Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues si no ha cuajado en Italia que es un fútbol más defensivo y propicio para mejorar como defensa...ya me dirás.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Hay ejemplos a decenas de jugadores que se supone que unas condiciones les venían geniales y no les fue bien, y al cambiar mejoraron.
El propio Pezzella en Italia mejoró un montón y ahora lo estamos comprobando.
Yo creo que Martínez Quarta no mejora a LF y salimos perdiendo, pero la ruina que nos han dejado esta gente es menuda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeO que es ferretero.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo entiendo que significa cerrojo . Cerrojo LF por el partido de ayer. No mucho másA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que Riad vaya avanzando en el equipo y Manolo le vea cosas porque si no tendríamos tres centrales y cuarto para tres competencias.
Ese tema hay que tenerlo presente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/23, 09:52:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que Riad vaya avanzando en el equipo y Manolo le vea cosas porque si no tendríamos tres centrales y cuarto para tres competencias.
Ese tema hay que tenerlo presente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Dudo mucho que el CM tenga capacidad para decir en tuits qué jugadores se traspasan o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como se ficha a un jugador sin que el entrenador le guste. Entiendo que ha habido consentimiento.
Cómo no se adapte rápido estamos con sólo tres centrales.Ojalá rinda desde ya porque rotaciones va a haber desde septiembre.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/23, 10:44:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario