Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Espero que cuando vengan a por Fékir en enero no nos plantemos en 20M...
    Si con este ni siquiera hemos apretado lo minimo un poco mas de pasta estando fuera de mercado., no te quepa duda de que será incluso menos pasta por Fekir.
    A cordoBEsTICO y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Espero que cuando vengan a por Fékir en enero no nos plantemos en 20M...
      A poco que haga buenos partidos en la segunda vuelta, nos plantan 50M fácil
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Me parece algo Incluso más irresponsable no aceptar eso que lo del Betis, que ya es decir
        Tiene que haber algo que no sepamos.

Comentario

• Manuel ha dicho que si se vende es una irresponsabilidad, por tanto los mandamases serían unos irresponsables, y yo me pregunto querrá MP seguir en un barco comandado por irresponsables? Recordad que no va a la selección entre otras cosas porque no está de acuerdo con la dirigencia

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Me parece algo Incluso más irresponsable no aceptar eso que lo del Betis, que ya es decir
            Ya, pero los ingleses tienen dinero a espuertas y les da igusl. Desde luego la oferta es irrechazable, ya nos la podian haber hecho a nosotris por L F.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

A poco que haga buenos partidos en la segunda vuelta, nos plantan 50M fácil
              Y si marca algún gol nos ponemos en 100 fasi fasi

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Manuel ha dicho que si se vende es una irresponsabilidad, por tanto los mandamases serían unos irresponsables, y yo me pregunto querrá MP seguir en un barco comandado por irresponsables? Recordad que no va a la selección entre otras cosas porque no está de acuerdo con la dirigencia
                Esperemos que no sea motivo de problemas, aquí somos tan tontos que cuando la cosa empieza a ir bien, nosotros mismos la cagamos a base de bien.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/09/23, 22:23:40.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con el mejor Betis de la Historia delante. Arsa Mari Pili.
                  He conocido mejores Betis. La gestión deportiva tiene mérito, el mérito de haber aprendido a delegar en los que saben . Primero Cordón y luego Planes. Hasta entonces nefastos en lo deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Tiene que haber algo que no sepamos.
                    Es que rechazar 235 kilos...tiene delito.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

He conocido mejores Betis. La gestión deportiva tiene mérito, el mérito de haber aprendido a delegar en los que saben . Primero Cordón y luego Planes. Hasta entonces nefastos en lo deportivo
                      Si si, no ves que han delegao ahora con L F...
                      A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Dejar a Pellegrini por los suelos sería propio de SEVILLISTAS.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          MP Recordad que no va a la selección entre otras cosas porque no está de acuerdo con la dirigencia
                          Y paradójicamente instó a Borja en publico a que fuera a la selección por el mismo motivo.

No estar de acuerdo con la dirigencia.

​​​​​​
                          A alburbetis, de fondo y Lu les gusta esto.

Comentario

• La situación económica es tan grave y asfixiante que condiciona todo lo demás y pone al club en una posición de debilidad insostenible que hay que superar como sea. Pero en lo deportivo, la venta plantea un escenario tan complejo que no va a existir ninguna salida buena, ni siquiera airosa. No sabemos el rendimiento del jugador si se quedara, no podemos asegurar que en enero lleguen ofertas similares, no sabemos si hay alguno libre que te quiera firmar un solo año, lo necesitaríamos ya y si está libre como poco nos comemos un mes de preparación... Muy complejo el asunto. Yo tenía claro que el club no se podía permitir el lujo de no vender a LF, pero eso durante el plazo del mercado. Ahora ya cualquier cosa es meterse en un lío gordo, por un extremo (económico) o por el otro (deportivo).

Lo único que veo claro es que, siendo una situación tan compleja, hay tres decisiones -a saber: venderlo por lo mismo que acordaron hace días; plantearse no traer a nadie y que Riad sea tercer central; y la gestión de la lista de EL, que ahora se convertiría en incomprensible o indefendible- que empeoran cualquier valoración que podamos hacer del resultado. Temo que de una forma u otra el club se acabe resintiendo, sobre todo si esto erosiona la relación entre directiva, DD y entrenador. Y yo hace semanas congratulándome porque la renovación de Pellegrini tenía que significar que había buena sintonía... Ojalá sea así, pero el panorama se ha puesto un poco más feo.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Opino de que se hará lo que quiera el futbolista.

A Blissett, GabyCalderon, miguepa y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Yo no vendería a Luis Felipe, pero si el dinero fuese mío si lo vendería.
                                A Eliot y Mateuro les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X