Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la SER, el proximo director de comunicacion sera Julio Jimenez Heras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun la SER, el proximo director de comunicacion sera Julio Jimenez Heras

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Usted cree?
    Efectivamente, eso creo.

Comentario

Y puestos a creer cosas...

... al igual que creo que si es cierto lo de Julio Jimenez, bajo mi humilde opinión es un gran acierto por parte del Consejo, creo que dado que su elección será fruto de haber seleccionado a la persona que consideraban más adecuada, no debe haber ningún problema en explicar por qué se le ha elegido.
      • ¿Que eso no se hace en otras empresas? Claro, porque las otras empresas no son S.A.D., con la fidelidad que ello conlleva por parte del "cliente"
      • ¿Que eso no se hace en otras S.A.D.? Pues así el Betis es la primera S.A.D. que lleva la política de información al aficionado a las cuotas de calidad que deberían ser el estándar. Excelencia para el Betis.
      Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 18/03/11, 22:18:50.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Y puestos a creer cosas...

... al igual que creo que si es cierto lo de Julio Jimenez, bajo mi humilde opinión es un gran acierto por parte del Consejo, creo que dado que su elección será fruto de haber seleccionado a la persona que consideraban más adecuada, no debe haber ningún problema en explicar por qué se le ha elegido.

• ¿Que eso no se hace en otras empresas? Claro, porque las otras empresas no son S.A.D., con la fidelidad que ello conlleva por parte del "cliente"
        • ¿Que eso no se hace en otras S.A.D.? Pues así el Betis es la primera S.A.D. que lleva la política de información al aficionado a las cuotas de calidad que deberían ser el estándar. Excelencia para el Betis.
        Como ya se ha dicho es mejor no dar nada por sentado hasta que no sea oficial. El Consejo puede decir porque se ha elegido al nuevo responsable, me imagino que sera presentado a los medios, pero eso no tiene nada que ver con las exigencias que algunos han hecho por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Como ya se ha dicho es mejor no dar nada por sentado hasta que no sea oficial. El Consejo puede decir porque se ha elegido al nuevo responsable, me imagino que sera presentado a los medios, pero eso no tiene nada que ver con las exigencias que algunos han hecho por aqui...
          La exigencia que se ha hecho por aqui es precisamente esa. Nada más. Bueno, y a mi me gustaría saber que proyecto tiene en mente a grandes rasgos porque al consejo supongo que aparte de su experiencia y beticismo les habrá entusiasmado el proyecto que les presentó al punto de optar por él para el puesto y no por otro

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            La exigencia que se ha hecho por aqui es precisamente esa. Nada más. Bueno, y a mi me gustaría saber que proyecto tiene en mente a grandes rasgos porque al consejo supongo que aparte de su experiencia y beticismo les habrá entusiasmado el proyecto que les presentó al punto de optar por él para el puesto y no por otro
            Aqui se ha llegado a pedir que se dijera cuales eran los otros candidatos, por ejemplo, cosa que es ilegal hacer publica... en fin, habra que tomarse ciertas cosas a guasa y centrarnos en lo importante...

Comentario

No veo yo eso muy practico, ni conozco a empresa privada que someta a sus empleados a ese procedimiento... Desde luego lo que si esta claro es que algunas propuestas que he leido por aqui demuestra que el que las hace no tiene mucha idea, como por ejemplo que se diga el nombre de los candidatos a un puesto (que seria cometer un delito)...
              Govi, pensé que no era preciso el "ironic mode = on"
              Mientras el elegido esté cualificado, el consejo actual no tiene por qué dar explicaciones (aunque mejor si las da).

Comentario

Aqui se ha llegado a pedir que se dijera cuales eran los otros candidatos, por ejemplo, cosa que es ilegal hacer publica... en fin, habra que tomarse ciertas cosas a guasa y centrarnos en lo importante...
                ¿aqui donde? Porque por más que leo el hilo no veo a nadie pidiendo esos nombres

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Govi, pensé que no era preciso el "ironic mode = on"
                  Mientras el elegido esté cualificado, el consejo actual no tiene por qué dar explicaciones (aunque mejor si las da).
                  Estoy cortito de cintura hoy

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    A ver, ya se han hecho dos incorporaciones en base a un proceso de selección, por qué esto iba a ser diferente?. A veces creo que somos como el chiste del gato, del "ara te vas a meter el gato onde te quepa", y nos dedicamos a fabular sin que nada se haya hecho todavía oficial, basándonos solo en lo que un periodista suelta.

Dejemos que, por lo menos, las cosas se hagan oficiales, y a partir de ahí, pidamos explicaciones, y no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Vamos, es mi humilde opinión, y creo que lo más idóneo para tranquilidad nuestra y del consejo.
                    Sabias palabras, amigo..

Comentario

No veo yo eso muy practico, ni conozco a empresa privada que someta a sus empleados a ese procedimiento... Desde luego lo que si esta claro es que algunas propuestas que he leido por aqui demuestra que el que las hace no tiene mucha idea, como por ejemplo que se diga el nombre de los candidatos a un puesto (que seria cometer un delito)...
                      Hombre Yo solo digo, que a cualquier Consejo se le pedirían explicaciones o al menos un motivo de tal elección.
                      Que como se hace… tampoco creo que sea tan difícil… o también hay que dar idea para esto.

o eso... o empezamos a comulgar con ruedas de molinos con todo los que quieran hacer por el mero hecho de ser quienes son...

Comentario

Dolvi, las explicaciones se piden en las Juntas y las criticas se deben de hacer cuando conocemos los hechos y las circuntancias. Al igual que tener una postura fiscalizadora no es montar un pollo por el primer bulo que se escriba (ya no nos acordamos de la supuesta contratacion de Rafa Serna?)

Tengamos un poco de tranquilidad, si finalmente se confirma la noticia para mi Julio Jimenez Heras tiene meritos suficientes para ocupar ese cargo y quien no lo conozca que se informe que seguro terminara convencido. Aunque ya digo, que seguramente dado el puesto del que hablamos sera presentado a los medios y por ende al beticismo...

Comentario

Dolvi, las explicaciones se piden en las Juntas y las criticas se deben de hacer cuando conocemos los hechos y las circuntancias. Al igual que tener una postura fiscalizadora no es montar un pollo por el primer bulo que se escriba (ya no nos acordamos de la supuesta contratacion de Rafa Serna?)

Tengamos un poco de tranquilidad, si finalmente se confirma la noticia para mi Julio Jimenez Heras tiene meritos suficientes para ocupar ese cargo y quien no lo conozca que se informe que seguro terminara convencido. Aunque ya digo, que seguramente dado el puesto del que hablamos sera presentado a los medios y por ende al beticismo...
                          Pero es el momento de aprovechar que hay gente que tiene intensa relación con la opinión de gran parte del beticismo "activo" trabajando codo con codo con el Consejo, para transmitirle a esa gente la importancia de que en el futuro la información fluya de forma fácil.

El Betis puede ser ejemplo a nivel nacional de excelencia en las relaciones con la afición. Aprovechemos esta nueva oportunidad que el proceso judicial nos ha brindado a los béticos.

Y por ejemplo, cuando el director de comunicaciones entre (sea Julito o no), puede ser la oportunidad perfecta para darle la responsabilidad de que la relación de información con los abonados y aficionados sea fluida y se contribuya a la transparencia.

Estoy seguro que todas estas cosas que aquí se leen, muchas llegan a donde tienen que llegar, Y SIRVEN PARA CRECER.

Comentario

Hombre,para tomarse a guasa...mejor ver a un cantante mediocre como empleado de seguridad.

No veo nada mal que el Betis,que ahora se supone con una trasparencia del H20,hiciera una convocatoria publica para estos puestos,del modo a la contratacion del personal laboral o funcionariado.Mas que nada porque ya conocemos como le entra agua al coco,y tratandose de algunos personajes se da por sentado el tema de los amigotes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X