Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo sinceramente que por quien haya hecho la lista de jugadores para Europa en el club (que no digo que sea Pellegrini) se ha infravalorado bastante el grupo que nos ha tocado. Puede ser muy fácil a priori pero luego hay que jugar los partidos y ganarlos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Entonces si le hacemos un contrato de 10 años, nos aseguramos 10 años más en Europa?
      No, simplemente que se nos quedaria una defensa muy parecida a a del año pasado. V Ruiz(o uno similar>) seria el cuarto central, como el año pasado. Y con V Ruiz de cuarto central y cubriendo posibles sanciones o lesiones o jugando momentos puntuales el equipo entró en Europa 3 años. Lo que estoy diciendo es fácil de entender. Otra cosa es que queramos hacer la gracia y tirar de demagogia para echar para atrás mi argumento
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • La campaña del central no es tan importante me recuerda a cuando no era tan importante el portero, que se tardó 2 años en corregir primero con Claudio y después Rui, entre tanto quedamos el 14

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
          Sería un error vender, además, estoy seguro que no será ni con la aprobación de Pellegrini ni con la de Planes. Supongo que el ideario de la directiva es el siguiente, creen que vender a Luis Felipe por una oferta superior a 20 millones, y traer a un futbolista libre sería un movimiento muy bueno económicamente, pero se están olvidando de lo deportivo. El mercado de futbolistas libres una vez termina mercado, es, normalmente, desolador. Por lo general, los futbolistas que quedan libres son;
          - Aquellos futbolistas con un nivel insuficiente, y que se tienen que plantear ir a ligas de tercer nivel
          - Futbolistas con currículum de equipos top, con grades salarios pero rendimiento bajo, que buscan contratos similarmente lucrativos
          - O, futbolistas del mismo perfil que he mencionado arriba, pero que buscan equipos europeos top, lo que no se dan cuenta, es que esos equipos top, tienen dinero para ir a por mejores centrales, y que su rendimiento no es mi mucho menos para esos equipos, ya que normalmente, siempre han estado sobrevalorados.
          El argumento en lo deportivo es poco rebatible, estamos de acuerdo, la venta es mal negocio, pero es que ni usted ni yo hemos puesto dinero propio en forma de aval, que no querrán tener inmovilizado hasta la próxima venta o cuando la AC se ejecute.
          hay un conflicto de intereses que veremos como se resuelve y ni hay buenos ni malos.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que la clave esta en cuando tenemos que hacer frente al aval. Si es antes del 1 de enero, esta vendido, no hay mas, seguro que se ha incluido en el presupuesto de beneficios una cifra x por partidos ganados y empatados en la fase de grupos, y por pasar de ronda de EL, por lo que seria imposible que de ahí sacáramos los 3M para ponerlos y retirar el aval.

            Si el aval hay que ejecutarlo a lo largo de la temporada, o en año fiscal que es en marzo, Pellegrini va a pelear como un loco que se quede y posponer la venta a enero, pudiendo ir al mercado a por otro central.

            Es un chiste de mal gusto los mercados que acaban en fechas diferentes, sobre todo el turco...equipos que compiten en Europa y tienen hasta el 15 para fichar.

            Comentario


            • Lo que es una gracia es que tengamos que tener este debate, con ligas que cierran mercado en otras fechas!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                El Sevilla ganó la UEFA con Gudelj jugando de central por ponerte otro ejemplo.


                Y bueno, V Ruiz (o uno similar) sería para cubrir situaciones extraordinarias. Sería el cuarto central. y está ahí también la posibilidad de poner a Miranda o Guido de central. Para mi no es una tragedia deportiva. Obviamente se pierde en lo deportivo, es indudable, pero no me parece dramático. El sustituto de LF seria Bartra, que es un excelente cenrtral. y habría que buscar a alguien que te cubra una lesión o sanción. Dramático para mi es quedarte sin Guido, Ayoze, Roca..
                Bartra es un excelente central que ha llegado a ser suplente de VR del drama que era verlo en el campo, pero es que el año de Rubi fue casi al nivel de Paulao, y el último año de Setién fue flojo flojito, que sus últimos 4 meses aquí fueron muy buenos en un equipo que era una máquina muy bien engrasada, pero que aquí con Bartra nos las hemos visto de todos los colores.
                Los parches para un partido, pueden funcionar, para 4 meses, es tirar una moneda al aire y eso es darle un 50 por ciento, que no lo veo por ningún lado.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                  Sería un error vender, además, estoy seguro que no será ni con la aprobación de Pellegrini ni con la de Planes. Supongo que el ideario de la directiva es el siguiente, creen que vender a Luis Felipe por una oferta superior a 20 millones, y traer a un futbolista libre sería un movimiento muy bueno económicamente, pero se están olvidando de lo deportivo. El mercado de futbolistas libres una vez termina mercado, es, normalmente, desolador. Por lo general, los futbolistas que quedan libres son;
                  - Aquellos futbolistas con un nivel insuficiente, y que se tienen que plantear ir a ligas de tercer nivel
                  - Futbolistas con currículum de equipos top, con grades salarios pero rendimiento bajo, que buscan contratos similarmente lucrativos
                  - O, futbolistas del mismo perfil que he mencionado arriba, pero que buscan equipos europeos top, lo que no se dan cuenta, es que esos equipos top, tienen dinero para ir a por mejores centrales, y que su rendimiento no es mi mucho menos para esos equipos, ya que normalmente, siempre han estado sobrevalorados.
                  Amén.
                  A rakemitri y Kroos les gusta esto.

                  Comentario


                  • Menos mal el grupo que nos tocó en EL, porque nos toca otro y ay may.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Menos mal el grupo que nos tocó en EL, porque nos toca otro y ay may.....
                      Oiga que dudo yo que al Rangers o el Praga le vayamos a ganar con la gorra, más peligroso veo al Betis mientras más confiado esté con el grupo.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Después de Luiz Felipe habrá que seguir vendiendo,no pasa nada por retardar las ventas a enero o el verano que viene.

                        Estamos vendiendo después de Canales,la ac,Prioca.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/23, 13:10:14.
                        A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                          No, simplemente que se nos quedaria una defensa muy parecida a a del año pasado. V Ruiz(o uno similar>) seria el cuarto central, como el año pasado. Y con V Ruiz de cuarto central y cubriendo posibles sanciones o lesiones o jugando momentos puntuales el equipo entró en Europa 3 años. Lo que estoy diciendo es fácil de entender. Otra cosa es que queramos hacer la gracia y tirar de demagogia para echar para atrás mi argumento
                          Demagogia es decir que con Víctor Ruiz hemos entrado 3 años en Europa para justificar cambiarlo ahora por LF. El año pasado la aportación de Víctor para quedar en puestos europeos fueron 500 minutos. Imagínate ahora, con un año más y después de no sé cuántos meses sin entrenar.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            La campaña del central no es tan importante me recuerda a cuando no era tan importante el portero, que se tardó 2 años en corregir primero con Claudio y después Rui, entre tanto quedamos el 14
                            Así es,nada es importante pero como vayan las cosas mal...a por Pellegrini.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/23, 13:09:39.

                            Comentario


                            • 25 millones y a "juir" que venga un decente libre por 1 año y ya está. Tranquilos que pase lo que pase no nos extinguimos por vender a LF por 25kilos. El problema es que deberíamos estar acostumbrados a vender y no, no lo estamos. Menos dramas.
                              A Alcotán y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi eso me deja totalmente a cuadros y estaría bien saber quien ha asumido esa responsabilidad
                                Pues quizás es una medida de presión de MP (que ya sabemos que no le hace ni pizca de gracia este posible movimiento). Los ingresos de Europa son bastante importantes y ya deslizó Planes que se iba a priorizar esa competición. Y claro, priorizar una competición es incompatible con quedarte solo con 2 centrales para jugarla..
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X