Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Si es cierta la oferta de 20 millones ya están tardando en aceptarla.
    Si a alguien de la plantilla podemos vender por una cantidad considerable, y sin que el equipo se resienta mucho, creo que es LF.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Si a alguien de la plantilla podemos vender por una cantidad considerable, y sin que el equipo se resienta mucho, creo que es LF.
      Si se vende el cuadro, dependerá de que cuadro compremos, pero estoy seguro que no desentona....
      A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si se vende el cuadro, dependerá de que cuadro compremos, pero estoy seguro que no desentona....
        Exacto. Por esas cantidades sería buena venta, lo malo es que luego te traigan a Alderete.
        A bender78, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Exacto. Por esas cantidades sería buena venta, lo malo es que luego te traigan a Alderete.
          Exacto, y el problema de Alderete no es Alderete , es que creo que no encaja para nada en nuestro sistema de defensa algo adelantada y presión alta . Le pueden coger las espaldas pero bien.....

Alderete puede ser un buen central , pero para otro sistema de juego....no uno en el que el central debe saber jugar al fútbol para sacarla jugada y velocidad para que no te la den con balones en largo por la presión alta....
          A Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• 15 kg por LF y Eric García cedido de recambio no sería mala opción.
            Me gusta mucho tambien César Montes , estando en segunda el Español no creo que fuera complicado sacarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              15 kg por LF y Eric García cedido de recambio no sería mala opción.
              Me gusta mucho tambien César Montes , estando en segunda el Español no creo que fuera complicado sacarlo.
              Reportado por lo de Eric García, suscrito por lo de Cesar Montes

Comentario

• Ahora toca machacar a LF.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  Ahora toca machacar a LF.
                  Yo no lo entiendo la verdad, desde la expulsión en pretemporada solo saben echarle m.ierda al jugador injustamente.
                  La falta de ayer que originó el gol hay 20 por partido que hacen otros jugadores y que son sin sentido por el lugar y tal pero como acaba en gol pues es para venderlo ya del tirón.
                  Venga lo vendemos y fichamos a Virgil que me han dicho que es algo mejor...

Comentario

• Rumores de un posible interés del Spartak de Moscú.

No creo que se quiera ir a pasar frío.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Reportado por lo de Eric García, suscrito por lo de Cesar Montes
                      Pues al tipo de defensa que plantea Pellegrini, Eric le viene fenómeno

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Rumores de un posible interés del Spartak de Moscú.

No creo que se quiera ir a pasar frío.
                        Ni a un país en guerra...

Comentario

• Su partido ayer fue muy bueno, y la falta pues bueno, una más dentro del juego. Que estaba a 40 metros de la portería cohones, y la falta se defendió como el culo por cierto.

Comentario

• Tranquilidad por mi parte, si pagan 20 millones, maravilla. Si se quedase, también maravilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Exacto, y el problema de Alderete no es Alderete , es que creo que no encaja para nada en nuestro sistema de defensa algo adelantada y presión alta . Le pueden coger las espaldas pero bien.....

Alderete puede ser un buen central , pero para otro sistema de juego....no uno en el que el central debe saber jugar al fútbol para sacarla jugada y velocidad para que no te la den con balones en largo por la presión alta....
                              Estoy de acuerdo en que no quiero a Alderete, pero en el planteamiento no estoy de acuerdo. El central que viene dando mayor rendimiento es Pezzella, que ni es rápido ni tiene buen pie.

Comentario

• La reacción de Joaquín y Planes a la falta de Luiz Felipe ayer es la lógica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X