Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Eso no falla, lo mismo se autopercibe como empujable, pero la ciencia dice que se pone el cinturón con un boomerang.
    Opino de que sobreestimas mi capacidad con el boomerang, he perdido decenas de cinturones intentándolo.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• No creo que lo vendan, no por las cifras pactadas porque su precio debiera haber subido ahora que se han quedado sin Ramos, pero lo que están tardando en dar la lista UEFA creo que tiene que ver con esto.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Honestamente pienso que os preocupáis demasiado. A nosotros os importa el Betis, ahora somos competitivos y a corto plazo tenemos una cantera por explotar, aún así hay jugadores que no quieren ir a paises como Arabia o que vuelven perdiendo sueldo de Inglaterra.
        Hombre, con el nivel de la liga que va cuesta abajo y la corrupción preocupa porque va a afectarnos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No hombre no. Antes Victor Ruiz.
          Victor antes que Feddal? no se yo. No lo recuerdo tan malo como para traer de vuelta a Ruiz.
          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Si se produce esta venta, aparte de traer un central se podría hasta reforzar otra posición porque hay una ficha libre más.

Comentario

• No sale la lista y ni se ha mencionado en la entrevista. Muy mala pinta el tema.

Comentario

• No se le ha mencionado directamente, pero indirectamente creo que puede ser que sí.. Planes ha dicho ésto; Porque Luiz Felipe fue importante y de peso el año pasado:

"Era otro de los objetivos mantener el bloque competitivo de jugadores de peso e importantes de estos años atras muy buenos; y con ellos el mercado no has puesto por delante situaciones complejas y nada fáciles de decidir o valorar"
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/23, 21:09:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso es así pero igual es dar un paso atrás para poder dar dos pasos próximamente. No sé, es complicado y más sin tener datos reales.
                  Eso aquí no se puede. Tras el paso atrás van a venir ya los de siempre a destruirlo todo. Es imperativo mantener el nivel deportivo para que por lo menos se tengan que currar un poquito más las críticas.
                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Victor antes que Feddal? no se yo. No lo recuerdo tan malo como para traer de vuelta a Ruiz.
                    Si es para llevar el Twitter del club, Feddal sin duda. Si es para jugar al fútbol, Víctor Ruiz. No hay color.
                    A Chocobetis, Retrum y Ale_verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Si pagan la cláusula lo que podemos ir es en procesión hasta La Meca.
                      Ni harto vino...

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        No se le ha mencionado directamente, pero indirectamente creo que puede ser que sí.. Planes ha dicho ésto; Porque Luiz Felipe fue importante y de peso el año pasado:

"Era otro de los objetivos mantener el bloque competitivo de jugadores de peso e importantes de estos años atras muy buenos; y con ellos el mercado no has puesto por delante situaciones complejas y nada fáciles de decidir o valorar"
                        Que den la lista ya que me tienen en un sin vivir.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Si Víctor Ruiz está de vuelta, Feddal no te cuento.
                          Ni para pachangas de barrio. Lo que hizo en Valladolid no tiene nombre
                          A Retrum y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso aquí no se puede. Tras el paso atrás van a venir ya los de siempre a destruirlo todo. Es imperativo mantener el nivel deportivo para que por lo menos se tengan que currar un poquito más las críticas.
                            No te preocupes, hay una nueva mayoritaria. No se va a mover un varal pase lo que pase hasta que ellos lo decidan.
                            A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No te preocupes, hay una nueva mayoritaria. No se va a mover un varal pase lo que pase hasta que ellos lo decidan.
                              Yo hablo por mí. No quiero tener que dejar de entrar en BW.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 21:32:39.

Comentario

Pero sigue en activo? VR al menos tiene los movimiento y el sistema de Pellegrini interiorizado
                                A Retrum le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X