Todo bien en la noticia menos que Luiz Felipe costó 16 millones la temporada pasada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pues con la pasta que le pueden ofrecer a LF, no me extraña que acabe allí junto a Fekir.
Petrodólares a mansalva.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodo bien en la noticia menos que Luiz Felipe costó 16 millones la temporada pasada.
Tienen que pagar mucho, que nos costó 16M hace tan solo un año, sumado a su sueldo de 3M brutos anuales, son 28M los que tenemos que amortizar. Así que tendrán que darnos de 30 parriba.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
(Al-Nassr, Al-Ahli, Al-Ittihad y Al -Hilal, tienen todo el apoyo del gobierno local).
Petrodólares a mansalva.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habrá que tomar la noticia con prudencia, porque esto cambia de un momento a otro.
El City dice ‘sí’ a Arabia por Laporte
Informan en Inglaterra que los ‘citizens’ habrían aceptado la oferta del Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El jugador está abierto a salir, ya que la llegada de Josko Gvardiol endurece la competencia en la defensa.
Así que habrá que esperar acontecimientos.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Tú sí que vas corto con sifón de fútbol. Lo que hay que leer. Imprescindible no sé, pero que es un buen lateral, seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
La temporada hablará: acaba suplente de Bellerín.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/23, 18:26:16.A rakemitri y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodo bien en la noticia menos que Luiz Felipe costó 16 millones la temporada pasada.
"Si bien el futuro aún está por decidirse, Luiz Felipe, quien se unió al Betis el año pasado por 16 millones de euros procedente de la Lazio, comentó sobre el apetito del fútbol saudí en la ventana de mercado actual.'
"El Betis también recibió una propuesta de 15 millones de euros (R$ 81 millones) del Nottingham Forest, de Inglaterra. Sin embargo, el club español, con el que Luiz Felipe tiene contrato hasta 2028, quiere al menos 20 millones para negociarlo."
-a cuánto está el real? Calcule y son unos 560 millones de euros, Ay may
Neymar en el Al-Hilal: Arabia Saudí alcanza los 3.000 millones de reales en fichajes
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La temporada hablará: acaba suplente de Bellerín.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, eso es otra cosa. Yo también creo que va a ser titular Bellerín aun pareciéndome Sabaly bastante mejor. Con Manolo es lo que hay, le gusta tela un nombre (y si nos sigue haciendo ganar, nada que objetar).
Es un tema ese de las "parejas de baile", igual cuando se concrete el plantel abro un hilo para hablar de ello, oye.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que a LH le viene mejor Sabaly, y si Rodri juega en banda derecha le vendría mejor Bellerín.
Es un tema ese de las "parejas de baile", igual cuando se concrete el plantel abro un hilo para hablar de ello, oye.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Esa es la clave, lo clavaste, valga la redundancia....
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pero la temporada ya habló, la temporada pasada hizo un temporadón, ¿cómo puedes decir que es cortito con sifón? Te puede gustar uno más que otro, pero decir eso..
Sigo manteniéndolo. Obviamente que hay laterales peores y que hemos tenido insufribles laterales, pero Sabaly es cortito con sifón. Cumplidor. Para mí a la altura de Luis Fernández o Varela (e incluso, puede que mejor Varela que Sabaly).Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 16/08/23, 19:47:03.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, estadísticamente en una temporada en la que únicamente había un lateral derecho (Montoya ni lo cuento y Ruibal era y es extremo), Sabaly ha jugado en torno al 60% de los minutos (23 partidos de liga, de 38). Lesiones, copa de África, Mundial... por h o por b, este jugador no se ha consolidado como titular indiscutible y eso es una obviedad. Luego a nivel de sensaciones, está fuerte y es rápido, pero ni es talentosamente ofensivo ni es bueno técnicamente (de hecho es torpón, o al menos da esa sensación). En este Betis el lateral debe ser el auxiliar del interior, partiéndole por su derecha en labores ofensivas. Nunca le podremos pedir eso a Sabaly, de hecho jugando el 60% de los minutos aportó en liga un sólo gol y una sola asistencia, datos muy pobres para lo que se pide a un lateral en el juego de don Manolo.
Sigo manteniéndolo. Obviamente que hay laterales peores y que hemos tenido insufribles laterales, pero Sabaly es cortito con sifón. Cumplidor. Para mí a la altura de Luis Fernández o Varela (e incluso, puede que mejor Varela que Sabaly).
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario