Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Porque en el sistema del Betis el delantero es un peón que sale al campo para ser sacrificado y que se luzcan otros. No se centra, no se meten balones al hueco, no se trabaja para que reciba en ventaja. Su función es la de distraer defensas e intentar dejar a los mediapuntas en ventaja. Si les cae una, mejor; pero ni de coña se juega para potenciar a los delanteros.
    Y eso para que al final tengamos un buen año de Juanmi, como hace dos, uno veamos las penurias en ataque como el año pasado? Añadido a una continua sensación de inquietud en defensa porque teníamos a la mayoría de los equipos adelantados? Y menos mal que la línea de centrales más Guido se salió de la pelleja? A eso es lo que tenemos que acostumbrar? A un 9 peón para acabar sufriendo?
    Pues yo para mi equipo quiero otra cosa. Y tengo claro que la salida de Raúl cuenta con él beneplácito del entrenador, porque el chaval lo que quiere es mirar a gol, como ha hecho en todas las categorías por las que ha pasado.

Comentario

• Vale acabo de ver que ya está cerrado y el negocio es un poquito mejor que el de anoche, en total unos 8 millones contando variables por el 65% del jugador. Está bastante bien, espero que le vaya bien en Osasuna y se salga, aquí no iba a rascar mucha bola.

Comentario

• Espero, y deseo, que todos los que están aquí rasgándose las vestiduras por esta venta, vengan luego a reconocer su error si es que el chaval no termina explotando.

Ojo, que le vaya fenomenal, pero que si el club vende a un jugador de 22 años, con 5 partidos en primera, por 7 u 8 kilos será porque su staff técnico y su DD así lo valoran y, como profesionales de esto y poseedores de toda la información, creen que es lo mejor.

Que yo con ciertos foreros de aquí me pregunto MUY seriamente si son Pellegrini o Alarcón o Planes, porque chico, afirmaciones categóricas de mucho nivel.

Suerte Raúl si finalmente sales y ojalá que Osasuna te revenda por 40 o 50 kilos.
        A iron_man, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Y eso para que al final tengamos un buen año de Juanmi, como hace dos, uno veamos las penurias en ataque como el año pasado? Añadido a una continua sensación de inquietud en defensa porque teníamos a la mayoría de los equipos adelantados? Y menos mal que la línea de centrales más Guido se salió de la pelleja? A eso es lo que tenemos que acostumbrar? A un 9 peón para acabar sufriendo?
          Pues yo para mi equipo quiero otra cosa. Y tengo claro que la salida de Raúl cuenta con él beneplácito del entrenador, porque el chaval lo que quiere es mirar a gol, como ha hecho en todas las categorías por las que ha pasado.
          Pues eso díselo al entrenador y al cuerpo técnico. Yo solamente digo lo que hay, porque es que además eso lo sabe cualquiera que esté viendo al Betis en estos años. Eso no quita que Borja a veces esté para que lo maten y que WJ sea WJ, pero que el sistema no les favorece está más que claro. Y una vez está eso claro, creer que Raúl va a ser especial y va a poder hacer más que delanteros consolidados en 1era, me parece un relato fantasioso y más de querer que pase que a que tenga visos de pasar.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 17:48:37.
          A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si hubiéramos fichado al delantero del Mirandés por 6'5 millones y solo el 60% de su pase ardería Betisweb.

Y a mí me parece un gran jugador pero aún no ha jugado en primera.
            Pues fíjate si llegamos a fichar a un jovencito mexicano de 17 años. Eso sí, y mira que tuvo sus momentos aplausos. O a un portero del Esporting suplente en segunda por 5.
            Pero vender a un chaval al que mandamos Miranda de Ebro, y se sale, y ahora lo queremos regalar está bien. Es que no ha jugado en Primera. Mejor uno de la Primera de ligas como la eslovaca, noruega, checa, croata... Que es más que una 2nda española.
            Poco nos pasa, cuanta tontería estoy leyendo.
            A betilo y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Yo no le deseo que le vaya súper. Que le vaya normal, lo suficiente para vivir del fútbol en el Osasuna durante años y ya. Llámenme egoísta.

Comentario

• Recaudando

Comentario

• Estáis acolarzando betiswe me va lentísimo
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• vendido al osasuna 6.5 millones por el 65%

Comentario

• Ahora cuánto llevamos de plusvalía? Porque de momento no hemos gastado (se supone que lo haremos con Altimira) y hemos vendido a Canales por 10+7, Edgar por 5'5, Raúl por 6'5+1'5 y lo de Laínez que no me acuerdo.

Comentario

• Y yo (como muchos foreros) tragandome los partidos del Mirandes.
                        Va a ver ahora los partidos de un canterano nuestro quien yo me sé.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

A Félix en el Amorebieta te toca tragartelo a ti, yo no me trago otra temporada entera de un equipo de 2° para esto jajajaja
                          El verano que viene tú corriendo delante de los toros por Raúl y yo vestido de fallero explotando tracas cuando le vendamos a Félix al Levante de turno.

A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Ahora cuánto llevamos de plusvalía? Porque de momento no hemos gastado (se supone que lo haremos con Altimira) y hemos vendido a Canales por 10+7, Edgar por 5'5, Raúl por 6'5+1'5 y lo de Laínez que no me acuerdo.
                            Canales, Edgar y este es todo plusvalía. Ahora faltaría quitarse de encima ficha y amortización de Willian José.
                            A iron_man y Bels les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Si vendiéramos a nuestros mejores jugadores y los sustituyeran por canteranos, lo veriáis bien? Porque se sigue diciendo que no hay sustituto de Canales y nadie piensa en Rodri, que lleva ya 3 temporadas en el primer equipo, se prefiere que fichen a alguien más contrastado. Cuando se decía que podía salir WJ, se decía que necesitaríamos un delantero rápido y estilo Rubén, que nos viene mejor.
                              Yo también quería ver a Raúl con el primer equipo, me hacía ilusión imaginarme que triunfaba con nuestra camiseta, lo cambiaba por WJ del tirón, pero viendo lo poco que ha contado con él Pellegrini sospechaba que no le agradaba demasiado.
                              Y esos chavales tendrán el mensaje que jugando en el betis pueden seguir dedicándose al fútbol profesional en primera división, como dijo el compañero Carmona.
                              Se sabe desde hace tiempo que el sustituto estaba en casa, y es Rodri. Lo que se puede criticar es el bocaclanquismo de Planes diciendo tajantemente que va a venir un SUSTITUTO DE NIVEL (sigo esperándolo)

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Canales, Edgar y este es todo plusvalía. Ahora faltaría quitarse de encima ficha y amortización de Willian José.
                                Si sacáramos a WJ con su amortización, si que sería una leche gorda para poder funcionar de verdad.

A iron_man y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X