Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad creéis qué no le han intentado subir la cantidad a los árabes ???

La UEFA no te da la posibilidad de meter a un jugador más tras la salida de LF ??

A iron_man, skobi er betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Otra cosa, ¿podemos fichar a algún jugador por la cláusula?

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        error mayusculo en la planificacion, el central que sustituye a Luiz Felipe tenia que haber venido antes del 1, y no hubiera pasado esto. Ahora mismo tira pos tierra toda la planificacion, porque de que sirve Abde o Isco, si no tenemos centrales al nivel. Es una bajada de pantalones ante el dinero arabe, al que se le tenia que haber puesto un limite. Somos los pobrecitos de los que se aprovechan... Lo siento muy mal la directiva, que se enfrenta a una AC. El precio del coste del jugador al menos deber ser muy superior al que ofrecian para paliar el daño que te hacen por 4 meses ( media temporada) y al entrenador. Muy mal.
        Pero que errror ni qué leches si las han pasado canutas para traer a Abde, como que iban a fichar a otro central para que luego no salga Luis Felipe.... De verad que se leen unas cosas...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

He afirmado que la lista para Europa no me gusta, y evidentemente Pellegrini es el responsable, y el club por omisión y cobardía al respecto. Pero me niego a que el debate sobre la venta de Luiz Felipe lo capitalice la lista para Europa League como argumento principal, que es lo que han hecho algunos foreros sin ni tan si quiera decir ni mu de la venta.
          ​​​​​​
          La fase de grupos de la Europa League la pasamos con Miranda y Alex Pérez de centrales, no sé donde hay tanto temor.
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Otra cosa, ¿podemos fichar a algún jugador por la cláusula?
            Que parte de que no se puede inscribir a nadie porque está el plazo cerrado no entendemos?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              De verdad creéis qué no le han intentado subir la cantidad a los árabes ???

La UEFA no te da la posibilidad de meter a un jugador más tras la salida de LF ??
              No y ya avisó Klopp de que tenían que hacer algo o esto iba a pasar. Como de costumbre los desgraciados nosotros.
              A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues parece ser que se consuma no el tiro en el pie, sino el cañonazo en el cuerpo. QUE DESASTRE DIÓS.
                A Caudetreba y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

He afirmado que la lista para Europa no me gusta, y evidentemente Pellegrini es el responsable, y el club por omisión y cobardía al respecto. Pero me niego a que el debate sobre la venta de Luiz Felipe lo capitalice la lista para Europa League como argumento principal, que es lo que han hecho algunos foreros sin ni tan si quiera decir ni mu de la venta.
                  ​​​​​​
                  Es que la venta de LF por las cifras en las que se va a hacer creo que es irrechazable para el Betis y para cualquier equipo español (excepto los 3 de marras).

El problema aquí es el momento de la venta, con el mercado cerrado aquí y sin posibilidad de sustituirlo. Aunque también comentan que precisamente por eso ha cristalizado la venta, porque LF no era una de las primeras opciones para los árabes.

Lo que está claro es que se ha optado por el pájaro en mano (22+3 M€), y se ha primado el tema económico frente al deportivo. Manolo no creo que esté muy contento con la situación y a ver de qué forma se solventa la papeleta. Solo queda rezar porque Pezzella y Bartra ni se resfríen ni bajen el nivel y que Chadi de el nivel desde ya, cómo para poder rotar a los otros. Si cualquiera de estas premisas no se cumple, el drama es tela de gordo, con 14 partidos de liga antes del parón de navidad, 6 de UEL y 2 de Copa.
                  Editado por última vez por manque_pierda; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101037-manque_pierda en 07/09/23, 12:27:54.
                  A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La fase de grupos de la Europa League la pasamos con Miranda y Alex Pérez de centrales, no sé donde hay tanto temor.
                    Opino de que un poquito de susto sí que da.
                    A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Bueno, pues parece ser que se consuma no el tiro en el pie, sino el cañonazo en el cuerpo. QUE DESASTRE DIÓS.
                      Entonces, apuesto a que descendemos ????

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Que parte de que no se puede inscribir a nadie porque está el plazo cerrado no entendemos?
                        Los libres si se pueden, por eso pregunto si por clausulazo se podía. Lo de Braithwaite al Barcelona no recordaba si había sido post mercado o el último día de mercado.

Comentario

• Pues yo al que veo de central de los buenos es a Abner. Ofensivamente ha aportado poco pero atrás ha sido un muro los primeros partidos, físicamente grande, rápido, de los que juega concentrado y tira bien las líneas…

Yo le daba el sitio en UEFA contra los chipriotas a ver qué tal

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Y si finalmente se vende fuera de mercado y sin sacar más pasta espero que sean lo suficientemente inteligente para obligar a los árabes que nos lo cedan hasta el 31 de diciembre
                            Aro aro

Comentario

• Originalmente publicado por pcampos Ver Mensaje
                              Pues yo al que veo de central de los buenos es a Abner. Ofensivamente ha aportado poco pero atrás ha sido un muro los primeros partidos, físicamente grande, rápido, de los que juega concentrado y tira bien las líneas…

Yo le daba el sitio en UEFA contra los chipriotas a ver qué tal
                              Cuándo lo has visto de central?

Comentario

• Creo que no lo había dicho todavía, pero su puñetera madre del moro al que no le corría prisa la operación. Me sobra odio para él también.
                                A Floty y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X