Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Fijate si la teoría es cierta que para desmentirla te has tenido que ir al absurdo metiendo al Palangana en la operación.
El club vendedor puede negociar con quién quiera pero si el club comprador llega y ofrece lo mismo y lo aceptas igualmente, que lugar estás dando a la negociación , si se ha cerrado en un rato por la mañana tras enterarse anoche el Osasuna de la cifra de venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero el tema es que los béticos nos sentimos identificados y queremos ver triunfar a las perlas de nuestra cantera.
Algunas te las comerás con papas (como los Lainez, WJ, Montoya, Dani Martín...), pero otras serán el orgullo y el estándarte del club que no es otra cosa que la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Isco recuerdo que ha sido petición expresa de Pellegrini.
Bravo ha renovado por petición expresa de Pellegrini
Guardado idem
Ayoze petición expresa de Pellegrini.
Recuerdo aquel año cuando el "sabio" pidió a Solozabal, Oteto, Gálvez,Andrei.....
El ingeniero tiene un plan.....
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Cifras un poquito mejores, sobre todo por guardarse un 40%.
Pero el tema es que los béticos nos sentimos identificados y queremos ver triunfar a las perlas de nuestra cantera.
Algunas te las comerás con papas (como los Lainez, WJ, Montoya, Dani Martín...), pero otras serán el orgullo y el estándarte del club que no es otra cosa que la afición.
Yo me siento identificado con los billetes billetes verdes ay que bonitos son...
8M y 40% si es el jugador que todo el foro está augurando hemos triunfao por un tio que aun no ha debutado en primera xDA Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Mucha ciudad deportiva, para supuestamente ser un club que apuesta por la cantera, pero tenemos un delantero que promete, que mete 20 goles en segunda, y no se le da ni la más mínima oportunidad. Parece que Pellegrini tuviera algo contra él. No entiendo darle minutos al perro de Willian José y no al chaval
La culpa de la desastrosa gestión económica, que nos lleva a tener que aceptar migajas, no la tiene Pellegrini compañero.
Comentario
-
Cifras un poquito mejores, sobre todo por guardarse un 40%.
Comentario
-
El Real Betis ha rubricado en la tarde de este jueves el traspaso de Raúl García de Haro a CA Osasuna, que en las últimas horas ha logrado adelantar al Deportivo Alavés en la carrera por firmar al catalán. Los navarros, tras unas últimas negociaciones entre los clubes a primera hora de la tarde, abonarán 6,5 millones fijos -más la posibilidad de 1,5 en variables- por el 65% de los derechos del ariete bético, según fuentes cercanas a la negociación.
Raúl, que firmará su nuevo contrato hasta 2028, tiene previsto viajar esta noche hacia Pamplona para entrenar mañana viernes con sus nuevos compañeros y tener la posibilidad de entrar en la lista de convocados para la primera jornada, el domingo frente al Celta en Balaídos.
Varios clubes de Primera se han interesado considerablemente en firmar al atacante verdiblanco en última instancia, aunque la oferta de los rojillos, muy por encima del Alavés en cuanto a salario y con la posibilidad de jugar Conference League, ha sido la más convincente para todas las partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Estás borracho? Lainez, Montoya, Dani Martin, WJ, perlas de la cantera? Exprésate bien anda...
Comentario
-
Quiero decir que no los comeremos con papas como otros que han costado una pasta. Creo que se sobreentiendeA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ojalá. Si eso ocurriera, el Betis coge su 30% y todas las partes contentas.
Comentario
-
Sólo un poco mejor la operación. Si se obtuviese el 50% del jugador o incluso el 45... sería buena.A Jimmy Jazz y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario