Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cuestión económica se puede solventar en enero con una venta y más margen para fichar o el verano que viene.Se han hecho ventas, ampliación y lo del Prioca ese y no se ha solventado nada aún a pesar de lo que se decía.

No tentaría a la suerte en lo deportivo,encima en el puesto en el que estamos demasiado justos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/23, 19:41:27.

Comentario

• https://twitter.com/al_IttihadFR/sta...56130166481123

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Soy el único que si se fuera Luiz Felipe se traería a Feddal? Sé que estará hecho misto, pero al menos jugó aquí y es un tío competitivo...
        No hombre no. Antes Victor Ruiz.
        A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• ¿Están dando mus?

Comentario

• Hemos traído a Abde y se ha ganado al Rayo.
            Pero financieramente el club sigue en la ruina, y si tiene que vender a LF, lo hará. No está de más que no se nos olvide, que no hay un chavo en caja. Eso no ha cambiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La cuestión económica sí parece que la solventa (o eso han publicado) pero, ¿y lo deportivo? Es que esto es fútbol, no una partida de Monopoly. Yo prefiero que estemos mal económicamente a que lo estemos deportivamente.
              Eso es así pero igual es dar un paso atrás para poder dar dos pasos próximamente. No sé, es complicado y más sin tener datos reales.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La pasión no, pero van a empeorar las competiciones europeas llevándose jugadores que aquí destacarían.
                No veo lo de empeorar, no sé, no tendré el paladar exquisito o es que igual me es indiferente que Mbappe o el brasileño es que se tira un montón estén allí en vez de en el PSG. A mí no me afecta en nada, de hecho habrá que ver si el hecho de que puedan llevarse estrellas no mejora la competitividad del resto a medio plazo. Será una castaña como fue China, pero voy más allá...me da igual que Arabia gane un mundial en 12 años, o que dé repente la liga yanki la vean en la India. Europa siempre será la cuna del fútbol y el campeonato español tan divertido o apasionante como dejen el Madrid o el Barcelona.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ya te adelanto yo que de centrales anda la cosa muy cortita
                  Habrá que ver los nuevos. Mendy tiene una planta buenísima, 19 años y ha debutado en 2a en Francia, veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No veo lo de empeorar, no sé, no tendré el paladar exquisito o es que igual me es indiferente que Mbappe o el brasileño es que se tira un montón estén allí en vez de en el PSG. A mí no me afecta en nada, de hecho habrá que ver si el hecho de que puedan llevarse estrellas no mejora la competitividad del resto a medio plazo. Será una castaña como fue China, pero voy más allá...me da igual que Arabia gane un mundial en 12 años, o que dé repente la liga yanki la vean en la India. Europa siempre será la cuna del fútbol y el campeonato español tan divertido o apasionante como dejen el Madrid o el Barcelona.
                    En la champions afecta y algunos de esos jugadores habría acabado en la liga. Mira Sergio Ramos o Isco, si no llegan a decidir perder dinero no los vemos por aquí.

Comentario

Los futbolistas buenos no van a durar allí ni 2 telediarios. Cuando vean lo bodrio que es jugar allí, con las gradas vacías, sin nivel competitivo, y con una M de vida fuera del campo. Harán dinero un par de años y fuera.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

En la champions afecta y algunos de esos jugadores habría acabado en la liga. Mira Sergio Ramos o Isco, si no llegan a decidir perder dinero no los vemos por aquí.
                        Bueno, yo tampoco hubiera llorado. Igual juega más Juan Cruz o tiene que aportar algún otro más inesperado. De hecho, ya es inesperado lo que está dando Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Los futbolistas buenos no van a durar allí ni 2 telediarios. Cuando vean lo bodrio que es jugar allí, con las gradas vacías, sin nivel competitivo, y con una M de vida fuera del campo. Harán dinero un par de años y fuera.
                          Yo es que veo Cristiano celebrando ese gol y es como si yo celebrase mis pajjas, no sé quillo, tranquilo, que no has follao.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/09/23, 19:57:25.

Comentario

Bueno, yo tampoco hubiera llorado. Igual juega más Juan Cruz o tiene que aportar algún otro más inesperado. De hecho, ya es inesperado lo que está dando Isco.
                            Llores o no que esos jugadores dejen de venir a la liga bajan su nivel, porque los de primera fila jóvenes ya se los lleva la premier la mayoría.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/09/23, 20:01:00.

Comentario

Llores o no que esos jugadores dejen de venir a la liga bajan su nivel, porque los de primera fila jóvenes ya se los lleva la premier la mayoría.
                              Honestamente pienso que os preocupáis demasiado. A nosotros os importa el Betis, ahora somos competitivos y a corto plazo tenemos una cantera por explotar, aún así hay jugadores que no quieren ir a paises como Arabia o que vuelven perdiendo sueldo de Inglaterra.
                              A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

La Liga no puede competir con la Premier ni con Arabia en dinero (salvo Madrid y Barcelona) pero si en otras cosas como nivel de entrenadores, sacar promesas de cantera o jugadores baratos de mercados emergentes, lo que tiene viciada y corrompida a nuestra liga es la RFEF y el estamento arbitral.
                                Es una liga corrompida y hasta que no se aborde eso no remontaremos el vuelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X