Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Pero no era que el Betis es un mercadillo.
    De momento lo es, veremos los siquientes si es que sale alguien.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • El Nottingham Forest es de Evangelos Marinakis mismo propietario que el Olympiacos. Yo no descartaría que Cordón esté detrás de este repentino interés del club ingles.
      Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 16/08/23, 12:04:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
        El Nottingham Forest es de Evangelos Marinakis mismo propietario que el Olympiacos. Yo no descartaría que Cordón esté detrás de este repentino interés del club ingles.
        El Marinakis no será el que jugó en el palangana, verdad ???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
          El Nottingham Forest es de Evangelos Marinakis mismo propietario que el Olympiacos. Yo no descartaría que Cordón esté detrás de este repentino interés del club ingles.
          Otia, ese nombre no es cualquier cosa.
          A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Por lo que están comentando en los distintos medios y sobre todos oficiales, Luiz Felipe va a salir del Betis, sus agentes lo están moviendo por varios mercados y están a la espera de la oferta que consideren justa.
            A iron_man y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Prefiero que se marche por una buena oferta LF antes que Guido.

              LF puede ser sustituido perfectamente por Bartra. No es peor.

              Habría que fichar a un buen central. Eso si
              A bender78, Balompédico, Campiña Sur y a Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Pero no era que el Betis es un mercadillo.
                Gambas, paquetes de mortadela, y otros sinsentidos he leído yo por aquí, sin saber realmente a quien hemos vendido mal. Lo de Raúl ha hecho mucha mella, como si hubiéramos vendido a Rud Gullit por 7M en su hype o algo. Lamentable.
                A O'Connell, bender78 y Accattone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  De momento lo es, veremos los siquientes si es que sale alguien.
                  Pero "mercadillo" es negativo, es de baja estofa, es baratero. Porque no negocio, escaparate o simplemente tienda? No veo que se haya malvendido de momento. Y digo de momento porque hay que esperar al 1 de septiembre (lo de Juanmi por ejemplo si lo veo muy absurdo)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    Gambas, paquetes de mortadela, y otros sinsentidos he leído yo por aquí, sin saber realmente a quien hemos vendido mal. Lo de Raúl ha hecho mucha mella, como si hubiéramos vendido a Rud Gullit por 7M en su hype o algo. Lamentable.
                    En el foro escribe mucha gente que "le pica el culø".

                    A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Prefiero que se marche por una buena oferta LF antes que Guido.

                      LF puede ser sustituido perfectamente por Bartra. No es peor.

                      Habría que fichar a un buen central. Eso si
                      Puede ser sustuido por Bartra, estoy de acuerdo. Pero espero que en el club ni piensen eso ni en pagar la clausula de Alderete.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Puede ser sustuido por Bartra, estoy de acuerdo. Pero espero que en el club ni piensen eso ni en pagar la clausula de Alderete.
                        Hoy he leído que la cláusula de Alderete son 17 kilos

                        Al parecer el Almería les ofrece 10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Puede ser sustuido por Bartra, estoy de acuerdo. Pero espero que en el club ni piensen eso ni en pagar la clausula de Alderete.
                          Yo también iría por otro central. Aún así Alderete no es tan malo como lo pintan ehh.

                          Comentario


                          • Yo es que dudo tanta oferta por LF, es más, diría que no hay ninguna, lo digo porque ya no de 20M, si hubiese una sola de 10M LF yo pienso que está vendido y envuelto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Yo también iría por otro central. Aún así Alderete no es tan malo como lo pintan ehh.
                              Por lo visto lo de Alderete es imposible por el mero hecho de que ocupa plaza de extranjero y esas están ya cubiertas con Abner, LH y WJ.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

                              Comentario


                              • [QUOTE
                                (lo de Juanmi por ejemplo si lo veo muy absurdo)[/QUOTE
                                ​​​​​​
                                Con Juanmi pienso que se junta todo, de principio lo de O rey pienso que le desbordó y nunca asumió, ni asume, el que pueda ser reserva de un jugador como Ayoze. A partir de ahí habría que ver en qué a degenerado eso en el vestuario, declaraciones, desavenencias con el entrenador, en definitiva mal rollo.

                                Después hay que valorar la política de club que no es otra, o debería de ser la de cubrir esas segundas titularidades con jugadores jóvenes que puedan crear plusvalías. Es la única manera,

                                A mí me da que el caso Juanmi se presta más a la de no admitir esa situación de segundón. Una pena porque pienso que de asumir ese rol estoy seguro que seguirá metiendo sus golitos.

                                A miguepa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X