Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Vendría como tercer central, no siga confundiendo, y el tercer central en el Betis lleva 2 años jugando más de 2000 minutos.
    El tercer central no seria Ryad?

    PD En enero se abre el.mercado.No nos quedaríamos la temporada así.
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/09/23, 14:36:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Con la urgencia económica que tiene el club,mas avales personales de los máximos directivos, ya os digo que si mantienen la oferta de 22+3 por LF, NO DUDO QUE LA OPERACIÓN SE HACE.
      Que opino que es una muy mala noticia, seguro!!, que yo exprimiria a los moros o no lo vendía, seguro!!.
      Pero que tengamos claro que si la oferta se mantiene: LF SE VENDE SEGURO!! Opinión!!
      Y que las declaraciones de MP, (Que NO son de consenso con directiva y ST) van a traer un problemón en el club y veremos si el incencio se apaga o se descontrola porque ME CONSTA que el cabreo de directiva y ST es MONUMENTAL!!
      A ver como queda todo esto.
      Para afirmar con tanta seguridad uno debe de tener pruebas.

      Comentario


      • Yo.creo que no se va. La prensa no da una e inventa casi todo lo que da.
        A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

          ¿Cuál es ese requisito?, please.
          Sub 22 y dos años seguidos en el club desde los 15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
            Si se va LF ficharan a V Ruiz o uno similar.
            Y vuelvo a reiterarte( no sé si es que no entiendes lo que escribo) que V Ruiz no va a ser titular ni el sustituto de LF El sustituto de LF es Bartra,que el año pasado no estaba.
            No, no van a fichar a Víctor Ruiz. Nadie en el club se plantea eso, solo tú en betisweb.

            Porque sí, entiendo lo que dices, pero reitero, no tiene ni pies ni cabeza.


            Bartra, que a saber cómo viene, titular. Y Víctor Ruiz de 3º. Situación óptima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No, no van a fichar a Víctor Ruiz. Nadie en el club se plantea eso, solo tú en betisweb.

              Porque sí, entiendo lo que dices, pero reitero, no tiene ni pies ni cabeza.


              Bartra, que a saber cómo viene, titular. Y Víctor Ruiz de 3º. Situación óptima.
              Pero habiendo tantos centrales libres por qué habrìa que traer a un V. Ruìz en horas bajas (como vimos el último año)??

              En ese hipotético caso me traerìa a un negrata de esos no demasiado mayor y con cierta experiencia, por ejemplo.

              Pero eso es cosa de Don Planes.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/09/23, 15:07:40.

              Comentario


              • Comentario


                • Yo no sé a quién van a traer (si es que traen), pero tiene pinta que viendo la economía como está si llega una oferta que cuadre se va a vender.

                  Yo entiendo que no es lo mejor deportivamente, pero estoy seguro que los que mandan, y habiendo avalado cantidades, no van a desaprovechar ninguna oportunidad de coger dinero.

                  No sé cómo está la reglas del mercado, pero a lo mejor se busca un central que se desvincule de su club, y por tanto quede libre, eso sería posible?

                  Comentario


                  • Vaya cagada, a rezar porque Pezzella y Bartra no se resfrien.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está venta no la haría ni Lopera en sus peores tiempos.
                      Van a destruir un año de trabajo de mucha gente y yo de Pellegrini me iba si le quitan a LF.
                      A esta gente hay que correrla a gorrazos,es de muy muy poca vergüenza.
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/09/23, 15:13:15.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Que la frase de Pellegrini va con toda la presión del mundo, es más que evidente, que Pellegrini puede decir que Chaid se quede fuera, me cuesta más trabajo verlo, y más sabiendo que se puede vender a Luiz Felipe, y que a Ruibal o Fekir los vas a tener fuera más de un mes, que después no se vende y Chaid tampoco tiene protagonismo, pero al menos cúrate en salud, salvo que quieras dejar claro, que ese fichaje, como el de Collado o Altimira, son ajenos al sentir del entrenador.
                        Hombre, la lista debe estar consensuada con Pellegrini, si o si, no? Y en lo de Chadi ha tenido que tener muchísimo peso; si lo viese preparado lo llevan si o también.

                        Comentario


                        • Si se va Pellegrini hay que ir a por Muñeco Gallardo. Si le ha dicho que no al Villarreal es porque está esperando al Betis. Soñaba con el Betis desde chiquetito.

                          Comentario


                          • Yo creo que sale. Y a ver cómo nos repercute en defensa.

                            Pero esta claro que 25 millones variables incluidas es una gran venta. Costo 0€. Pero si es cierto que se quede la defensa a cuadros.

                            Comentario


                            • En el Betis asumen el traspaso de Luiz Felipe-

                              En el Betis asumen que el traspaso de Luiz Felipe al Al-Ittihad de Arabia Saudí es un hecho y que se va a formalizar en las próximas horas, antes del cierre del mercado en el país árabe. La importante oferta de 22 millones más tres en variables se considera fuera de mercado y dada la situación financiera actual del club es de obligado aceptamiento para equilibrar su patrimonio neto. El perjuicio deportivo es evidente al ser uno de los puntales del equipo y un central titular en los planes de Manuel Pellegrini, que ya se mostró contrario a su salida, pero la economía manda en este caso y el técnico tendrá que tirar con Bartra, Pezzella y Chadi Riad, más algún canterano en LaLiga o con reubicaciones en Europa, de aquí al mercado de enero, cuando se espera alguna incorporación ya con la ventaja de poder tener mayor fuerza económica para adquirir jugadores.

                              La operación ha de cerrarse aún en las próximas horas, ya que está pendiente de la autorización del fondo soberano saudí, pero en el club preparan el cuerpo para esta salida que afecta al nivel en el centro de la defensa.

                              La marcha de Luiz Felipe es la sensación que se desprendía en todos los corrillos formados entre técnicos, dirigentes y empleados del club en la ofrenda floral del Betis a la Macarena. En la misma el comentario repetido era la marcha de Luiz Felipe, que se asumía por todas las partes como una necesidad para equilibrar la situación financiera al considerar la oferta muy importante a pesar del daño económico y del debate interno manifestado por el propio Pellegrini al considerar esta salida como «irresponsable» al no poder incorporar a un jugador de mercado en estos momentos sino sólo poder acceder a futbolistas que estén libres, algo que no está claro que el club vaya a ejecutar.

                              Se considera en el club también que es igualmente «irresponsable» no aceptar una oferta de esta magnitud dada la delicada situación económica del club ante una nueva junta de accionistas al final de año y tras una ampliación de capital acordada en la asamblea del 25 de agosto pero por una cuantía inferior a la necesaria para ajustar el patrimonio neto ya que se contaba con algún ingreso mayor en el mercado, que se va a producir con Luiz Felipe una vez que está cerrado en Europa pero no así en Arabia Saudí.

                              Se esperaba mayor tirantez, eso sí, en las conversaciones y los gestos entre los protagonistas en unas horas de bastante tensión hasta que se defina el acuerdo con el Al-Ittihad pero en la Macarena todo fueron sonrisas, abrazos y buen diálogo entre Pellegrini, Haro y López Catalán, así como con Luiz Felipe, con quien dialogó bromeando brevemente el propio técnico. El brasileño se situó, además, en el centro de la foto de familia y siempre estuvo acompañado de sus compatriotas y amigos Luiz Henrique y Willian José.

                              Está por ver cómo reaccionará el club ante la previsible marcha de Luiz Felipe, si va al mercado de jugadores libres o si aguanta hasta enero con lo que tiene, y también la opinión que tendrá Pellegrini en la rueda de prensa que ofrecerá en las previas del duelo ante el Barcelona, la semana próxima. La situación económica del club ha sido tratada muchas veces por el técnico en sus comparecencias como un límite a la ambición que expresa el club y la venta de Luiz Felipe supone un paso atrás competitivo en la plantilla pero es también una oportunidad para solventar el lastre del desequilibrio financiero de una vez por todas.

                              Comentario


                              • Les va a faltar poner una alfombra pa que no se ensucien las chilabas.

                                Como en diciembre sigan diciendo que hay que seguir vendiendo, que todavía no estamos en el 1/1 con el límite salarial, y que todavía se está en negativo con el patrimonio neto, han perdido toda mi confianza definitivamente.

                                A seguir rezando mucho porque Pellegrini les saque el 100% a todos, porque como haya una mala temporada, con todo lo que conlleva tambien en lo económico, piden prestamos hasta para pagar los balones.

                                Vaya estocada a la plantilla, a la planificación...que hartura colega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X