Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    El más "potable" Axel Tuanzebe.
    Con físico, experiencia en equipos importantes y ha sido internacional sub21 con Inglaterra.
    Ni idea de sus pretensiones económicas, supongo que altas.
    Cuando dices Potable porque es? Porque lleva siendo suplente sin minutos mucho tiempo ya.

    Traerse a este por Luiz Felipe y ofrecerle un contrato largo seria una negligencia. Tener a otro Montoya cobrando sin rendimiento. No esta para nuestras aspiraciones
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ya lo dije en el post de planes, que no me sonó bien que no le preguntara Bustos por luiz Felipe y zanjaran el tema, y como ya dije , si hay oferta :id mirando jugadores libres que se va , salvo que el jugador no quiera y raro sería

      Comentario


      • Miedo, también creo que son más las ganas de soltarlo.

        Pellegrini fué muy claro y espero que,una vez pasado el mercado,se quede.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Ya lo dije en el post de planes, que no me sonó bien que no le preguntara Bustos por luiz Felipe y zanjaran el tema, y como ya dije , si hay oferta :id mirando jugadores libres que se va , salvo que el jugador no quiera y raro sería
          Si el jugador no quisiera irse no estarían sus agentes en Sevilla.

          Y si quiere irse se irá, es de cajón.
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Si el jugador no quisiera irse no estarían sus agentes en Sevilla.

            Y si quiere irse se irá, es de cajón.
            Eso he puesto en la última frase ,con otras palabras

            Comentario


            • Espero que lo primero que hagan con el dinero sea una transferencia a Leeds

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Miedo, también creo que son más las ganas de soltarlo.

                Pellegrini fué muy claro y espero que,una vez pasado el mercado,se quede.
                Y las ganas de irse.

                Su sueldo dicen que quintuplicado, será el primero que presionará y si no se va se quedará a disgusto y mosqueado.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Y las ganas de irse.

                  Su sueldo dicen que quintuplicado, será el primero que presionará y si no se va se quedará a disgusto y mosqueado.
                  También entra dentro del canguelo.

                  El jugador se quedaría molesto pero creo que es un buen profesional y el sábado se vió.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/23, 08:14:08.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me sigue pareciendo un riesgo enorme, la venta de Luiz Felipe por esas cantidades y cambiarlo por otro central de nivel inferior con el mercado abierto, puede ser entendible desde el punto de vista del equilibrio económico deportivo, pero venderlo ahora para traer la nada, puede ser un suicidio deportivo que quizás no compense lo económico, desde luego si el club la intención era venderlo sí o sí, debió traer al menos un cedido, aval mediante, antes del cierre, y lo que más me escuece es lo no inscribir a Chaid en la lista de la E.L, con lo que puede caer.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/09/23, 08:11:42.
                    A robercgarcia, iron_man y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, dicen en AFDLP que se han retomado las negociaciones para vender a LF por los acordados 22+3 y que se rastrea a los centrales en paro. Con los problemas económicos que hay, entiendo que se venda, es una oferta que no puede dejarse pasar. Y espero que después de este ingreso podemos estar ya con menor urgencia por pillar pasta.

                      Eso sí, parece que a Pellegrini, por lo que dijo en rueda de prensa tras el último partido, no le va a hacer ni pizca de gracia, eso parece garantizado; dijo de forma muy vehemente que venderlo ahora sería "una irresponsabilidad". A ver con qué sustituto son capaces de calmarlo, alguno que dé el apaño habrá.

                      ¿Feddal no os gusta? A mí no me parecía mal central, lo vendimos a un club portugués hace no tanto, no sé si el mismo año que vino Pellegrini, y ahora sin equipo, qué vueltas que da la vida.

                      Comentario


                      • Desde luego espero que si se vende el sustituto este aquí a los 5 minutos de irse

                        Comentario


                        • Yo creo que no tienen pelotas de venderlo.
                          Seria ponerse el campo en contra además de la figura del entrenador.

                          Comentario


                          • Antes que a Feddal prefiero a Víctor Ruiz que se adaptaría al equipo desde el primer día. Aún así menuda bajona cambiar a LF por Víctor Ruiz o Feddal.
                            A rakemitri, Carmona, Campiña Sur, bender78 y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                              Bueno, dicen en AFDLP que se han retomado las negociaciones para vender a LF por los acordados 22+3 y que se rastrea a los centrales en paro. Con los problemas económicos que hay, entiendo que se venda, es una oferta que no puede dejarse pasar. Y espero que después de este ingreso podemos estar ya con menor urgencia por pillar pasta.

                              Eso sí, parece que a Pellegrini, por lo que dijo en rueda de prensa tras el último partido, no le va a hacer ni pizca de gracia, eso parece garantizado; dijo de forma muy vehemente que venderlo ahora sería "una irresponsabilidad". A ver con qué sustituto son capaces de calmarlo, alguno que dé el apaño habrá.

                              ¿Feddal no os gusta? A mí no me parecía mal central, lo vendimos a un club portugués hace no tanto, no sé si el mismo año que vino Pellegrini, y ahora sin equipo, qué vueltas que da la vida.
                              Por partes:

                              - Entiendo que a Pellegrini no le guste la idea, pero él es muy consciente de los problemas económicos del club, que siguen siendo gravísimos. Si esta venta los soluciona (que no lo sé), pues entiendo que se haga
                              - Feddal está a nivel de retirarse. Ya lo he dicho antes, el año pasado en los 4 meses que apenas estuvo en el Valladolid, encadenó ridículos con espantos. Una pena, le tenía fe pero prefiero mil veces, si hubiera que elegir, a un Víctor Ruiz (que es conocido en el foro que tampoco es santo de mi devoción)
                              A España verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • A priori suena a malísima noticia, aunque tiene algunos peros...

                                Luiz Felipe si no esta a tope y centrado, baja mucho su nivel. Para tenerlo enfadado prefiero que no esté.

                                Lo que si presionaría es en el precio, no habéis querido ficharlo y que tengamos margen de maniobra...pues ahora os j0déis y soltáis 30+5 variables o se coméis un *****.

                                Ahora la presión la tienen ellos, que nos ningunearon el 1 de septiembre, no podemos poner la alfombra roja, trayendo la misma oferta con mercado cerrado y estando ahora con el agobio ellos.

                                En el mercado de libres esta tzuanbeze que estaba en el Manchester y tiene pinta de ser el típico que no se ha asentado en ningún equipo, Touré del eintrach, que tiene pinta de ser de cristal y un Macedonio como los de máximo valor de mercado libres.

                                Se abre la puerta a ver a Miranda de central izquierdo en situaciones de necesidad...y ojo que no me disgusta por que por físico y características, me gastaría verlo de central, a poco que espabile y eche mas mala host1a. Pocos centrales zurdos con buen trato de balón, con buen físico y para central seria rápido, hay en el mercado.
                                A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X