Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que ese es el tema: no le ponen cláusula de recompra porque no le tienen la más mínima fe. No se trata de equipo pequeño o grande, se trata de que para ellos (todos) parece ser un descarte que quitarse de encima. Más similar a cuando el Barcelona nos vendió a Tello que cuando nos ha cedido a Chadi.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Claro, claro, la escusita de los pal.meros. Por qué no un dueño tipo de grandes equipos? Por qué eso también podría ser? Pues me la juego a que nos salga un Piter Lim antes que seguir con este banda. Por aquí ya sabemos hacia dónde vamos, a que saquen pasta vendiendo al primero que venga, forrandose y a costa de la ilusión de los béticos.
Tú te crees que nos va a venir el moro del PSG o alguno así verdad?
Ya se está viendo como está el Valencia que no pegó el segundazo de milagro y ahora parece un filial con chavales.
Que esta gente ha cometido errores pues claro que si, pero estos 4 años no nos ha ido tan mal aunque económicamente el club esté hecho unos zorros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Claro, claro, la escusita de los pal.meros. Por qué no un dueño tipo de grandes equipos? Por qué eso también podría ser? Pues me la juego a que nos salga un Piter Lim antes que seguir con este banda. Por aquí ya sabemos hacia dónde vamos, a que saquen pasta vendiendo al primero que venga, forrandose y a costa de la ilusión de los béticos.
Aimares si lees esto, no entres al trapo que no merece la pena, es que cambiaban a nuestros dirigentes, nuestra deuda, a planes, a Pellegrini e incluso la plantilla pero rápido por lo que tienen alli
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeAbro paraguas:
Pellegrini sabe más de cómo funciona esto que todos los foreros juntos, es un hecho innegable. Él sabe el estado de los jugadores día a día, cosa que nadie del foro conoce. Si él no lo ve como jugador para el Betis, lo mejor es que salga. Como se ha comentado por ahí, lo han tratado como un descarte. No puedes pedir 20 millones por un chaval que no ha debutado en primera y que no tiene cabida en tu equipo. Igual encaja en otro equipo con otro sistema de juego.
Además, la situación económica del club hace que todos los jugadores estén en el escaparate. Si no se han vendido a WJ o a Carvalho será porque nadie oferta por ellos no porque Pellegrini los quiera mantener.
El tiempo dirá si es buena venta o no. Pero teniendo en cuenta que sacas dinero por un jugador que no cuenta, bienvenido sea y esperemos que se acierte con el destino de ese dinero.
Entiendo el rasgamiento de vestiduras del foro. También recuerdo cuando llegó alguna oferta por Loren (¿Birrmingham?) y todo el mundo se flagelaba por lo baja que eras aquellas ofertas. Todos sabemos como acabó lo de Loren.
La cuestión es que SI SALE en el Osasuna cobramos esos 7 millones (variables incluidas) y la venta para que les convengan podría situarse en los 30M.
• Si es 20M cogemos 6 más (30%)
7 de beneficio para Osasuna (cómputo total 7+6=13 para nosotros)
• Si es 30M cogemos 9 más (30%)
14 benéfico para Osasuna (cómputo total 7+9=16 millones para nosotros)
Si se queda posiblemente no le den ni bola con WJ y Borja, Ayoze... (mas incluso Assane aunque de momento no es su sitio).
Un mensaje para intentar verlo desde otro punto de vista.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 10/08/23, 15:38:10.A Satanitas y Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero eso demuestra que el club no tiene ni pvvta de idea, y eso me preocupa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA día de hoy somos la fuente de talento de alaveses y osasunas.
Gracias HyC, la gestión económica es para enmarcar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vaya tela, que HyC no tengan ni idea, vale; ¿pero ni Planes ni Pellegrini tienen idea tampoco? ¿Y nosotros sí que no damos una?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha caído el argumento de que la venta baja era porque no lo quería nadie al aparecer interés de varios equipos igualando la oferta al ver por cuánto lo vendíamos, surge uno nuevo, consiste en que desde el club creen que Raúl es más malo que Zozulya y hay que venderlo por lo que sea.
Porque el hecho de que hemos puesto un mercadillo por no poder inscribir hasta el punto de que el resto de equipos se sorprendan, a algunos no se les pasa por la cabeza. Para ellos, no poder inscribir es lo normal. Como el año pasado, que era lo normal y no había que agobiarse porque nadie podía inscribir, hasta que nos quedamos solos y esos mismos callaron.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe ha caído el argumento de que la venta baja era porque no lo quería nadie al aparecer interés de varios equipos igualando la oferta al ver por cuánto lo vendíamos, surge uno nuevo, consiste en que desde el club creen que Raúl es más malo que Zozulya y hay que venderlo por lo que sea.
Porque el hecho de que hemos puesto un mercadillo por no poder inscribir hasta el punto de que el resto de equipos se sorprendan, a algunos no se les pasa por la cabeza. Para ellos, no poder inscribir es lo normal. Como el año pasado, que era lo normal y no había que agobiarse porque nadie podía inscribir, hasta que nos quedamos solos y esos mismos callaron.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A Pellegrini no hay que pedirle cómo negociar un posible regreso de un canterano, a Planes sí, decepción total en este tema.
Y en ese sentido, está totalmente demostrado de que no todos los jugadores sirven para todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
He pasado de estar sorprendido cuando se supo lo del Alavés a indignado cuando se ha sabido lo de Osasuna.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
A Chocobetis y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario