Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Que sí, que es muy lógico hacer esa entrada por detrás en esa circunstancia, de una lectura de la situación impecable.

    Y luego a decir lo ******** que son los ingleses por no pagar 30 kilos por él.
    Puede que no sea lógica, pero no es tarjeta, ni falta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Puede que no sea lógica, pero no es tarjeta, ni falta.
      Si, es falta del jugador del Villarreal al final. Anda que vaya tela

      Comentario


      • Pedazo de central! Si vienen con una oferta así será una buena venta, pero ni de coña me sobra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Si, que ayer hiciera una entrada por detrás cuando el jugador del Villarreal estaba de espaldas, en linea de banda y cubierto por otros dos jugadores fue culpa del árbitro.
          El mosqueo fue que en la jugada previa el árbitro no pitó falta a favor del Betis y estaba caliente. Parte de nosotros le tenemos hincha a este futbolista y no sé porqué. El año pasado fue perseguido por los árbitros porque las 3 expulsiones directamente no eran y yo quiero que todos mis centrales sean como Luiz Felipe.
          A amorVERDadero, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            El mosqueo fue que en la jugada previa el árbitro no pitó falta a favor del Betis y estaba caliente. Parte de nosotros le tenemos hincha a este futbolista y no sé porqué. El año pasado fue perseguido por los árbitros porque las 3 expulsiones directamente no eran y yo quiero que todos mis centrales sean como Luiz Felipe.
            Es que la acción no es ni de tarjeta.
            A Alcotán, derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Si, es falta del jugador del Villarreal al final. Anda que vaya tela
              ¿Vaya tela qué? Le da al balón y no toca al contrario. Veo que mucha gente escuchó los comentarios de movistar.
              A beticum le gusta esto.

              Comentario


              • Años pidiendo un central contundente y ahora a cogérsela como papel de fumar.

                ¡Qué gusta el postureo!

                Comentario


                • Aquí no gusta Blandi por blandi, ni Luizdurite por durite.
                  A monty betiko, Retrum, GabyCalderon, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hay una publicación en twitter de GOLPERU, en la que comenta que saldrá con destino a Arabia por un importe de más de 20 millones.
                    Por ese precio , no podemos permitirnos No venderlo . Por 10 millones seguro que hay algún central de un nivel parecido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Pedazo de central! Si vienen con una oferta así será una buena venta, pero ni de coña me sobra.
                      Por condiciones es el mejor con diferencia. Pero una oferta de 20 millones o más....es mucho dinero.... Pero de sobrar nada

                      Comentario


                      • Si dan 20 millones de puede traer por 5 uno de buen nivel y dejar 25 para tapar bujero.
                        Afortunadamente el puesto de central es de los más sencillos de cubrir.

                        Comentario


                        • ¿De verdad alguien piensa que se está criticando que sea contundente y expeditivo, en lugar de que sea tan poco inteligente como para hacer esa falta absurda?

                          Yo quiero centrales duros, sí, pero también que tengan neuronas para saber cuándo y dónde.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Años pidiendo un central contundente y ahora a cogérsela como papel de fumar.

                            ¡Qué gusta el postureo!
                            Siempre digo que en las opiniones futboleras, en el punto medio está la virtud. Obviamente si fuera agresivo y a su vez ordenado pues hablaríamos de Sergio Ramos o Pique, no de Luiz Felipe, pero tampoco podemos aplaudir o pasar por alto ciertas acciones bajo el disfraz de la contundencia. La falta de ayer tiene poco sentido, rival de espaldas, cercano a la banda, posiblemente hubiera acabado en nada... Y regalan una oportunidad a balón parado cuando llevábamos todo el partido defendiendolo muy mal. Que luego tiene otras condiciones buenas y es central de sobra a nuestro nivel, por supuesto, aunque son cositas que debe mejorar porque además es joven todavía para la posición que desempeña, 26 años en un central son 22 en un extremo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Siempre digo que en las opiniones futboleras, en el punto medio está la virtud. Obviamente si fuera agresivo y a su vez ordenado pues hablaríamos de Sergio Ramos o Pique, no de Luiz Felipe, pero tampoco podemos aplaudir o pasar por alto ciertas acciones bajo el disfraz de la contundencia. La falta de ayer tiene poco sentido, rival de espaldas, cercano a la banda, posiblemente hubiera acabado en nada... Y regalan una oportunidad a balón parado cuando llevábamos todo el partido defendiendolo muy mal. Que luego tiene otras condiciones buenas y es central de sobra a nuestro nivel, por supuesto, aunque son cositas que debe mejorar porque además es joven todavía para la posición que desempeña, 26 años en un central son 22 en un extremo.
                              Exacto.


                              Un tipo con sus condiciones si tuviera un poco de inteligencia y/u oficio sería central titular de equipo de rondas finales de Champions.

                              El ejemplo lo tiene en Pezzella que nadie duda de su contundencia pero cuando lo expulsan es porque era "inevitable".

                              A LP también le recuerdo ayer un cuerpeo en el que salió perdiendo que fue bastante peligroso. Esa acción con un balonazo arriba era totalmente evitable.

                              Comentario


                              • Si es cierta la oferta de 20 millones ya están tardando en aceptarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X