Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que si tengo claro es que llegado el caso, no traigo nadie, lo que venga es tirar el dinero para tapar el desastre, ya que hago el boquete parcheo con Miranda, Guido, Roca, hasta el 1 de enero, y ese día ya tiene que estar aquí el central.
    Esto viene a ser como cuando no vino nadie y dejaron solo a Junior, hasta que no se lesionó, no se comprobó el daño, menos mal que Pellegrini en eso no es un tragón como el cántabro.
    A PabloML, rakemitri, manque_pierda y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo creo que más de plusvalía de miedo a tener que poner los dineros de sus avales.

Catalán juega muy fácil al Football Manager con el dinero del club, pero cuando el dinero es suyo... Ya se lo piensa algo más.
      Lo del miedo por los avales, con la AC en camino, es tontería. Recuperar el aval lo tienen mega asegurado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Palabras expresas de Pellegrini, si se vende a Luiz Felipe nos quedamos con dos centrales, sería una irresponsabilidad.

O se le ha olvidado Chadi o no cuenta con él.
        Más claro no pudo ser el sábado, sobre todo para un tío que siempre le gusta irse por las ramas para no dar titulares a la prensa.

Comentario

Palabras expresas de Pellegrini, si se vende a Luiz Felipe nos quedamos con dos centrales, sería una irresponsabilidad.

Pues menudo despropósito en serio, la meritocracia te la marca el documento nacional de identidad.

Comentario

• Pero entonces , para que se ha fichado a Chadi?? para decorar?? pues que empiece a jugar ya...
            Yo no digo que me guste la venta de LF, QUE NO ME GUSTA, sino que es necesaria en lo económico. En invierno con el límite en su sitio, te puedes traer a Quarta o cualquier otro sin problemas.
            Si, es una ****** enorme, pero la economía parece que manda más que lo deportivo.
            A rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Manuel jamás apuesta por la cantera o por fichajes así del tipo Chadi. Prefiere seguro a Boateng que a Chadi..aunque el nivel actual sean parecidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Tras consultar a mi fuente parece que la salida de LF va bastante en serio ya que nos arreglaría bastante el agujero ecónomico que tenemos. Tras esto, pues pasa lo siguiente:

- Se iria a por un jugador libre.
                - Parece que a Pellegrini por ahora no le entra mucho por los ojos a Chadi, quiere jugadores contrastados.
                - El cuerpo técnico tiene mucha confianza en el marroquí, le ven unas condiciones bestiales, algo que se ve en los entrenamientos. Pero donde hay patrón no manda marinero...
                Dentro de la gran labor que está haciendo Pellegrini con la plantilla, su déficit es dar oportunidades a la gente joven, Como bien dices, prefiere a jugadores contrastados, cosa que aún club como el Betis no le resulta todo lo rentable para su economía.
                A maltese, rakemitri, Supertj y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Los que decís que Chadi no cuenta, yo me pregunto ¿ya está? ¿así, en cuestión de semanas, desechamos un futbolista? ¿sin probarlo ni nada?
                  Considera usted que dada la situación, si contará algo, no lo hubiera metido en la lista, no tengo ni idea de hasta donde puede llegar lamalafollá del Ingeniero, pero veremos si el chaval no paga los platos rotos de esta gran discrepancia.

Comentario

Lo considera del filial al igual que a Altimira y dijo que tienen que entrar poco a poco. Eso no significa que no cuente con él.

Comentario

• Pues yo soy Planes y si sale Luiz Felipe le digo que esto es lo que hay, el día 1 de enero tiene aquí al cuarto central.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Lo que si tengo claro es que llegado el caso, no traigo nadie, lo que venga es tirar el dinero para tapar el desastre, ya que hago el boquete parcheo con Miranda, Guido, Roca, hasta el 1 de enero, y ese día ya tiene que estar aquí el central.
                        Esto viene a ser como cuando no vino nadie y dejaron solo a Junior, hasta que no se lesionó, no se comprobó el daño, menos mal que Pellegrini en eso no es un tragón como el cántabro.
                        Son 20 partidos los que quedan de aquí a enero, mucha tela. Deberían traer a VR por el sueldo mínimo como parche, que no creo que lo rechace, y ya en enero buscar alguien con más jerarquía.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Pues yo soy Planes y si sale Luiz Felipe le digo que esto es lo que hay, el día 1 de enero tiene aquí al cuarto central.
                          Un pulsito entre director deportivo y entrenador. Tampoco se que podría salir mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo del miedo por los avales, con la AC en camino, es tontería. Recuperar el aval lo tienen mega asegurado.
                            No, y aquí tienes la prueba. El aval era porque tenían en mente la venta de Luiz Felipe, ingresos que le harían retirar el aval.

Ya lo dijo Mateo.

Comentario

• Pues a Manuel no le va a quedar otra que poner a Chadi y ahí se verá quien tiene razón!!
                              Este es el único lunar que le veo a Pellegrini, también hay que reconocer que MP mira y lucha por el equipo como EL PRIMERO y eso también es de avalarlo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cualquier otra opción que no sea Víctor Ruiz es para saltar por el balcón. Para elegir muerte, elijo susto.
                                Víctor Ruiz es susto, pero de los gordos...sin jugar desde Marzo, sin entrenar con el equipo desde Abril, camino de los 35 y con un historial de lesiones menudo (la última desde Abril, no le ha permitido jugar los últimos meses de competición).

Y encima solo podría jugar en la Liga y dos partidos de Copa...

¿Cuánto se le firmaría? ¿Un año? ¿Con qué sueldo? ¿Cuándo estaría listo para jugar? No creo que antes de noviembre y en Enero entiendo que viene otro central y VR ya no juega más. Por todo esto, me parecería un engañabobos y tirar el dinero traer a VR.

Sinceramente, para lo que nos puede ofrecer, tiraría de cantera...

El destrozo deportivo puede ser tela de gordo en estos 3 meses, esperemos que no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X