Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDespués cambiaremos de opinión cuando el Almería lo venda por 30 millones.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDespués cambiaremos de opinión cuando el Almería lo venda por 30 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Que poquito va a jugar edgarbauer González como llegue Alderete. Es que no se puede hablar ni decir que se quería ir sin ser nadie aún en el mundo del fútbolA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeLa lanzo porque sino no me quedo agusto.
Si sale LF puede haber posibilidades de que llegue Sergio Ramos libre.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeLa lanzo porque sino no me quedo agusto.
Si sale LF puede haber posibilidades de que llegue Sergio Ramos libre.
volver, pero en frente. No hay posibilidad, compañero.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/08/23, 13:24:53.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Ojalá, solo por ver rabiar a los sevillistas, y que nos de 2/3 años buenos
Comentario
-
Si sale LF puede haber posibilidades de que llegue Sergio Ramos libre.
Los principales: su ficha desorbitada y que es sevillista a pesar de que su afición no lo puede ni ver.
No querrá convertirse en uno de los mayores villanos de la historia del Sevilla.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Alderete es un pedazo de futbolista. Aquí hay mucho entendido de fútbol que como el jugador no venga de Madrid o Barsa o sea internacional absoluto con su país no vale o es muy malo.
Opino de que algunos entienden más que otros, sí....
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario