Mientras nos quedamos con Borjita y sus videos de TikTok.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tal cual. Y es cierto que hacer 20 goles en 2da con su edad es una buena carta de presentación. Pero claro, Chuli también hizo 15 y luego ya vimos lo que pasó.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Mira, lo de árabe.... Me da igual árabe, inglés, americano o mexicano. Pero lo de señorito sevillano no tienes narices de rebatirmemelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Primero lo comparaste con Robe, después con Loren y hoy con Chuli, y para colmo justificaste la oferta de 5 kilos porque nadie había ofertado más. No entiendo tu argumentación, te lo prometo ¿Te parece buena la cifra de la venta?
Yo de entrada confío en los profesionales (porque tanto Pellegrini como Planes son partícipes de esta venta). El tiempo les dará o les quitará la razón.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 17:57:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Bueno en teoría va a fichar por 2 a uno que no ha debutado ni segunda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí se confirman las cifras, ya tenemos para pagarle la ficha a William Osé y Paul.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Donde veis mala la operación? No aseguramos 6,5 millones por un jugador que es una incógnita al máximo nivel. ¿Que la rompe y el año que viene se vende por una buena cantidad?
- Si se vende por 20M => el Betis sacaría 6,5 iniciales + 7 del % (13,5 - 15 entendiendo que sería lógico que en este caso las variables o buena parte de cumplieran).
- Si se vende por 30M => 17 - 18,5 M
..
- Si se vende por 50M => 24M - 25,5M
Vamos es que en el caso de romperla de las mejores de las maneras y una venta altísima estarías llevándote finalmente unos 25M por el jugador. Habríamos perdido un año de un rendimiento espectacular si, pero esto en el caso de que la rompiera de manera loca. En cualquier caso si no rompe te has asegurando un dinero que nos viene más que bien.
A Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSí se confirman las cifras, ya tenemos para pagarle la ficha a William Osé y Paul.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Y los del Getafe estarán diciendo que vale por lo menos 10.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tal cual. Y es cierto que hacer 20 goles en 2da con su edad es una buena carta de presentación. Pero claro, Chuli también hizo 15 y luego ya vimos lo que pasó.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con las nuevas cifras, si Raúl la rompe y es vendido por 30M el año que viene:
Nos llevaríamos en cómputo general hasta 18,5M (10,5 por el 35%)
Y el Osasuna de beneficio se llevaría 11,5M (19,5 por el 65%) quitando ya lo invertido (8).
--- me acabo de dar cuenta que otro forero lo ha comentado.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 10/08/23, 18:02:20.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Y los del Getafe estarán diciendo que vale por lo menos 10.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No pasa da con nuestro William Yozé en punta ya ganamos la mayoría de partidos.
Encima está hasta pasado de peso.
A ver a quién traenA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario