Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga después del lateral dañino ahora tenemos al lateral cortito con sifón. Y que sigan así.

    Comentario


    • Es lo de siempre. Cada uno podemos tener o no nuestras preferencias. Es muy lícito y razonable. Pero para bancar a nuestro preferido siendo válido si y con prestaciones rendimiento interesantes, no hace falta insistir en medias verdades ni faltar al respeto ni poner al pie de los caballos a su competidor en el puesto.

      Afortunadamente no las tengo ( preferencias) en el LD: sé lo que puede ofrecer uno y otro en cada instante o en cada faceta del juego y ambos aún no siendo Cafú ni muchísimo menos me dan tan plenas garantías como confianza.

      Y ya los vimos entre febrero y mayo de 2022. Rotaron de lo lindo a plena satisfacción del cuerpo técnico y de la afición.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/08/23, 19:54:34.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que a LH le viene mejor Sabaly, y si Rodri juega en banda derecha le vendría mejor Bellerín.

        Es un tema ese de las "parejas de baile", igual cuando se concrete el plantel abro un hilo para hablar de ello, oye.
        Totalmente de acuerdo. Eso mismo he pensado este verano. De igual manera en la banda izquierda creo que a Ayoze le favorece Miranda y Abner encajaría mejor con un extremo que ahora mismo no tenemos, que tenga la profundidad que no tiene Abner
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 16/08/23, 20:13:00.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Bellerin es ,o era, más incisivo, pero Sabaly ha mejorado muchísimo este año.
          Lo importante es que los dos aprieten por jugar y mantener un nivel elevado en el LD.
          A rakemitri, conrad, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Qué coraje más tonto le tengo al Nottingham Forest desde lo de Álex Moreno y William Carvalho. Anda que yo les iba a vender un calabacín con un bote de vaselina industrial.
            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Dicen que se han rechazado 15 kilos de un equipo inglés.
              Seguro que sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Dios nos coja confesados, espero que tenga más hobbies aparte del fútbol. Me está hablando de que el lateral debe ayudar arriba y que este no ayuda (asistencia este fin de semana) y luego me mete en el mismo saco a Varela (que era un extremo reconvertido).
                y molins es comprable a joaquin, yo diría que incluso mejor

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  y molins es comprable a joaquin, yo diría que incluso mejor

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Seguro que sí.
                    Yo soy LF y me llega una oferta del Nottingham y les digo que se compren un bosque...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Yo soy LF y me llega una oferta del Nottingham y les digo que se compren un bosque...
                      Eso sí que es posible. Que haya visto lo que ha pasado a Marc Roca de irse a un equipo de permanencia en ciudad inhóspita y diga que no salvo que lo entierren en oro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Siempre digo que en las opiniones futboleras, en el punto medio está la virtud. Obviamente si fuera agresivo y a su vez ordenado pues hablaríamos de Sergio Ramos o Pique, no de Luiz Felipe, pero tampoco podemos aplaudir o pasar por alto ciertas acciones bajo el disfraz de la contundencia. La falta de ayer tiene poco sentido, rival de espaldas, cercano a la banda, posiblemente hubiera acabado en nada... Y regalan una oportunidad a balón parado cuando llevábamos todo el partido defendiendolo muy mal. Que luego tiene otras condiciones buenas y es central de sobra a nuestro nivel, por supuesto, aunque son cositas que debe mejorar porque además es joven todavía para la posición que desempeña, 26 años en un central son 22 en un extremo.
                        Sergio Ramos es el jugador con más expulsiones de la historia de La Liga...

                        Comentario


                        • Yo no sé si os pasa a vosotros, supongo que sí, pero los nombres de equipos saudíes mr parecen todos iguales, no los diferencio.

                          Es leer un "Al-" y mi cerebro desconecta. A los periodistas les pasa lo mismo creo yo porque siempre ponen el Al-nosequé de Cristiano Ronaldo (que parece que el club es suyo ya) para distinguirlos.

                          Ojalá les dure la burbuja está tres años o hasta que les den el mundial por pesados. Que darle un mundial a una dictadura sanguinaria es otro tema, pero llegará, tienen dinero para comprar 100 veces la votación

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            y molins es comprable a joaquin, yo diría que incluso mejor
                            Pero ninguno superaba a Kadir

                            Comentario


                            • Parece que el.club está deseando que se vaya, solo espero que quién venga en su lugar sea mínimo igual que él en cuanto a calidad.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/Aaronvalden77/st...19904848064714

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X