Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Que equipo se supone que ofrece 13 + 3 ????
    El Nottingham Bosque

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

El Nottingham Bosque
      El mismo que daba 15 ????

​​​​​​

Comentario

• Lo que queda de mercado es pura diversión con la ilusión de un niño en navidad.

Eso me dijeron el otro día. Yo estoy que no quepo en mí de tanto divertimento, sí.
        A amorVERDadero, EvassioN y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El mismo que daba 15 ????

​​​​​​
          Exacto, osea que me creo más que sea la oferta rechazada a los cansinos de Robin Hood.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Dejad de citar a "Twitter" como ente etéreo. En twitter no "se comenta" nada, lo comentan sus usuarios. Si habéis visto algo por twiiter poned el tuit o citad el usuario que lo pone, y así ahorramos tiempo hablando de rumores que no son tal porque son simples niños de vacaciones de verano jugando a ser periodistas en la mayoría de los casos.
            A Wilfred, Alcotán y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Dejad de citar a "Twitter" como ente etéreo. En twitter no "se comenta" nada, lo comentan sus usuarios. Si habéis visto algo por twiiter poned el tuit o citad el usuario que lo pone, y así ahorramos tiempo hablando de rumores que no son tal porque son simples niños de vacaciones de verano jugando a ser periodistas en la mayoría de los casos.
              Pues espera porque se viene TikTok como fuente de información

Comentario

• Pero los ingleses hablan en libras o en Euros??
                es q 17 millonemillares son 20 de euros...
                13+3, si son libras, están casi en lo q el club pide.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/TuttoMercatoWeb/...47673242292718

Comentario

• El cuarteto L.Felipe-Pezzella-Guido-Roca nos da una seguridad bestial, si no es buena oferta que se quede.

Comentario

• Me daría pena que se fuera, hace una pareja con Pezzella brutal.

Comentario

• Lo que no hay que hacer es malvender. Por los 20 que pide el club es lógico que lo soltasen
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Gran partido y como dije el otro día, más valor aún sabiendo que el club está como loco por venderte.

Comentario

• Las referencias y opiniones que hay del paso por la Fiorentina de Martínez Quarta no son nada halagüeñas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Las referencias y opiniones que hay del paso por la Fiorentina de Martínez Quarta no son nada halagüeñas.
                              Pero es pareja de Pezzella en la selección no? Quiero decir, que no es malo?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pero es pareja de Pezzella en la selección no? Quiero decir, que no es malo?
                                Que va, con la selección no es un habitual y al Mundial no ha ido. Las referencias que hay suyas en Florencia son de un perfil de jugador bastante flojo, la verdad. Que no quiero decir que sea malo o que no valga, conste, sólo que allí no ha cuajado.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X