Repetido...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Hombre, digamos lo que digamos aquí, el Osasuna terminó haciendo un temporadon. En puestos de Conference, por encimas de equipos como el Bilbao o las vecinas. Y en la final de Copa. Eso es un hecho, no?
Pues ese mismo equipo, con esa realidad que atraviesan ahora, ha pagado por Raul. No son suposiciones, sino hechos.
Aunque viendo cómo juega el Betis al fútbol tampoco pondría mucho la mano en el fuego, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Osasuna era un equipazo el año pasado y lo va ser este. Lo que no tiene sentido es abrir un post diciendo que nos elimina un equipo que va descender y las mismas personas que lo apoyaron diciendo ahora que son un rival directo nuestro e incluso mejor equipo. Hay que tener un poco de coherencia a la hora de opinar, ¿no crees?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEl juego de Osasuna si que le viene propicio a Raúl. Otra cosa es que acabe jugando o no, Osasuna no es el mirandés donde lo jugó TODO para anotar 19+8 contra defensas de segunda división.
Y es que veo que hay un poco de "numeritis" o idealismo basado en números con Raúl. Como y con que defensas delante ha marcado esos goles esos en segunda? Los ha marcado al mahadaonda que era una bervena en defensa o al Alavés? Cuántos de penalti? Cuántos de rechace? Porque no ha jugado con la selección nunca ? Unos cuantos gloazos se los inventó él de la nada, es decir que el niño desde luego malo no es.
Ha tenido más de 30 entrenamientos con el Betis, y ahí no hay números idealistas que valgan, no sé cuántas veces se ha ido o le ha ganado la marca a Luis Felipe o Pezzela. No sé si se adapta al juego del Betis o por sus cualidades sería jugar con uno menos.
Luego será o seró (ojalá le vaya bien) pero vamos a dejar las antorchas de lado que para eso tenemos cuerpo técnico, para no dejarse llevar por sensaciones etéreas.
MI opinión sobre la venta: veo bien 7 fijos, pero hubiera visto mejor un 40% o un 50% de futura venta para catalogarla de "buena venta".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Que digo yo, que además de los 30M, también se ahorran el sueldo de Joaquin, Canales, Victor, Montoya, Loren, etc... O esos sueldon no cuentan?
Insisto: no nos hagamos trampas al solitario. La venta de Raúl tiene más visos de ser por temas deportivos que por temas del límite. Porque de lo contrario intentarían meter recompra aunque fuera por si suena la flauta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estamos mas en la uvi de lo que pensamos en lo económico.
El riesgo a nivel perdida de valor, si lo valoras en 5M, si se queda un año y no hace nada, es mínimo vas a poder sacar 3M fácilmente por un chaval que sige teniendo 23 años, que aunque haya pasado un mal año, demostró en segunda que sabe meter goles una temporada antes.
El valor en este caso de riesgo-beneficio, sale muy a cuenta mantenerlo en la plantilla un añito, y probarlo. a poco que haga con su edad y con la temporada anterior de carta de presentación y un año apañado en primera, puedes vender por mas pasta.
Si ya nos ponemos en cifras de 10-12 goles en su debut en primera, su precio sube bastante.
Todo esto lo perdemos por no arriesgar como mucho 2-2.5M...que es lo máximo que bajaría su valor si no rasca bola en relación a la oferta actual.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Definitivamente no saben lo que es una puja. 3 equipos interesados y se va a ir por lo mismo.
Alguien sabe a ciencia cierta quien negocia los precios de las ventas o de llegadas? Mas que nada por pedir su cabeza y dudo que sea Planes.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/08/23, 13:43:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeEl espíritu crítico de este foro ante todo lo que pasa en el Betis es probablemente digno de estudio. Aunque soy de los que piensa que es necesario para alcanzar cotas más altas y evita el conformismo.
No obstante, voy a dar una serie de datos para intentar calificar la venta de Raúl con un poco más de perspectiva, porque en mi opinión nos pensamos que tenemos jugadores que valen 50 millones y, a veces, nos equivocamos.
- El pichichi de segunda en 2009 fue Jorge Molina, hizo 26 goles, a quien fichamos precisamente nosotros procedente del Elche por un total de 1´6 millones de euros mas 500 mil euros en caso de ascenso, 2´1 en total
-En 2010 el pichichi fue Johnatan Soriano que hizo 32 goles con el barsa b y que salió al Salzburgo por 2 millones fijos más otro en variables
-2011 Leo Ulloa 28 goles con el Almería y se va al Brighton por 10 millones
-2012 Charles dias 27 goles con el Almería, Se va al celta por 1 kilo
-2013 Borja Viguera 25 goles con el Alavés, Se va al Athletic por 1 kilo
-2014 Rubén Castro 32 Goles con el Betis, no hace falta que diga nada de este.
-2015Sergio León 22 goles con el Elche, se fue al Osasuna por 1,7 millones
-2016 Roger Martí 22 goles con el levante, de cesión en cesión hasta que años más tarde es vendido por 3 kilos al Elche
-2017 Jaime Mata 33 goles con el Valladolid, Se fue al getafe libre
Y podría seguir, pero creo que ya queda claro, que salvo Ulloa, nada de traspasos por más de 3 kilos, Raul se va por 7, sin haber hecho un gol en primera, sin ser internacional en su categoría, habiendo hecho menos goles que todos estos y por el 70% del pase.
El tiempo dirá si Raul se convierte en un delantero de 30 millones o no, pero desde luego, hoy por hoy y teniendo en cuenta, además, que no va a jugar, es una muy buena venta con los datos en la mano.
El que no lo quiera ver, que no lo vea.
-
Por cierto, añado cómo he puesto en mi mensaje anterior en este post, si se convierte en un delantero que lo venden por 30 kilos nosotros cogemos otros 9, de modo que la operación pasaría a 16 kilos para el Betis, que no está nada, nada mal.
En el último partido amistoso cero minutos, si no va a jugar mejor que se le saque 7 millones, que estamos tiesos.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 10/08/23, 13:44:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Díselo a Darwin Nuñez, a Sadiq o al mismo BI que se vendieron por más dinero que 5 millones por el 70% del jugador. Habiendo jugado contra "defensas de segunda"...vaya forma de desprestigiar a un chaval. Será que todos los delanteros de segunda producen casi 30 goles cada año...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Conforme pasan los meses cada vez es menos atrevido discutir las decisiones de Pellegrini...
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Por Darwin Nuñez y Sadiq pagó el almeria 15 kilos y 9 respectivamente. No son casos comparables. Eran ya futbolistas practicamente "hechos"
Te podría comprar lo de Sadiq porque juega en el todopoderoso Partizan de Belgrado 30 partidos antes de ir al Almeria. Pero Darwin?Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/08/23, 13:49:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
¿Futbolista hecho es un jugador cuya experiencia eran 15 partidos en la liga uruguaya y ya como Darwin Nuñez?
Te podría comprar lo de Sadiq porque juega en el todopoderoso Partizan de Belgrado 30 partidos antes de ir al Almeria. Pero Darwin?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario