Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, betiko_panadero, Denilson, Lu, ciudaddelbetis, mushobetis1907 y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Si a alguien de la plantilla podemos vender por una cantidad considerable, y sin que el equipo se resienta mucho, creo que es LF.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si se vende el cuadro, dependerá de que cuadro compremos, pero estoy seguro que no desentona....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Exacto. Por esas cantidades sería buena venta, lo malo es que luego te traigan a Alderete.
Alderete puede ser un buen central , pero para otro sistema de juego....no uno en el que el central debe saber jugar al fútbol para sacarla jugada y velocidad para que no te la den con balones en largo por la presión alta....
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje15 kg por LF y Eric García cedido de recambio no sería mala opción.
Me gusta mucho tambien César Montes , estando en segunda el Español no creo que fuera complicado sacarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeAhora toca machacar a LF.
La falta de ayer que originó el gol hay 20 por partido que hacen otros jugadores y que son sin sentido por el lugar y tal pero como acaba en gol pues es para venderlo ya del tirón.
Venga lo vendemos y fichamos a Virgil que me han dicho que es algo mejor...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Reportado por lo de Eric García, suscrito por lo de Cesar Montes
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores de un posible interés del Spartak de Moscú.
No creo que se quiera ir a pasar frío.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Exacto, y el problema de Alderete no es Alderete , es que creo que no encaja para nada en nuestro sistema de defensa algo adelantada y presión alta . Le pueden coger las espaldas pero bien.....
Alderete puede ser un buen central , pero para otro sistema de juego....no uno en el que el central debe saber jugar al fútbol para sacarla jugada y velocidad para que no te la den con balones en largo por la presión alta....
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario