Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

Las barbaridades que hay que leer, ahora resulta que se prefiere estar como el Valencia, por no verle la cara a más de uno
    Aimares si lees esto, no entres al trapo que no merece la pena, es que cambiaban a nuestros dirigentes, nuestra deuda, a planes, a Pellegrini e incluso la plantilla pero rápido por lo que tienen alli
    Me parece que no me has entendido. No estoy diciendo que quiera un Peter Lim. Lo que he dicho que me la juego a que venga un inversor fuerte, y si al final sale mal, pues mala suerte. ¿Pero cuál creés que va a ser el desenlace con los gestores que actualmente tenemos? ¿Muy diferente al del Valencia? ¿Pero cuántas veces queréis algunos que entremos en concurso?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Como la varilla de un cohete estamos. Se necesita el dinero creo que para inscribir.
      Y la ampliación de capital? Huele a desesperación. Si es porque no le gusta a Pellegrini, no se debe aceptar solo el criterio del entrenador. Ya basta de figuras todopoderosas. Los entrenadores se equivocan. Lo inteligente, si Pellegrini no está dispuesto a darle una mínima oportunidad, es cederlo otro año y que siga su progresión.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pero hombre de dios, si ya hemos aceptado una cantidad, �para que van a subir la oferta?.

Vamos a pensar un poquito, solo tienen que subirle la oferta al jugador, que es lo que han hecho. Y si se interesa en un rato el West Ham mismo, tampoco tienen porque subir la oferta, solo subirle m�s el salario, nosotros ya hemos dado el visto bueno a la cantidad.
        No estoy de acuerdo. Son operaciones independientes.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Supongo que se habrá comentado, pero otro punto más a esta terrible historia es que se está reforzando a un rival directo... ojito no vayamos a quedar fuera de Europa por reforzar a Osasuna.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 10/08/23, 16:08:36.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Y la ampliación de capital? Huele a desesperación. Si es porque no le gusta a Pellegrini, no se debe aceptar solo el criterio del entrenador. Ya basta de figuras todopoderosas. Los entrenadores se equivocan. Lo inteligente, si Pellegrini no está dispuesto a darle una mínima oportunidad, es cederlo otro año y que siga su progresión.
            Para cederlo tiene antes que renovar y me da que eso es lo que desencadena todo esto.

Me explico, creo que lo que se han olido es que pellegrini le va a dar pocos minutos este año, con lo que se va a devaluar y como solo tiene 2 años de contrato para salir cedido antes debe renovar, cosa que quizas el jugador no quiera
            A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• La defensa a ultranza a la dirección deportiva de alguno es enfermizo.

Uno es menos bético por criticar basado en las acciones que hacen?

Este señor se merecía una oportunidad en el equipo. Luego será o no. Pero merecida. Ya está bien de maltratar a lo que viene de la cantera.

Venga ya hombre..

Comentario

• Ha dicho Florencio que el Betis pide 5 + 3 variables de fácil cumplimiento y 40% del jugador.
                Algo mejor de lo que se publica
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Para cederlo tiene antes que renovar y me da que eso es lo que desencadena todo esto.

Me explico, creo que lo que se han olido es que pellegrini le va a dar pocos minutos este año, con lo que se va a devaluar y como solo tiene 2 años de contrato para salir cedido antes debe renovar, cosa que quizas el jugador no quiera
                  Puede ser incluso que el jugador haya pedido salir. Ya costó que renovara la vez anterior por la falta de oportunidades. Así que el chaval, viendo que no le dan minutos ni en pretemporada...puede ser lo que tú dices.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, eso de se cae... si subiesen la oferta sí que se caería. Pero si no pasan de ahí...
                    No tienen ninguna necesidad de subir la oferta al Betis, los clubes ya saben que el Betis vende por 5+2, por tanto solo tienen que preguntar al jugador cuanto le paga el Alavés y pagar más o lo mismo y mejor proyecto deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Desde luego no malvender a uno de nuestros activos m�s revalorizables. Eso denota improvisaci�n e incluso desesperaci�n por obtener hasta la m�s m�nima plusval�a. Normal que los equipos vengan aqu� a fichar jugadores a precio de mercadillo, sabedores de que aceptaremos hasta la oferta m�s miserable, paup�rrima e insuficiente, as� no se puede crecer...
                      Lo repito de nuevo para que quede claro, yo no lo hubiese vendido a ese precio (aunque tampoco creo que se pueda exigir muchisimo más), pero que el jugador no vale 15 millones ni loco. Y en principio son 7 (si se cumplen variables) por el 70%, o sea, que se está valorando en 10 millones.

Para mí una muy buena venta serían 10-11 millones por el 70%, una buena venta serían 7 por el 70% (sin variables). Subirse a la parra ya por un jugador que no ha hecho absolutamente nada aún en primera es para hacérselo mirar.

Si es que se ha vendido a Sorloth por 8, como vais a pedir 15 ni 20. Es que veis un pelotazo de alguien, en plan isak y cosas así y creéis que a nosotros nos va a tocar la lotería (que por cierto ya nos tocó con canales).

El tema es WJ no va a salir, porque no le sale de los mismos, y con 3 delanteros no nos vamos a quedar, pues habrá que vender al que le podamos sacar una plusvalía y que seguramente se devaluaria durante la temporada.

Y repito, que para mí me parece un pelin bajo el precio, pero llevar esto al dramatismo me parece absurdo y exagerado.
                      A Bels, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Ha dicho Florencio que el Betis pide 5 + 3 variables de fácil cumplimiento y 40% del jugador.
                        Algo mejor de lo que se publica
                        Sería mucho mejor, una lástima que la fuente sea el de "Griguol 2, Manolo, Griguol 2". Cero credibilidad, por desgracia.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pero hombre de dios, si ya hemos aceptado una cantidad, ¿para que van a subir la oferta?.

Vamos a pensar un poquito, solo tienen que subirle la oferta al jugador, que es lo que han hecho. Y si se interesa en un rato el West Ham mismo, tampoco tienen porque subir la oferta, solo subirle más el salario, nosotros ya hemos dado el visto bueno a la cantidad.
                          Para que la aceptemos en vez de la que tenemos no? Aquí la cosa es que para imponerse a la puja aceptada actual tienes que dar algo mas. En este caso ese algo más ha sido en la pata del jugador (que no olvidemos que para que una oferta sea interesante tiene que cuadrar no solo al club, sino al jugador y a sus agentes). Si viene una oferta de Arabia de 50 millones por Raul pero a Raul no le seduce irse a Arabia, pues realmente no es una oferta que mejore a la actual aceptada por todas las partes.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues si mete 20 goles con Osasuna y tampoco lo quiere, por mí que se jubile el ingeniero.
                            Ah, pues maravilloso. Que se jubile el mejor entrenador de nuestra Historia, que nos ha metido 3 años seguidos en Europa y nos ha dado un título, y el cual ha metido en Europa a sus equipos las 10 temporadas (¡10!) que ha entrenado en España; y a cambio nos quedamos con Raúl García de Haro, que nos va a hacer ganar la Liga.

Espero que sea la caló.
                            A Retrum, Accattone, Xester, quitanieves96, iMisut y a Sawler84 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Supongo que se habrá comentado, pero otro punto más a esta terrible historia es que se está reforzando a un rival directo... ojito no vayamos a quedar fuera de Europa por reforzar a Osasuna.
                              ¿Otro año más va a aspirar Osasuna a Europa? Eso hay que verlo.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

No tienen ninguna necesidad de subir la oferta al Betis, los clubes ya saben que el Betis vende por 5+2, por tanto solo tienen que preguntar al jugador cuanto le paga el Alavés y pagar más o lo mismo y mejor proyecto deportivo.
                                Buen resumen de la situación real en la que nos encontramos. Pero no te esfuerces compañero, que estamos de durse para muchos. No perdona, en lo deportivo no, que llevamos tres años clasificados para Europa, no sé para qué, pero ahí estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X