargarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

El tema es que si Manolo no ha visto a Riad para la élite aún algo hay que hacer,de todas maneras yo creo que será el cuarto central también.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                El mercado arabe cierra a mediados de septiembre, capaces son de alargarlo.
                                En ese caso el Betis debe ser claro. Ahora mismo lo vendemos por tal cantidad. A partir del día 1, cláusula o nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X