Re: Posible AVE lanzadera para el dia del Rayo a propuesta del club.
Originalmente publicado por didibetico
te pregunto por si tu has escuchado algo mas, seria solo de vuelta? un pack ida/vuelta + entrada? precios?
Ya el título del post te lo responde ...al ser POSIBLE AVE ... es que lo están negociando y por lo tanto en cuestión de precios y demás habrá que esperar a que lleguen a buen puerto
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Anda que tambien iban a molestarse los del anterior consejo en facilitarle el viaje a la aficion....
Awana aqui tambien se te espera, a ver que te inventas para ir a contracorriente
Para la aficion? Pienso que es una medida para que los jugadores no tengan que hacer noche en madrid.
Creo que esa medida ya se realizó para las dos finales de la copa del rey que disputamos en madrid.
PD:Ya se comio el piñonta asi que ahora puede pasar al barquito o la torta de hoja y acompañala de pasas que vienen bien para la memoria.
Para la aficion? Pienso que es una medida para que los jugadores no tengan que hacer noche en madrid. Creo que esa medida ya se realizó para las dos finales de la copa del rey que disputamos en madrid.
PD:Ya se comio el piñonta asi que ahora puede pasar al barquito o la torta de hoja y acompañala de pasas que vienen bien para la memoria.
comparas lo que hizo en dos finales con un partido de liga de segunda division, es decir FANTASTICO!!!!
Para la aficion? Pienso que es una medida para que los jugadores no tengan que hacer noche en madrid.
Creo que esa medida ya se realizó para las dos finales de la copa del rey que disputamos en madrid.
Gran medida del club. Parece mentira, 3 meses, en solamente 3 meses este Consejo de Administración, Haciendo Betis, haciendo muchísimo más que aquellos que creían llamarse consejeros o directivos del Real Betis Balompié.
y no sera una idea de gordillo, asociado al *****, para sacarse unos eurillos...?
Te pondría en ignorados pero... Para qué!! Con lo que nos reímos contigo!! jajajaja
comparas lo que hizo en dos finales con un partido de liga de segunda division, es decir FANTASTICO!!!!
Se me ha preguntado si el anterior consejo habia echo algo igual y yo me he limitado a respnder su duda.
No se si en todos los partidos que se ha jugado en la capital en liga se ha puesto un tren ave pero imagino que si el equipo fletó un AVE entonces tambien irian los aficionados. No creo que solo fletaran 1/2 vagon, no?
Comentario