Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
A Ben si lo había leído pero a JJ no...podría ser ese, cual podría salir con las tres B.B.B?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Prefiero a Ben Godfrey es un portento físico.
Ronda de ansiolíticos para todos, quedan menos de 5 días....
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ufff Juan Jesús 32 años y ya en declive. Prefiero a MQ
Después lo más seguro si no viene Quarta que es el que más está sonando, salga uno que no se sabía de su existencia.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es que vaya a venir, son los rumores que hay.
Después lo más seguro si no viene Quarta que es el que más está sonando, salga uno que no se sabía de su existencia.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
De todos, si podría ser el mejor, si el tapado es JJ claro....o si lo hay, que eso es otra...
Ronda de ansiolíticos para todos, quedan menos de 5 días....
Ya lo puse hace unos días, parece que quieren traer a dos centrales, aprovechando que Chadi Riad tiene ficha del filial y la salida de Luiz Felipe.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeMuchas piezas que traer al parecer para tres o cuatro días que quedan. Veremos a ver.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa operación económicamente extraordinaria, parecida a la de Pau Lopez. Fichas a un tío libre y al año lo vendes por 20 kilos
Comentario
-
Todo esto hay que cogerlo con pinzas.
Ya lo puse hace unos días, parece que quieren traer a dos centrales, aprovechando que Chadi Riad tiene ficha del filial y la salida de Luiz Felipe.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/23, 16:34:51.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Espérate a ver las cantidades reales que luego igual son 2 fijos y 18 en variables.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Hablan de Martínez Quarta o Davidson Sanchez
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Todo el mundo sabe, que de los Davidson, el realmente bueno es su hermano Harley.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Todo el mundo sabe, que de los Davidson, el realmente bueno es su hermano Harley.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Te voy a dar los dos nombres que han comentado. Ben Godfrey del Everton y Juan Jesús del Nápoles.
Además que está el morbo de Sergio Ramos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario