De hecho la deuda viene generada por hacer fichajes con idea de ventas y seguir creciendo, y mira por dónde....
Con Collado por ejemplo, viene libre, se les cede a los Árabes imagino que con idea de venderlo si hace una buena temporada,pese a costar 0 € se le hacen 6 años de contrato, si lo vendes...de lujo, si no tienes 5 años de contrato por delante.
Es que el fútbol es así, no eres una cadena de producción de un producto X o Y que siempre es igual.
Si no inviertes te hundes, eso es así.
Dime de la Liga que equipo se mete por nuestras posiciones sin gastarse un centavo.
Nadie, es imposible, el modelo de la Liga es el que es por lo que el dinero hay que invertirlo, pero ojo, BIEN.
Suena muy bonito lo de cambiar a LF por Quarta, hasta que empiezas a sospechar que de veinte millones nada de nada y te das cuenta de que por el argentino habría que pagar y estamos yendo de cedido a libre y de libre a cedido. Vamos, que no cuadra de ninguna manera, me temo.
Sobre la supuesta oferta "actualizada" del West Ham, no es ya que sea más o menos difícil de creer que den 20, es que si se supone que hemos rechazado menos de 15, no van a ofertar directamente 21. Empezarán por lo mismo, 15, cediendo algún porcentaje, o fórmulas parecidas. Y eso, suponiendo que sea verdad lo de los 15 rechazados.
Originalmente publicado por Ex-ProyectinVer Mensaje
Es que el fútbol es así, no eres una cadena de producción de un producto X o Y que siempre es igual.
Si no inviertes te hundes, eso es así.
Dime de la Liga que equipo se mete por nuestras posiciones sin gastarse un centavo.
Nadie, es imposible, el modelo de la Liga es el que es por lo que el dinero hay que invertirlo, pero ojo, BIEN.
Invertir bien ????
Opino de que si fuera tan fácil todos los equipos serían ricos.
Yo veo bien este modelo de fichajes, y si hay que hacer una inversión no muy alta por un jugador joven con vistas a venderlo en un futuro, pues perfecto, pero quitarse deuda es imprescindible.
Santi Bueno sería muy buena opción, pero se ha perdido toda la pretemporada por una lesión (de hecho creo que sigue sin estar disponible), así que dudo que lo contemplemos.
Si Oscar Murillo dice que no es Quarta, es que está firmado. Todavia dice que el "entorno" de Ayoze dice que el fichaje esta mu difisi mu difisi. Las fuentes de ED y tal.
Comentario