Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/solofichajes123/...97472923336704
    A HUGO STiGLiTZ y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Después cambiaremos de opinión cuando el Almería lo venda por 30 millones.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Después cambiaremos de opinión cuando el Almería lo venda por 30 millones.
        Alderete es un pedazo de futbolista. Aquí hay mucho entendido de fútbol que como el jugador no venga de Madrid o Barsa o sea internacional absoluto con su país no vale o es muy malo.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Después cambiaremos de opinión cuando el Almería lo venda por 30 millones.
          Que poquito va a jugar edgarbauer González como llegue Alderete. Es que no se puede hablar ni decir que se quería ir sin ser nadie aún en el mundo del fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Que poquito va a jugar edgarbauer González como llegue Alderete. Es que no se puede hablar ni decir que se quería ir sin ser nadie aún en el mundo del fútbol
            Van a vender a Babic.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Almeria, sálvanos

Comentario

• Alderete, podría ser. Por 10 millones, ni locos. Pero vamos, ni ese ni casi ninguno.

Comentario

• La lanzo porque sino no me quedo agusto.

Si sale LF puede haber posibilidades de que llegue Sergio Ramos libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                    La lanzo porque sino no me quedo agusto.

Ojalá, solo por ver rabiar a los sevillistas, y que nos de 2/3 años buenos
                    A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

Eso es imposible, del entorno de Sergio, esta moviendo cielo y tierra para
                      ​​​​​volver, pero en frente. No hay posibilidad, compañero.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/08/23, 13:24:53.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Ojalá, solo por ver rabiar a los sevillistas, y que nos de 2/3 años buenos
                        Yo creo que como mucho nos da uno.

Comentario

No creo que eso ocurra, por muchos motivos.

Los principales: su ficha desorbitada y que es sevillista a pesar de que su afición no lo puede ni ver.
                          No querrá convertirse en uno de los mayores villanos de la historia del Sevilla.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Opino de que tenemos 4 centrales, para qué queremos más ????

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Alderete es un pedazo de futbolista. Aquí hay mucho entendido de fútbol que como el jugador no venga de Madrid o Barsa o sea internacional absoluto con su país no vale o es muy malo.
                              Alderete es o al menos ha sido internacional absoluto con Paraguay.

Opino de que algunos entienden más que otros, sí....

Comentario

• Sergio Ramos es sevillista aunque en "su equipo" no lo quieran. Entiendo que es un no-rumor que hay por la interné para pasar el rato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X