Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como salga Luiz Felipe, el problema va a estar en los partidos que hay que jugar de EL, ya que solo quedarían inscritos Pezzella y Bartra.

    A rezar por que no se resfríe ninguno si se da la venta.
    Ese es el gran marrón, no me acordaba que solo hay 2 centrales inscritos para EL. ¿No se puede inscribir en invierno?? Eso sí es un marrón, en las competiciones domésticas no, porque con el que trajesen ahora, se medioarregla, pero si en Europa no permiten inscribir a un nuevo jugador... eso es chungo.

    Comentario


    • Yo creo que no se va, y que todo esté circo es inventiva de la prensa.

      Veremos a final del dia
      A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Irresponsabilidad clara del entrenador que sabiendo la posibilidad que había de que saliera LF debería haber inscrito a Chadi Riad en la Lista de Europa. Ha querido tirarle un órdago a la DD y le ha podido salir mal la jugada si finalmente se vendiese. Antes está la economía del club que un capricho del entrenador
        Eso es otra que tampoco entiendo. Teniendo 3 centrales, sabiendo que LF puede salir estos días a Arabia... ¿y dejas fuera de Europa League al central que acaban de fichar, a Chadi?? Es rarírisimo, puede ser que sea lo que tú dices, a saber, desde luego raro es un rato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Siendo eso razonable, también te digo que subir una cantidad que compense el estropicio deportivo no creo que lo hagan los árabes, porque subir 5 o 6 millones, no compensa jugar con 2 centrales 3 meses, siendo uno de ellos Bartra, que a saber el nivel que da, que aunque su última imagen es muy buena, también ha dado aquí temporadas de espanto, en definitiva, que deportivamente me parece una catástrofe que sería un milagro que saliera bien.
          No, si es que yo ahora mismo no quiero que salga LF bajo ningún concepto.

          Ahora, que si me dicen "mira, es que nos daban 40M y con el problemón que tenemos, como para no aceptarlo". Pues puedo llegar a comprenderlo, aunque con las carnes abiertas pensando en lo deportivo. Pero si encima me dicen que es por el mismo precio que antes de cerrar el mercado, es que es pa matarlos.

          Comentario


          • A mi no me cabe la menor duda de que si llega la oferta formal lo venden sin pestañear. Y el problema va a ser menúo.
            A España verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Podemos vender a Guido, que es relativamente fácil sustituirlo. Fichamos a Ndiaye y en enero ya buscamos a otro.

              Comentario


              • O sea, somos El único club de España que vende a un titular fuera del plazo de mercado, sin poder fichar a un sustituto. Y resulta, que la culpa es del entrenador. Delirante y surrealista.
                Como calienten al viejo, capaces son de traer al despedido de Villareal.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/09/23, 12:14:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  A mi no me cabe la menor duda de que si llega la oferta formal lo venden sin pestañear. Y el problema va a ser menúo.
                  Yo estoy convencido de que por 22+3 lo venden seguro, vamos, ni pestañean... a no ser que Pellegrini diga "que por ahí no paso"... el otro día su respuesta a la salida de LF fue muy tajante, no le hará ni pu*a gracia...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                    Eso es otra que tampoco entiendo. Teniendo 3 centrales, sabiendo que LF puede salir estos días a Arabia... ¿y dejas fuera de Europa League al central que acaban de fichar, a Chadi?? Es rarírisimo, puede ser que sea lo que tú dices, a saber, desde luego raro es un rato.
                    La DD ha cumplido. En la plantilla hay cuatro centrales. Uno es joven, si, pero hay que ponerlo. Era capitán del Barsa B, tan malo no puede ser. Que a Pellegrini no le gusta, de acuerdo, pero es lo que hay y es de una irresponsabilidad supina que no se haya inscrito a Chadi Riad en la lista A de E.L. puesto que incluso con tres centrales para mi cojea puesto que es una demarcación muy propensa a lesiones o expulsiones.

                    También es ilógico que se haya inscrito a un LD puro y se hayan inscrito tres porteros.
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 06/09/23, 12:17:23.
                    A España verdiblanca y Kuate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      O sea, somos El único club de España que vende a un titular fuera del plazo de mercado, sin poder fichar a un sustituto. Y resulta, que la culpa es del entrenador. Delirante y surrealista.
                      Como calienten al viejo, capaces son de traer al despedido de Villareal.
                      A Carrasco del Atlético de Madrid también lo han vendido fuera del plazo abierto del mercado y Simeone que yo sepa no ha dicho ni mu
                      A Eliot y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        O sea, somos El único club de España que vende a un titular fuera del plazo de mercado, sin poder fichar a un sustituto. Y resulta, que la culpa es del entrenador. Delirante y surrealista.
                        Como calienten al viejo, capaces son de traer al despedido de Villareal.
                        Déjalo en Santander con las vacas. Un entrenador despedido no puede coger a otro equipo de la misma categoría la misma temporada. Menos mal.
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 06/09/23, 12:20:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Como salga Luiz Felipe, el problema va a estar en los partidos que hay que jugar de EL, ya que solo quedarían inscritos Pezzella y Bartra.

                          A rezar por que no se resfríe ninguno si se da la venta.
                          Supongo que del filial meterán a algún central en la lista B
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Como salga Luiz Felipe, el problema va a estar en los partidos que hay que jugar de EL, ya que solo quedarían inscritos Pezzella y Bartra.

                            A rezar por que no se resfríe ninguno si se da la venta.
                            No pueden meter a ninguno del filial ???

                            Cuánto más he leído de ese tema más me he liado.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              De verdad que no se puede entender determinados comentarios, yo que soy de los mayores valedores de Luiz Felipe, entiendo perfectamente su venta y su cambio, en mi opinión a peor, por Quarta antes del cierre del mercado, porque como dices la economía es fundamental arreglarla.

                              Decir que un central es fácil de sustituir, suena a lo que suena, y no digo nada para no faltar AL respeto, y decir que se crítica la pésima situación económica y se queja de una venta, usted omite que es una venta que se hace cuando no puedes reemplazar al jugador, hablas de un un jugador como VR, aquí otro valedor de VR, cuantos partidos estuvo disponible VR el año pasado sin lesionarse, cuanto puede tardar VR en ponerse en forma para estar a disposición después de 4 meses sin entrenar de manera normal.

                              A mi me parece perfecto que haya gente que prime únicamente lo económico por encima de lo deportivo, yo es que hasta lo veo respetable, decir chuminás tipo un central es fácilmente sustituible, o hablar de VR como si la semana que viene pudiera jugar, es engañar al personal y hacerle comulgar con ruedas de molino
                              Bueno, ya lo dejas caer, que no tengo ni idea.Pues mira, el Sevilla vendió a Sergio Ramos por 28 kilos y su sustituto fue Dragutinovic que costó 1,5. Ese año ganó la UEFA.Con Paul de central se ganó en Bilbao.A ver si los que dicen chuminás son otros.

                              Yo no primo lo económico. Yo digo que esta venta puede permitiría acometer otras operaciones en un futuro( fichar Roca, por ej) y no estar ahi necesitando vender constantemente para siquiera inscribir.

                              Por cierto, con V Ruiz (que a míi no me gusta) el equipo ha entrado en Europa 3 años seguidos
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/09/23, 12:26:23.
                              A Eliot le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Me quejo de la situación económica y me parece muy bien solucionarla con una gran venta. Pero si esa gran venta es fuera de mercado y nos vamos a quedar cojos, prefiero seguir con problemas económicos y en enero ya veremos.


                                La frase en negrita es que no sé ni cómo responderla.
                                Se responde con que con V Ruiz se entró en Europa 3 años seguidos.
                                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/09/23, 12:24:16.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X