Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver, ahora entran en Europa siete equipos y cuando yo empecé a ver fútbol iban cuatro. Yo no me sé al dedillo la historia, pero en la primera época de Serra hubo un par de temporadas que en la actualidad darían el pase a champions, por ejemplo.
Eso de tomar la historia como la actualidad a la hora de establecer comparaciones es un poco forzado, lo cuál no quita nada del enorme mérito de estas temporadas con Pellegrini.
Pero vale, compro pulpo como animal de compañía. ¿Ganó algún título Serra en su primera época?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 22:24:03.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Tú has conocido a otros Betis que fueran 3 años seguidos a Europa y ganaran un título? A ver, sorpréndenos.
No recuerdo a ese Betis peor que éste. Pero ni muchísimo menos , vaya.
A ManuBetisVK y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
Yo (y muchos béticos) hemos conocidos a un Betis que entre las temporadas 94-95 y 97-98 (4 temporadas), se clasificó para Europa en tres ocasiones. En una de esas cuatro temporadas quedó tercero y en otra cuarto. Perdió una final de Copa del Rey espectacular contra el Barsa en la prórroga y llegó a cuartos de final de la Recopa (ay si Serra hubiese sido el entrenador aquella temporada en la que disputamos la Recopa). En esas cuatro temporadas desfilaron por el Betis jugadores de la talla de Alfonso , Finidi o Jarni.
No recuerdo a ese Betis peor que éste. Pero ni muchísimo menos , vaya.
¿Y el título, qué?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 22:30:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Una venta dolorosa iba a ver. La menos dolorosa era la de LF. El problema es que estamos fuera de plazo y sin sustituto. Tiene toda la pinta de que se va a hacer.
La parte económica parece que está tan mal que estoy convencido que en enero tendremos otra. Que hubiese sido la segura de este período si no estuviese lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNo estáis contando cuando Pezzella vaya a la selección y vuelva a dos días de un partido... Pellegrini ahí es muy de rotar. Marc Roca de central o Guido o un canterano.. veremos a ver cuántos puntos nos cuestan (y no por mal rendimiento de ellos, si no por lo que dejan de aportar donde deben hacerlo)
O los que se perdieron en Bilbao con el hijo de Paul?
Virgen Santa qué pereza
Comentario
-
Dando una vuelta por X, fiabilidad "al gusto", están buscando un central libre que sea del agrado de MP, están apretando a los Árabes para sacar más dinero por el SI de L.F.(logico por el sueldo X5 que le van a soltar), por si las dudas encontré esto sobre la lista A, aunque muchos compañeros ya lo explicaron..
Mi opinión?que está a un café con leche de su venta, que MP lo asume y que están buscando algo potable para parchear.
Comentario
-
Quien va a aceptar un contrato de 3 meses? Nadie. Vendrá un tuercebotas y lo tendremos por 3 años o más, a lo Montoya. Jugadón gordo, salimos ganando!A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues está claro que se va... Así que a buscar alternativas
todo lo que tiremos encima es peor para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es decir, que no fue a Europa (ni quedó entre los 6 primeros) 3 años seguidos. Pues a seguir buscando.
¿Y el título, qué?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario