Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
    El espíritu crítico de este foro ante todo lo que pasa en el Betis es probablemente digno de estudio. Aunque soy de los que piensa que es necesario para alcanzar cotas más altas y evita el conformismo.
    No obstante, voy a dar una serie de datos para intentar calificar la venta de Raúl con un poco más de perspectiva, porque en mi opinión nos pensamos que tenemos jugadores que valen 50 millones y, a veces, nos equivocamos.

- El pichichi de segunda en 2009 fue Jorge Molina, hizo 26 goles, a quien fichamos precisamente nosotros procedente del Elche por un total de 1´6 millones de euros mas 500 mil euros en caso de ascenso, 2´1 en total

-En 2010 el pichichi fue Johnatan Soriano que hizo 32 goles con el barsa b y que salió al Salzburgo por 2 millones fijos más otro en variables

-2011 Leo Ulloa 28 goles con el Almería y se va al Brighton por 10 millones

-2012 Charles dias 27 goles con el Almería, Se va al celta por 1 kilo

-2013 Borja Viguera 25 goles con el Alavés, Se va al Athletic por 1 kilo

-2014 Rubén Castro 32 Goles con el Betis, no hace falta que diga nada de este.

-2015Sergio León 22 goles con el Elche, se fue al Osasuna por 1,7 millones

-2016 Roger Martí 22 goles con el levante, de cesión en cesión hasta que años más tarde es vendido por 3 kilos al Elche

-2017 Jaime Mata 33 goles con el Valladolid, Se fue al getafe libre

Y podría seguir, pero creo que ya queda claro, que salvo Ulloa, nada de traspasos por más de 3 kilos, Raul se va por 7, sin haber hecho un gol en primera, sin ser internacional en su categoría, habiendo hecho menos goles que todos estos y por el 70% del pase.

El tiempo dirá si Raul se convierte en un delantero de 30 millones o no, pero desde luego, hoy por hoy y teniendo en cuenta, además, que no va a jugar, es una muy buena venta con los datos en la mano.
    El que no lo quiera ver, que no lo vea.

-
    Hombre, seamos justos, te quedas en el año 2017. El fútbol siempre va hacia arriba en millones (menos nuestro equipo), y por Sadiq se han pagado 20 millones (20 goles en la 20-21 y 18 goles en la 21-22), por Luis Suárez pagaron 15 millones al Watford (19 goles en la 20-21). Hay bastantes jugadores como Stuani, Uzuni o de Tomás, que tras ser pichichis no se fueron de sus equipos, pero algún buen traspaso se podría haber pillado. Y como dices tú, compañero, paro ya por no poner más ejemplos.

Un jugador con la edad de Raúl, de hacer esos goles (y asistencias, 8, no lo olvidemos) en el Mirandés, es un caramelo. Pero ya no se trata de debatir en la cantidad: el problema es no darle ni tan siquiera una oportunidad seria, o al menos cederlo. Si miras a los pichichis de segunda, la mayoría de las veces los equipos intentan retenerlos por motivos obvios.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/08/23, 14:12:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y ademas, comparar las cifras del mercado del 2009 con el actual... hace 6-7 años es cuando se infló todo de verdad y es en las cifras en las que nos deberiamos mover para comparar las cosas. No sé yo...
      Borja Iglesias 24 años, 22 goles en segunda, 10 millones y un año después 28 que era su cláusula. Ya que estamos con ejemplos el más cercano

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

El debe no es ese compañero, que también hay casos como Núñez,El Bilal,Sadiq...

El debe es que no has calado siquiera melón que pinta bien.

Que al menos salga de aquí como Dani o Loren con 39 goles en su haber y luego digamos no era nada del otro mundo pero salió de la cantera.

Pero es que el debe es que dejas en plantilla a Borja sin competencia, a WJ y esto es lo gordo y encima te cargas el dineral que has echado en Ayoze (apuesta gorda por un tipo de 30 tacos) porque va a tener que jugar de 9.

Que me equivoco y viene un delantero mejor o sirve para minutos para canteranos me alegro y punto.

Pd: cuántos de la lista de ejemplos tenían 22 años?
        En cuanto a la competencia, quiero creer y confío en que así será, va a venir otro delantero.

Mejor, peor... No lo sé? Pero tengo claro que el.que venga (si viene) tendrá más confianza por parte de Pellegrini, porque Raúl no le infundía mucha.

Pd. Uf.. me pillas, tendría que revisar datos, así sin mirar en internet diría que Ulloa, que luego se fue al Leicester y ganó la premier, Roger Martí casi seguro, podría ser Sergio León?? 23-24 diría, y alguno más habrá.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Hombre, seamos justos, te quedas en el año 2017. El fútbol siempre va hacia arriba en millones (menos nuestro equipo), y por Sadiq se han pagado 20 millones (20 goles en la 20-21 y 18 goles en la 21-22), por Luis Suárez pagaron 15 millones al Watford (19 goles en la 20-21). Hay bastantes jugadores como Stuani, Uzuni o de Tomás, que tras ser pichichis no se fueron de sus equipos, pero algún buen traspaso se podría haber pillado. Y como dices tú, compañero, paro ya por no poner más ejemplos.

Un jugador con la edad de Raúl, de hacer esos goles (y asistencias, 8, no lo olvidemos) en el Mirandés, es un caramelo. Pero ya no se trata de debatir en la cantidad: el problema es no darle ni tan siquiera una oportunidad seria, o al menos cederlo. Si miras a los pichichis de segunda, la mayoría de las veces los equipos intentan retenerlos por motivos obvios.
          Sadiq tiene trampa: Han pagado 20 pero al Almeria le costó 9. Osea que 11 kilos de Beneficio.

Si Raúl se sale el año que viene y lo venden por 30 kilos pillas 9 de ahí ( ya son 9 + 5 = 14 de Beneficio)

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Que tengamos que vender por cerca de 30M para inscribir a jugadores que han venido a coste 0, tela
            Dramón gordo,ojalá siga entrando la pelota.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

El Betis no puede ejecutar la recompra de 10 millones si no le toca el Euromillón aunque haga mejor temporada que Haaland, como tampoco tiene sentido meter opción de compra en Roca.
              ​​​​​​
              Hombre, pero sí podría recomprarlo para venderlo. El tema es que no confían en el él en absoluto, han metido un 30% por si sonara la flauta y a huir.

A mí lo que no me encaja es la disparidad de criterio entre los foreros y los profesionales del club en este caso. Siempre hay opiniones para todo, pero no recuerdo una acción donde las partes apunten a direcciones tan contrarias. Para bien o para mal, un grupo de gente va a salir bastante señalado de esto. O se va a demostrar el pifiazo absoluto de Pellegrini, Planes y la directiva, o se va a demostrar que oa mayoría del Foro sabe de fútbol lo que yo de ingeniería electrónica.

Yo soy claro: no he visto al jugador ni en resúmenes. Así que por mí, como dije anoche, ni fu ni fa. Por un lado entiendo que pueda parecer insuficiente por un jugador joven que ha sido uno de los máximos goleadores de segunda, y por otro entiendo que a pesar de los números es posible que el jugador no sea para tanto. El tiempo dirá.

Comentario

Y ademas, comparar las cifras del mercado del 2009 con el actual... hace 6-7 años es cuando se infló todo de verdad y es en las cifras en las que nos deberiamos mover para comparar las cosas. No sé yo...
                Compañero, el otro día colgó Gallero unos datos de gastos en fichajes de la liga y daba miedo mirarlos.

No hay mercado más allá de barsa madrid

Comentario

• La gente diciendo que es que si el Alavés lo iba a fichar por eso es porque no vale más, que nadie más lo ha querido.

Y resulta que ha sido enterarse la gente de lo que íbamos a ofrecer y todos preguntando.

A ver si es que al resto de equipos ni se les pasaba por la cabeza que fuésemos a aceptar esa cantidad o que hasta hace 2 días pedíamos cantidades mucho más altas y ahora por la desesperación por inscribir tragamos con todo.

Comentario

Lo de Sorloth ha sido ahora mismo. De titular para un equipo Champions a un equipo EL. 8 millones.

Lo cierto es que el mercado está raro. Lo mismo pagan 30 millones por El Bilal, que pagan 8 por Sorloth, que te ves a Joselu de titular en el Madrid. En ese sentido es complicado sacar patrones, porque cada caso está siendo un mundo.

Comentario

• Quien es el que negocia en el Betis? Alguien lo sabe? Alarcon tiene algo que ver?

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                        El espíritu crítico de este foro ante todo lo que pasa en el Betis es probablemente digno de estudio. Aunque soy de los que piensa que es necesario para alcanzar cotas más altas y evita el conformismo.
                        No obstante, voy a dar una serie de datos para intentar calificar la venta de Raúl con un poco más de perspectiva, porque en mi opinión nos pensamos que tenemos jugadores que valen 50 millones y, a veces, nos equivocamos.

- El pichichi de segunda en 2009 fue Jorge Molina, hizo 26 goles, a quien fichamos precisamente nosotros procedente del Elche por un total de 1´6 millones de euros mas 500 mil euros en caso de ascenso, 2´1 en total

-En 2010 el pichichi fue Johnatan Soriano que hizo 32 goles con el barsa b y que salió al Salzburgo por 2 millones fijos más otro en variables

-2011 Leo Ulloa 28 goles con el Almería y se va al Brighton por 10 millones

-2012 Charles dias 27 goles con el Almería, Se va al celta por 1 kilo

-2013 Borja Viguera 25 goles con el Alavés, Se va al Athletic por 1 kilo

-2014 Rubén Castro 32 Goles con el Betis, no hace falta que diga nada de este.

-2015Sergio León 22 goles con el Elche, se fue al Osasuna por 1,7 millones

-2016 Roger Martí 22 goles con el levante, de cesión en cesión hasta que años más tarde es vendido por 3 kilos al Elche

-2017 Jaime Mata 33 goles con el Valladolid, Se fue al getafe libre

Y podría seguir, pero creo que ya queda claro, que salvo Ulloa, nada de traspasos por más de 3 kilos, Raul se va por 7, sin haber hecho un gol en primera, sin ser internacional en su categoría, habiendo hecho menos goles que todos estos y por el 70% del pase.

El tiempo dirá si Raul se convierte en un delantero de 30 millones o no, pero desde luego, hoy por hoy y teniendo en cuenta, además, que no va a jugar, es una muy buena venta con los datos en la mano.
                        El que no lo quiera ver, que no lo vea.

-
                        Jorge Molina 27 años
                        Jonathan Soriano 25 años
                        Leo Ulloa 25 años
                        Charles Dias 28 años
                        Borja Viguera 26 años
                        Rubén Castro 33 años
                        Sergio León 26 años
                        Roger Martí 25 años
                        Jaime Mata 29 años

Esos son los máximos goleadores, pero por Raúl de Tomás se pagaron 20 millones después de anotar 24 goles (25 años), se pagaron 7 por Luis Suárez por el 50% de su pase tras marcar 19 goles (23 años), 34 millones por Darwin Núñez tras marcar 16 goles (21 años), 10 millones por Borja Iglesias tras marcar 22 goles (25 años), 20 millones por Sadiq tras marcar 38 goles en dos temporadas (24 años).

Aquí hablamos de que Raúl, en la temporada de su estreno en Segunda, mete 19 goles y reparte 7 asistencias con 22 años. Pero lo vamos a comparar con Borja Viguera, manda ******.
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 10/08/23, 14:23:12.

Comentario

• Es lo que tiene estar tieso.
                          la mala gestion llama a malas operaciones

Comentario

• No me entero todavía que ha pasado. Un jugador muy lento en carrera, que ni de lejos ha demostrado no ya lo de William Jose, si no lo de Loren (compararlo a BI me parece obsceno), vendido por 7 M el 70% en un mercado en el que ver un traspaso por más de 10 M es algo raro.

Es más joven, claro, lo que significa que puede ser un buen delantero o puede ser que no. Se queda una temporada con 4 goles y después, qué? Si el Osasuna lo vende por 50 M como piensa el 100% del foro (qué me estoy perdiendo?), tenemos el 30% del pase que significa un chorro millones. Y Haro y Catalán me caen fatal, pero no me dejo llevar por el delirio de biriprensa
                            .

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Una cosa que sí creo que es justo aclarar es que Pellegrini no tiene absolutamente nada que ver con la avanzada venta de Raúl al Alavés. La necesidad la tiene el club. De hecho, el chileno le dijo hace días que se olvidase de ofertas, que las tendría el año que viene. @AFDLP

Tweet de Ignacio Llaño
                              Ahora resulta que lo que diga el biri este va a misa, con la de ****** que echa por la boca en contra de todo lo que huele a betis

Comentario

• Llevo sin comentar y leyendoos desde esta mañana, pensando y pensando, pero la verdad es que no logro darle sentido a esta operación. Con estas cosas se me crea un agujero en el estómago. Mal rollo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X