Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora van a salir quince centrales y va a haber dos cientos en Twitter poniendo banderitas y avioncitos.

    La cuestión es, Luiz Felipe interesa al WH, ¿pagan? Sí. Pues gracias por todo, a por otro futbolísta.

    El fútbol lo mueven los billetes, y hay que coger y soltarlos.

    A ver si se da que hace Planes y con que nos sorprende.
    A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
      Ahora van a salir quince centrales y va a haber dos cientos en Twitter poniendo banderitas y avioncitos.

      La cuestión es, Luiz Felipe interesa al WH, ¿pagan? Sí. Pues gracias por todo, a por otro futbolísta.

      El fútbol lo mueven los billetes, y hay que coger y soltarlos.
      .
      Opino de que por soltar dineros estamos como estamos.

      Hay que coger dineros y quitarse deuda, y fichar con mucho ojo, como estamos haciendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Óscar Murillo comenta que posiblemente los tiros vayan por otro central que aún no ha salido a la luz pública.
        Pues ya estaría, oficial en pocos días

        Comentario


        • Me preocupa lo del sustituto. Espero que no hagamos mucho el tonto.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Estamos hablando de algo que no es real
            Ya,es una hipótesis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
              La pregunta sería: cuánto podríamos destinar de los hipotéticos 20 millones para Quarta? Si es tan buen central, no creo que salga barato
              Por lo que yo escucho el sustituto es Alderete

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Por lo que yo escucho el sustituto es Alderete
                Ni de coña se van a gastar la mitad de LF en alderete. Aparte es que ni pueden.
                A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  Ni de coña se van a gastar la mitad de LF en alderete. Aparte es que ni pueden.
                  El tiempo dirá

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    El tiempo dir�
                    El tiempo dirá.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que por soltar dineros estamos como estamos.

                      Hay que coger dineros y quitarse deuda, y fichar con mucho ojo, como estamos haciendo.

                      Sí y no, el dinero mal invertido genera deuda.
                      El bien invertido genera más dinero.

                      Por eso Planes debe hacer genial su trabajo.
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje


                        Sí y no, el dinero mal invertido genera deuda.
                        El bien invertido genera más dinero.

                        Por eso Planes debe hacer genial su trabajo.
                        Pero no digas eso hombre, que le jodes el argumento a los del "queríais el dinero en el campo, pues esto es lo que hay".
                        A Ex-Proyectin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Yo no sé si os pasa a vosotros, supongo que sí, pero los nombres de equipos saudíes mr parecen todos iguales, no los diferencio.

                          Es leer un "Al-" y mi cerebro desconecta. A los periodistas les pasa lo mismo creo yo porque siempre ponen el Al-nosequé de Cristiano Ronaldo (que parece que el club es suyo ya) para distinguirlos.

                          Ojalá les dure la burbuja está tres años o hasta que les den el mundial por pesados. Que darle un mundial a una dictadura sanguinaria es otro tema, pero llegará, tienen dinero para comprar 100 veces la votación
                          Al saber cual es cual ,si

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje


                            Sí y no, el dinero mal invertido genera deuda.
                            El bien invertido genera más dinero.

                            Por eso Planes debe hacer genial su trabajo.
                            Es que la deuda existe, y es un problemón.

                            No podemos coger el dinero y soltarlo como tú pusiste antes, opino de que hay que coger los dineros, quitarse deuda y fichar bueno, bonito y barato.

                            Por coger el dinero y soltarlo estamos como estamos, más tiesos que una palanca.


                            A cbx, Lu y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Es que la deuda existe, y es un problemón.

                              No podemos coger el dinero y soltarlo como tú pusiste antes, opino de que hay que coger los dineros, quitarse deuda y fichar bueno, bonito y barato.

                              Por coger el dinero y soltarlo estamos como estamos, más tiesos que una palanca.

                              Yo insisto, el dinero hace dinero (positiva o negativamente)

                              Si tienes -3 y gastas 0 vas a seguir con -3.
                              Ahora, si tienes -3 te gastas 10 en un tipo que te va a salir rentable (sí o sí en este ejemplo) y al año siguiente te dan 11. Ojo, ya son -2.

                              Has cubierto tu deuda un poco, y el dinero sigue moviendose.

                              Desde la banca te digo, el dinero parado se devalua, y la devaluación es deuda.

                              A amorVERDadero y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                                Yo insisto, el dinero hace dinero (positiva o negativamente)

                                Si tienes -3 y gastas 0 vas a seguir con -3.
                                Ahora, si tienes -3 te gastas 10 en un tipo que te va a salir rentable (sí o sí en este ejemplo) y al año siguiente te dan 11. Ojo, ya son -2.

                                Has cubierto tu deuda un poco, y el dinero sigue moviendose.

                                Desde la banca te digo, el dinero parado se devalua, y la devaluación es deuda.
                                Pero en el fútbol 2 + 2 no son 4.

                                De hecho la deuda viene generada por hacer fichajes con idea de ventas y seguir creciendo, y mira por dónde....

                                Con Collado por ejemplo, viene libre, se les cede a los Árabes imagino que con idea de venderlo si hace una buena temporada,pese a costar 0 € se le hacen 6 años de contrato, si lo vendes...de lujo, si no tienes 5 años de contrato por delante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X