Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelve el terror,es imposible estar tranquilos aquí.
    A Frankfurter-Bético y Kokopelli les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no me lo creo. Tiene que primar lo deportivo hasta el mercado de invierno yasta.

      Comentario


      • Tengo la sensación que son más las ganas de venderlo del club y la prensa pelota del club que los árabes de llevárselo.
        A iron_man, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • En caso de venta , que os parece Nobel Mendy, lateral izquierdo y también central, 187 dicen que contundente y rápido, igual su fichaje de última hora era para tener las espaldas cubiertas. Del mismo modo si para una emergencia no podemos tirar de los centrales del segundo equipo es que no se están haciendo bien las cosas. Cuantos chavales vemos con 19 o 20 jugando y dando la cara en primera sin desentonar. Por qué nuestros canteranos no?

          Comentario


          • La oferta de 22+3 era buena antes del cierre de mercado. Ahora si se lo quieren llevar que suban la puja, ya que deportivamente a nosotros nos deja hechos polvo.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no sé qué es peor, si la posible venta o la gente pidiendo a Víctor Ruíz o Feddal (!?)

              Comentario


              • Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                En caso de venta , que os parece Nobel Mendy, lateral izquierdo y también central, 187 dicen que contundente y rápido, igual su fichaje de última hora era para tener las espaldas cubiertas. Del mismo modo si para una emergencia no podemos tirar de los centrales del segundo equipo es que no se están haciendo bien las cosas. Cuantos chavales vemos con 19 o 20 jugando y dando la cara en primera sin desentonar. Por qué nuestros canteranos no?
                Que está verdisimo y de hecho por algo está en el filial. Pellegrini no le hace gracia Ryad, va a querer a ese chaval?
                lo que nos parezca a nosotros es lo de menos, lo que importa es lo que le parezca a Pellegrini que le quiten a Luiz Felipe fuera de mercado
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Que nada, que no vamos a estar tranquilos hasta el viernes
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/09/23, 07:17:29.

                  Comentario


                  • 22 + 3 era un pelotazo a 27 de agosto,

                    Nos hubiésemos traído a Davinson por 9,5 millones o a Ndombelé cedido con opción no obligatoria de compra por 15 millones, como ha hecho el Galatasaray (por cierto he flipado con el sueldo que dicen que es de 3 millones brutos en ambos casos).

                    Pero a 6 de septiembre por menos de 35 no se debe vender. Perderíamos mucho más si no nos clasificamos para Europa en liga.
                    A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      22 + 3 era un pelotazo a 27 de agosto,

                      Nos hubiésemos traído a Davinson por 9,5 millones o a Ndombelé cedido con opción no obligatoria de compra por 15 millones, como ha hecho el Galatasaray (por cierto he flipado con el sueldo que dicen que es de 3 millones brutos en ambos casos).

                      Pero a 6 de septiembre por menos de 35 no se debe vender. Perderíamos mucho más si no nos clasificamos para Europa en liga.
                      Davinson ya está confirmado por el Galata?

                      Comentario


                      • Los árabes subiendo 50 kilos cada vez que el Liverpool les ha dicho NO por Salah, y aquí como locos por aceptar la primera oferta.

                        Vaya fenómenos negociando tenemos en la directiva.
                        A rakemitri, beticoalcala y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Davinson ya está confirmado por el Galata?

                          A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • Entiendo que haga falta el dinero, pero una vez terminado nuestro mercado, si los árabes quieren a LF se le debería de subir el precio, mínimo 30 kilos.

                            Comentario


                            • Estoy hasta el mismísimo caraho de Pepe Elías y Mateo González. Cada 10 horas la operación se enfría o se calienta.
                              A rakemitri, iron_man, Accattone, g.Garcia, Gattuso8 y a Megido les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al menos 30M , tienes justificación para subirle el precio acordado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X