Estoy deseando que lo vendan es un seguro pero para tirar partidos y puntos por tierra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay una publicación en twitter de GOLPERU, en la que comenta que saldrá con destino a Arabia por un importe de más de 20 millones.
Al margen de que con el rollo de ir al suelo y protestar absurdeces se despita muchas veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay una publicación en twitter de GOLPERU, en la que comenta que saldrá con destino a Arabia por un importe de más de 20 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No me creo ni la mitad aún con esa mamarrachada de incluir el sueldo y hasta las comisiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeA mi me parece que se le ha puesto tanto el sanbenito de carnicero y cable pelao... que se lo ha creído hasta él mismo. Venta segura
E insisto, es buen central y si finalmente continúa esta temporada estoy seguro de que jugará mucho y de que -en general- lo hará bien; pero si llega una buena oferta no me dolerá venderle, solo espero que el reemplazo no sea Alderete.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como dicen otros compañeros tengo sentimientos encontrados, es un muy buen central pero se le va la pinza y no sé si eso trabajándolo podría solucionarlo. Ayer, esa entrada fuerte ( que casi no fue falta en mi opinión) podría haberle costado la roja si mide mal y le coge la pierna. Y estaba en un lateral y acompañado de otro betico. Ufff no sé por mucha pasta claro que lo vendía pero la pareja que hace con el argentino es de kilates...
y el sustituto? A quien te traes?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario