Que va a meter 12-15 goles y va a jugar uefa y lo van a vender por el doble lo sabe hasta Monparlet
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQue va a meter 12-15 goles y va a jugar uefa y lo van a vender por el doble lo sabe hasta MonparletA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQue va a meter 12-15 goles y va a jugar uefa y lo van a vender por el doble lo sabe hasta Monparlet
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Otro año más va a aspirar Osasuna a Europa? Eso hay que verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues por plantilla yo les veo justo en el puesto donde acabaron junto con Athletic y Girona, si los elimina el Brujas de Conference en la previa yo es que los veo favoritos a la séptima plaza, hay que ver también como está el Sfc, por cierto sea lo que sea creo que la UEFA les tiene una clasificación UEFA futura de castigo.
Comentario
-
Ojalá. Si eso ocurriera, el Betis coge su 30% y todas las partes contentas.
Comentario
-
Pues prefiero el plan inicial de empezar de suplente de Borja y ya veremos cómo le va al chaval un año con nosotros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 16:28:41.A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá. Si eso ocurriera, el Betis coge su 30% y todas las partes contentas.
Comentario
-
Por plantilla no hubiéramos acertado la clasificación del año pasado ni de coña. Ni la anterior, ni la anterior. Gracias a Dios el fútbol no funciona así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Pero es que nos podíamos llevar el 100%. Además de los goles para esta temporada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 16:30:01.
Comentario
-
Pues a mí salvo el campeón y por poco, Villarreal y Erreala creo que en los 10-12 primeros la cosa quedo tal cual.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Para que la aceptemos en vez de la que tenemos no? Aquí la cosa es que para imponerse a la puja aceptada actual tienes que dar algo mas. En este caso ese algo más ha sido en la pata del jugador (que no olvidemos que para que una oferta sea interesante tiene que cuadrar no solo al club, sino al jugador y a sus agentes). Si viene una oferta de Arabia de 50 millones por Raul pero a Raul no le seduce irse a Arabia, pues realmente no es una oferta que mejore a la actual aceptada por todas las partes.
Pero no es el caso, el al revés, la puja está aceptada y es al jugador al que no le convence el equipo. Así que el que lo quiera le vale con igualar la oferta y subirle el salario.
De verdad que no entiendo que es tan difícil de entender, es discutir por discutir.A Free y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Otro año más va a aspirar Osasuna a Europa? Eso hay que verlo.
Quizás el rival por la sexta es el Alavés, nunca se sabe, pero ahora mismo veo más rival a Osasuna.
También hay que ver que nosotros seamos aspirantes a Europa, ojo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario