Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cordoBEsTICO y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Espero que cuando vengan a por Fékir en enero no nos plantemos en 20M...A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Me parece algo Incluso más irresponsable no aceptar eso que lo del Betis, que ya es decir
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Me parece algo Incluso más irresponsable no aceptar eso que lo del Betis, que ya es decir
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
A poco que haga buenos partidos en la segunda vuelta, nos plantan 50M fácil
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeManuel ha dicho que si se vende es una irresponsabilidad, por tanto los mandamases serían unos irresponsables, y yo me pregunto querrá MP seguir en un barco comandado por irresponsables? Recordad que no va a la selección entre otras cosas porque no está de acuerdo con la dirigenciaEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/09/23, 22:23:40.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con el mejor Betis de la Historia delante. Arsa Mari Pili.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tiene que haber algo que no sepamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
He conocido mejores Betis. La gestión deportiva tiene mérito, el mérito de haber aprendido a delegar en los que saben . Primero Cordón y luego Planes. Hasta entonces nefastos en lo deportivoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejar a Pellegrini por los suelos sería propio de SEVILLISTAS.A Shameless, Frankfurter-Bético, Retrum, evilpenguin, betiko_panadero, ManuBetisVK, Francis7, Danielinho182 y a Van der Betis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMP Recordad que no va a la selección entre otras cosas porque no está de acuerdo con la dirigencia
No estar de acuerdo con la dirigencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La situación económica es tan grave y asfixiante que condiciona todo lo demás y pone al club en una posición de debilidad insostenible que hay que superar como sea. Pero en lo deportivo, la venta plantea un escenario tan complejo que no va a existir ninguna salida buena, ni siquiera airosa. No sabemos el rendimiento del jugador si se quedara, no podemos asegurar que en enero lleguen ofertas similares, no sabemos si hay alguno libre que te quiera firmar un solo año, lo necesitaríamos ya y si está libre como poco nos comemos un mes de preparación... Muy complejo el asunto. Yo tenía claro que el club no se podía permitir el lujo de no vender a LF, pero eso durante el plazo del mercado. Ahora ya cualquier cosa es meterse en un lío gordo, por un extremo (económico) o por el otro (deportivo).
Lo único que veo claro es que, siendo una situación tan compleja, hay tres decisiones -a saber: venderlo por lo mismo que acordaron hace días; plantearse no traer a nadie y que Riad sea tercer central; y la gestión de la lista de EL, que ahora se convertiría en incomprensible o indefendible- que empeoran cualquier valoración que podamos hacer del resultado. Temo que de una forma u otra el club se acabe resintiendo, sobre todo si esto erosiona la relación entre directiva, DD y entrenador. Y yo hace semanas congratulándome porque la renovación de Pellegrini tenía que significar que había buena sintonía... Ojalá sea así, pero el panorama se ha puesto un poco más feo.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario