Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está más vendido que Al Gandur.

Lo que no es normal es no haber traido un central cedido

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      No entiendo el afán de "echar tierra encima" a Chadi.
      Si está en la plantilla y tiene que jugar ese tío para mí es un crack y le meto ilusión y fuerza al asunto.
      Por lo menos de puertas para afuera.
      En cuanto a Haro y Catalán, está era su prueba del algodón, y ha vuelto a ser verdad que "el algodón no engaña"
      Nadie le echa tierra, simplemente no cuenta para Manolo, ya lo dejó claro en la rueda de prensa del sabado y dejándolo fuera de la EL.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 06/09/23, 16:59:53.
      A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Es más Chadi puede jugar perfectamente. Para eso se ha fichado. Y os digo una cosa. Es un gran central y lo veremos..si Manuel lo pone claro está.

Guarden mensaje.
        Será muy bueno pero cuando MP se pone a contar los centrales de la primera plantilla a este ni lo cuenta . Dice que tiene tres. A partir de hoy si se vende LF tiene dos. Encima no puede ni jugar en EL . El destrozo deportivo, que es el que me importa a mí , a la plantilla es brutal
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/09/23, 17:01:04.

Comentario

• esperemos que, por una vez, reine la cordura y no se venda o que se venda y nos lo cedan hasta el 1 de enero....

Comentario

• Y otra pregunta, si no cuentan con Chadi Riad para qué lo fichan? Si no lo van a poner es perder una ficha y salario (aunque no creo que cobre mucho)

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Vaya maravilla, quitando a Boateng, que a saber como está fisicamente, el segundo mejor puede ser Victor Ruiz.

Por no hablar de los dos chavales de 25 y 27, que para estar sin equipo deben estar fisicamente más o menos como Francis.
              Cualquier otra opción que no sea Víctor Ruiz es para saltar por el balcón. Para elegir muerte, elijo susto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Está más vendido que Al Gandur.

Para nada está vendido. Y no se va a ir.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Lo único?

Quedarse con Pezzella, Bartra, y Chadi (que cuenta poco) hasta enero cuadra?

Y no, no me vale que ahora venga el Víctor Ruiz de turno, porque un futbolista que ahora mismo este libre, además del dudoso nivel, no va a estar para jugar en 10 días ni en 20.

Si hay que vender por necesidad, y la venta de LF era una posibilidad, tenia que haber entrado Chadi en EL y no LF.

Si sale LF, no creo que venga nadie libre sin hacer pretemporada porque para cuando este en condiciones casi que llega el mercado de invierno. De cualquier manera, los centrales son importantisimos en el equipo, esta baja creo que se va a notar bastante

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Está más vendido que Al Gandur.

Lo que no es normal es no haberlo vendido antes del día 1 y menos normal todavia haberlo inscrito en EL y ahora se queda la defensa en cuadro porque ni Guido , no Toca , ni Sabaly ni Miranda son centrales . Si quitas a Guido o Roca para jugar de central debilitas el central y el medio centro., Dos por una
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Bueno pues nos han puesto a todos deacuerdo estos dos, y mira que es difícil. Pues nada. Es demencial lo que quieren hacer, no tienen ya ni dignidad después del trato recibido por los arabes, le sacaba yo hasta los ojos si quieren al jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Lo que más me preocupa es como se lo va a tomar Pellegrini.
                        Se lo va a tomar de lujo. Porque no se va a ir.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Si hay que vender por necesidad, y la venta de LF era una posibilidad, tenia que haber entrado Chadi en EL y no LF.

Si sale LF, no creo que venga nadie libre sin hacer pretemporada porque para cuando este en condiciones casi que llega el mercado de invierno. De cualquier manera, los centrales son importantisimos en el equipo, esta baja creo que se va a notar bastante
                          Esta baja te puede hacer ganar 22 kilos ahora y hacerte perder otros 22 en verano si te quedas fuera de Europa .

Comentario

• Mucho drama pero nadie sabe si está vendido. Y yo lo dudo aún.

A esperar oficialidad si es que la hay. También depende del jugador si quiere o no irse...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cualquier otra opción que no sea Víctor Ruiz es para saltar por el balcón. Para elegir muerte, elijo susto.
                              El único que hay ahí teóricamente mejor que Victor Ruiz es Boateng, y a saber en qué forma está y cómo se acoplaría al grupo. El resto de la lista es de tunel del terror.

Y al fin y al cabo, a Manolo no le disgustaba Victor, cuando no estaba lesionado era el tercer central por delante de Edgar.
                              A rakemitri, conrad y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Como ha dicho un colega mio, yo me traia al griego solo por intentar pronunciar su nombre en los partidos.

PD: Pues ha jugado bastante partidos en su ultimo equipo, el Olympiakos.
                                A rakemitri, iron_man y -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X