Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    No me entero todavía que ha pasado. Un jugador muy lento en carrera, que ni de lejos ha demostrado no ya lo de William Jose, si no lo de Loren (compararlo a BI me parece obsceno), vendido por 7 M el 70% en un mercado en el que ver un traspaso por más de 10 M es algo raro.

Es más joven, claro, lo que significa que puede ser un buen delantero o puede ser que no. Se queda una temporada con 4 goles y después, qué? Si el Osasuna lo vende por 50 M como piensa el 100% del foro (qué me estoy perdiendo?), tenemos el 30% del pase que significa un chorro millones. Y Haro y Catalán me caen fatal, pero no me dejo llevar por el delirio de biriprensa
    .
    Si demuestra el nivel de WJ o del Loren de los últimos años pues su económico contrato se acaba y la mayor de las suertes.

Si resulta lo que dices pues pasas de tener esos 50M que dices a tener 15, y de camino pierdes el chorro de goles y asistencias que implica eso de por medio.

Así que pasas de un win or win a un wrong por las santas plusvalías para traer a melones iguales de calar.

Comentario

Es que decir que Raul es mejor que WJ me parece un triple desde el centro del campo.
      A día de hoy yo no lo sé, porque Pellegrini no le ha dado ninguna oportunidad en primera. También te digo que actualmente superar a WJ alias el flojo no es muy complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues yo partiendo de la base de la admiración por Pellegrini me resulta incomprensible y muy malo para el club que esos siete millones que iban a dar los mexicanos por William José pase a la misma cantidad por Raúl. Es que por edad del futbolista, por proyección del futbolista, por más salarial liberada, por todo es un cambio horrible en mi opinión.
        Saludos
        Por desgracia, aunque tampoco a mí esas cantidades por uno y por otro me parezcan proporcionadas, dependes de las ofertas que te llegan, y estás són las que han llegado por Raúl.

En cualquier caso esperemos a que se haga oficial porque si se meten más equipos, entonces sí que podría subir la puja.

Comentario

Compañero, ha pensado usted que nos hemos dejado llevar por la pasión y los colores, y una temporada extraordinaria, para ver algo en un jugador que realmente no está ahí?
          Sólo hablo de tu anterior comentario. Hablas de que no ha conseguido lo de WJ ni Loren... pero es que esos dos, cuando tenían la edad de Raúl, no estaban jugando a un nivel comparable. WJ no había salido de Brail aún, y es que jamás ha marcado los 19 goles de Raúl, ni en Segunda, ni en Tercera, ni en la liga de su barrio. Y Loren, de nuevo, no llega a las cifras de Raúl ni en Segunda B y con varios años más. Pero tú ya dices que es lento y das por hecho que va a llevar una progresión peor que la de los otros dos.

Y en segundo lugar, te burlas del resto con ese comentario de que esperamos que paguen 50 kilos por Raúl, ¿Ha dicho alguien eso? Si vamos a debatir en serio, adelante, pero tu anterior comentario no me lo ha parecido, creo que has reducido a lo absurdo todo lo que estamos hablando aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Segun se comenta a Raul no le ha gustado que el Betis negociara con el Alaves sin informarle de nada y despues de eso decidio buscar un nuevo destino.
            ¿En menos de 12horas?

Si que trabaja rápido Méndez.

Comentario

• Raul delantero titular por meter 20 goles en segunda (su velocidad me parece un hándicap), pero BI no vale despues de 3 temporadas de élite absoluta? Estoy perdidísimo ultimamente.

Comentario

Es que decir que Raul es mejor que WJ me parece un triple desde el centro del campo.
                Me pego ese triple con total tranquilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Llevo sin comentar y leyendoos desde esta ma�ana, pensando y pensando, pero la verdad es que no logro darle sentido a esta operaci�n. Con estas cosas se me crea un agujero en el est�mago. Mal rollo.
                  Pues yo soy de los pocos que ve bien la venta, y ojalá acompañada de la de Willian José, y así se puede traer un 9 del gusto del Ingeniero, como Lucas Boyé por ejemplo por poner 1 nombre, yo desde luego lo firmo con sangre... Y estoy bastante seguro de que la venta de Raúl es positiva, me vi 20 partidos suyos el año pasado en el Mirandés y veo comprensible el venderlo por 7 kilos, y además me fío mucho de la intuición y olfato del Ingeniero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Llevo sin comentar y leyendoos desde esta mañana, pensando y pensando, pero la verdad es que no logro darle sentido a esta operación. Con estas cosas se me crea un agujero en el estómago. Mal rollo.
                    Igual que regalaron el año pasado a Bartra. Que necesitan liquidez ya para incribir, que estamos que no tenemos para una convocatoria, no hay más.

Comentario

3a temporada consecutiva. Pero este que foro es?
                      Efectivamente, si das oportunidades a futbolistas no formados puede pasar igual que en la última temporada de Setien, que te falte ese plus para meter al equipo en Europa. Muchos dijeron que se cayó el equipo, pero no estuvo coqueteando con el descenso: penaltis fallado por Lo Celso en Eibar que nos metía en la lucha por Europa, etc.

La apuesta de la directiva es clara: todo o nada por la meterse por Europa. Yo no estoy de acuerdo porque entiendo que hay que aplicar economía de guerra y bajar al barro pero también entiendo que jugar dos veces por semana da mucho más visibilidad.

Y hay que decir algo importante: aquí se fichó a un delantero del que se decía que se caía los goles de los bolsillos: tres goles hizo con su mentor del Espanyol en su primera temporada aquí.

La venta es mala, muy mala empresarialmente porque viene condicionada por una gestión especulativa anterior y con aires de grandeza. Deportivamente no lo es porque las directrices son clara: jugadores contrastados para meterse en Europa.

Eso sí, el que exige nivel de jugadores formados también debe entender que además de resultados se le debe exigir buen juego: el año pasado el equipo dio pena en este aspecto.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/08/23, 14:47:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Igual que regalaron el año pasado a Bartra. Que necesitan liquidez ya para incribir, que estamos que no tenemos para una convocatoria, no hay más.
                        ¿Para inscribir o para pagar la cláusula de Altimira?

Comentario

• Dejando al lado todo lo extradeportivo que no hay por donde cogerlo, creo que Raúl acierta eligiendo Osasuna, por su estilo y formas creo que tiene allí muchas más posibilidades que en otro equipo, en el Betis un delantero rematador de su estilo han triunfado muy poquitos, que le vaya muy bien al chaval y espero que tengan un buen sustituto para el, aunque ya me creo que ni eso siquiera...

Comentario

Raul delantero titular por meter 20 goles en segunda (su velocidad me parece un hándicap), pero BI no vale despues de 3 temporadas de élite absoluta? Estoy perdidísimo ultimamente.
                            Pues encuéntrate que es muy fácil de comprender, todo lo que haga el Betis está mal. Si Collado hubiera fichado por otro club seríamos unos tiesos que nos roban los futbolistas.
                            LO de siempre,más pendientes de lo que hace el vecino que de nosotros.

Comentario

Raul delantero titular por meter 20 goles en segunda (su velocidad me parece un hándicap), pero BI no vale despues de 3 temporadas de élite absoluta? Estoy perdidísimo ultimamente.
                              Esto ya es cambiar de tercio, aquí no se habla de que Raúl haya de ser el 9 titular.

Y si su velocidad es si principal hándicap no se yo si Borja es más rápido y desde luego no WJ.

Lo del comentario de que Borja no vale, es romper el debate, quién dice eso en este post, este post no es el BI vs Raúl.

Debatamos sobre lo concreto por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Para inscribir o para pagar la cláusula de Altimira?
                                Supongo que para inscribir y alguna salida más para pagar lo de Altimira. Porque si es para firmar a un tio de 1Ref que será un crack por un crack de Segunda, es para quemarlo todo.

Vamos conmigo han conseguido que no les dé apoyo a la ampliación de capital si esto se confirma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X