Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    No me entero todavía que ha pasado. Un jugador muy lento en carrera, que ni de lejos ha demostrado no ya lo de William Jose, si no lo de Loren (compararlo a BI me parece obsceno), vendido por 7 M el 70% en un mercado en el que ver un traspaso por más de 10 M es algo raro.

Es más joven, claro, lo que significa que puede ser un buen delantero o puede ser que no. Se queda una temporada con 4 goles y después, qué? Si el Osasuna lo vende por 50 M como piensa el 100% del foro (qué me estoy perdiendo?), tenemos el 30% del pase que significa un chorro millones. Y Haro y Catalán me caen fatal, pero no me dejo llevar por el delirio de biriprensa
    .
    No te enteras, no.

Comentario

• Me pega más en el Osasuna por el tipo de estadio que es, la afición como aprieta. Nos vamos a tirar de los pelos, quien tenga XD

Comentario

• Después de leer que la venta de Raúl es debido a que, al caerse lo de Willian José, necesitaban plusvalías fuera como fuera, sin importarles que el vendido sea uno de tus mejores jugadores de presente y futuro y aún estando Pellegrini de acuerdo con contar con él, si esto es tal como se está comentando, afirmo y mantengo que el club está en manos de auténticos terroristas deportivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No te enteras, no.
          Compañero, ha pensado usted que nos hemos dejado llevar por la pasión y los colores, y una temporada extraordinaria, para ver algo en un jugador que realmente no está ahí?

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Sadiq tiene trampa: Han pagado 20 pero al Almeria le costó 9. Osea que 11 kilos de Beneficio.

Si Raúl se sale el año que viene y lo venden por 30 kilos pillas 9 de ahí ( ya son 9 + 5 = 14 de Beneficio)
            Si Raúl se sale entonces los 14 de beneficio no son nada y me tiro de los pelos, si Raúl no se sale se va a no salir lo mismo que WJ y es más barato.

Si alguien espera que alguien pueda salirse, No se vende.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Después de leer que la venta de Raúl es debido a que, al caerse lo de Willian José, necesitaban plusvalías fuera como fuera, sin importarles que el vendido sea uno de tus mejores jugadores de presente y futuro y aún estando Pellegrini de acuerdo con contar con él, si esto es tal como se está comentando, afirmo y mantengo que el club está en manos de auténticos terroristas deportivos.
              Es que decir que Raul es mejor que WJ me parece un triple desde el centro del campo.

Comentario

• Mira que soy crítico con Pellegrini respecto a dar oportunidades a canteranos, pero tildarlo de "problema" me parece que es ser bastante exagerado.

La venta es nefasta, el futbolista por números mercería una oportunidad por los goles de segunda, etc. Pellegrini ha dado estabilidad a Edgar, Rodri, Miranda y Ruibal porque a Paul le ha hecho un favor escondiéndolo para que siga pareciendo un futbolista. Pero seamos serios, estos futbolistas no te meten en Europa.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/08/23, 14:33:26.

Comentario

Después de leer que la venta de Raúl es debido a que, al caerse lo de Willian José, necesitaban plusvalías fuera como fuera, sin importarles que el vendido sea uno de tus mejores jugadores de presente y futuro y aún estando Pellegrini de acuerdo con contar con él, si esto es tal como se está comentando, afirmo y mantengo que el club está en manos de auténticos terroristas deportivos.
                  La venta es lamentable pero hablar de uno de los mejores jugadores de presente es pasarse un poco, Raul tiene todo por demostrar aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Mi opinión siempre va a ser subjetiva, compañero, eso está claro.

Con la lista intento hacer ver las razones por las que me parece buena venta, que no necesariamente tienen que convencerte a ti o a cualquiera.

Con respecto a lo que comentas de la filosofía del Betis con respecto a sus cedidos: estoy de acuerdo contigo, y así sería con Raúl, estoy convencido, si Raúl fuese a tener peso en el equipo. Pero es que no lo iba a tener, nuestro entrenador no lo pone y sus razones tendrá.

Llegados a ese punto, mi opinión es que es mejor vender
                    Pues yo partiendo de la base de la admiración por Pellegrini me resulta incomprensible y muy malo para el club que esos siete millones que iban a dar los mexicanos por William José pase a la misma cantidad por Raúl. Es que por edad del futbolista, por proyección del futbolista, por más salarial liberada, por todo es un cambio horrible en mi opinión.
                    Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Mira que soy crítico con Pellegrini respecto a dar oportunidades a canteranos, pero tildarlo de "problema" me parece que es ser bastante exagerado.

La venta es nefasta, el futbolista por números mercería una oportunidad por lis goles. de segunda, etc. Pellegrini ha dado estabilidad a Edgar, Rodri, Miranda y Ruibal porque a Paul le ha hecho un favor escondiéndolo para que siga pareciendo un futbolista. Pero seamos serios, estos futbolistas no te meten en Europa.
                      3a temporada consecutiva. Pero este que foro es?

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Borja Iglesias 24 años, 22 goles en segunda, 10 millones y un año después 28 que era su cláusula. Ya que estamos con ejemplos el más cercano
                        Precios PRE-Pandemia, todo hay que decirlo...

Comentario

• Llevo toda la mañana rabiando desde que me entere, como se harte de meter goles allí voy a rabiar aún más pero el chaval no tiene culpa de que lo queramos regalar y que Pellegrini y la directiva por lo que sea no le quieran dar una oportunidad cuando es canterano nuestro y supuestamente somos un club de cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Hombre, seamos justos, te quedas en el año 2017. El fútbol siempre va hacia arriba en millones (menos nuestro equipo), y por Sadiq se han pagado 20 millones (20 goles en la 20-21 y 18 goles en la 21-22), por Luis Suárez pagaron 15 millones al Watford (19 goles en la 20-21). Hay bastantes jugadores como Stuani, Uzuni o de Tomás, que tras ser pichichis no se fueron de sus equipos, pero algún buen traspaso se podría haber pillado. Y como dices tú, compañero, paro ya por no poner más ejemplos.

Un jugador con la edad de Raúl, de hacer esos goles (y asistencias, 8, no lo olvidemos) en el Mirandés, es un caramelo. Pero ya no se trata de debatir en la cantidad: el problema es no darle ni tan siquiera una oportunidad seria, o al menos cederlo. Si miras a los pichichis de segunda, la mayoría de las veces los equipos intentan retenerlos por motivos obvios.
                            Pero es que eso no depende ni de ti ni de mi, Vogel.

Hemos visto que Pellegrini no le da bola ninguna, y es el entrenador.

A mí también me gustaría ver más a Raúl que a BI, pero si a Pellegrini no le entra por el ojo... Te toca venderlo.

Con el tiempo sabremos si fue un error o un acierto.

Es complicado, con Loren fue un error no vender y con Fabián un acierto, por ejemplo

Comentario

• Segun se comenta a Raul no le ha gustado que el Betis negociara con el Alaves sin informarle de nada y despues de eso decidio buscar un nuevo destino.

Comentario

¡Pero que el dinero se lo van a gastar en pagar la cláusula de el del Getafe! Y si Pellegrini cuenta con él, lo disimula de maravilla. Menos minutos que Paul.

Es un descarte para todos los que están ahí dentro, ya sea por decisión o por omisión. Todo lo demás es literatura gratuita. Y si resultan equivocados será un pifiazo donde todos quedarán señalados. Ahora bien, como se demuestre que el jugador no vale o es del montón, también se lo va a tener que mirar mucha gente, porque no es normal el ambiente esquizofrénico desde anoche por un jugador que ni ha debutado en 1era. Es que se ha vendido a Édgar por eso, después de estar 3 años dando buen rendimiento en un Betis europeo y no se ha leído ni la mitad de la mitad.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/23, 14:41:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X