Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy deseando que lo vendan es un seguro pero para tirar partidos y puntos por tierra.

Comentario

• Vamos a echar mucho de menos a Edgar.
      Era un chaval muy sereno atrás y que en partidos como este siempre responde.
      A Bentham y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Hay una publicación en twitter de GOLPERU, en la que comenta que saldrá con destino a Arabia por un importe de más de 20 millones.
        Ojalá, porque está en cualquier partido por tranquilo que sea en peligro de liar alguna. Y eso ya sabemos que es jugar muchos minutos con uno menos, casi seguro perder y no puntuar. Y así no se está arriba.

Al margen de que con el rollo de ir al suelo y protestar absurdeces se despita muchas veces.

Comentario

Hay una publicación en twitter de GOLPERU, en la que comenta que saldrá con destino a Arabia por un importe de más de 20 millones.
          No me creo ni la mitad aún con esa mamarrachada de incluir el sueldo y hasta las comisiones.
          A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Es cuenta no es mala, no suelen tirarse a la piscina... Veremos, por más de 20 son muchos leureles...

Comentario

• Cositas como la estúpida tarjeta amarilla de hoy son las que hace que ningún equipo serio de 30 kilos por él.
              A Alcotán y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No me creo ni la mitad aún con esa mamarrachada de incluir el sueldo y hasta las comisiones.
                Lo comparto.

Comentario

• Normal que no cuajen las ofertas por el cable pelaos. Todo lo que hace bien, te lo puede tirar en una jugada.

Comentario

• El problema de Luis Felipe, es que su carrera profesional, la mayor parte la ha ejercido en Italia y allí ha jugado siempre con defensa de tres centrales y aquí con dos y se encuentra desubicado y pierde la marca y eso da lugar a goles en contra y entradas a destiempo.

Comentario

• El tio es un ewpectaculo defensivo, estamos casi en pretemporada demos tiempo. Ayer se equivoca en la falta, no fue su mejor partido pero es de los mejores centrales que hemos tenido.

Comentario

• A mi me parece que se le ha puesto tanto el sanbenito de carnicero y cable pelao... que se lo ha creído hasta él mismo. Venta segura

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                          A mi me parece que se le ha puesto tanto el sanbenito de carnicero y cable pelao... que se lo ha creído hasta él mismo. Venta segura
                          Hombre, la fama de inestable la traía de Italia, que ya se comentó por aquí cuando empezó a sonar su fichaje. Es un buen central, pero seguramente la principal razón por la que juega aquí y no en un equipo Champions (en la propia Lazio mismamente) es que el factor riesgo que supone por lesión/expulsión es muy alto. Ayer su amarilla era innecesaria y ya me dejó tenso todo el partido, porque si algo ha demostrado aquí es que si comete un error una vez, está perfectamente capacitado para volverlo a cometer.

E insisto, es buen central y si finalmente continúa esta temporada estoy seguro de que jugará mucho y de que -en general- lo hará bien; pero si llega una buena oferta no me dolerá venderle, solo espero que el reemplazo no sea Alderete.

Comentario

• Pues que queréis que os diga, LF siempre en mi equipo

Comentario

• Como dicen otros compañeros tengo sentimientos encontrados, es un muy buen central pero se le va la pinza y no sé si eso trabajándolo podría solucionarlo. Ayer, esa entrada fuerte ( que casi no fue falta en mi opinión) podría haberle costado la roja si mide mal y le coge la pierna. Y estaba en un lateral y acompañado de otro betico. Ufff no sé por mucha pasta claro que lo vendía pero la pareja que hace con el argentino es de kilates...
                              y el sustituto? A quien te traes?

Comentario

• LF, Pezzella y Bartra es posiblemente una de las mejores defensas que ha tenido el Betis desde que tengo memoria. Lastima que no esté también Edgar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X