Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El juego de Osasuna si que le viene propicio a Raúl. Otra cosa es que acabe jugando o no, Osasuna no es el mirandés donde lo jugó TODO para anotar 19+8 contra defensas de segunda división.
Y es que veo que hay un poco de "numeritis" o idealismo basado en números con Raúl. Como y con que defensas delante ha marcado esos goles esos en segunda? Los ha marcado al mahadaonda que era una bervena en defensa o al Alavés? Cuántos de penalti? Cuántos de rechace? Porque no ha jugado con la selección nunca ? Unos cuantos gloazos se los inventó él de la nada, es decir que el niño desde luego malo no es.
Ha tenido más de 30 entrenamientos con el Betis, y ahí no hay números idealistas que valgan, no sé cuántas veces se ha ido o le ha ganado la marca a Luis Felipe o Pezzela. No sé si se adapta al juego del Betis o por sus cualidades sería jugar con uno menos.
Luego será o seró (ojalá le vaya bien) pero vamos a dejar las antorchas de lado que para eso tenemos cuerpo técnico, para no dejarse llevar por sensaciones etéreas.
MI opinión sobre la venta: veo bien 7 fijos, pero hubiera visto mejor un 40% o un 50% de futura venta para catalogarla de "buena venta".
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Es que un delantero q en segunda te ha metido 19 goles y encima lo tienes gratis es que hay q probarlo un año si o si.
¿a quien te traes ahora q tenga ese bagaje por menos dinero y misma edad?
¿que sale mal? Pues tampoco es tan caro y siempre habrá mercado en segunda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Planes y la planificacion es completamente un expediente X; o se tiene una confianza bestial en que Diao rompa los esquemas para que entre en la dinamica del prime requipo y se le den sus partiditos/ ratitos en la rotaciones o lo de Ayoze como opcion de DC va a ser usada mas frecuentemente que de costumbre a poco que haya lesiones o sanciones entre Borja y WJEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/23, 13:34:41.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue tengamos que vender por cerca de 30M para inscribir a jugadores que han venido a coste 0, tela
- 2 Me gusta
Comentario
-
El espíritu crítico de este foro ante todo lo que pasa en el Betis es probablemente digno de estudio. Aunque soy de los que piensa que es necesario para alcanzar cotas más altas y evita el conformismo.
No obstante, voy a dar una serie de datos para intentar calificar la venta de Raúl con un poco más de perspectiva, porque en mi opinión nos pensamos que tenemos jugadores que valen 50 millones y, a veces, nos equivocamos.
- El pichichi de segunda en 2009 fue Jorge Molina, hizo 26 goles, a quien fichamos precisamente nosotros procedente del Elche por un total de 1´6 millones de euros mas 500 mil euros en caso de ascenso, 2´1 en total
-En 2010 el pichichi fue Johnatan Soriano que hizo 32 goles con el barsa b y que salió al Salzburgo por 2 millones fijos más otro en variables
-2011 Leo Ulloa 28 goles con el Almería y se va al Brighton por 10 millones
-2012 Charles dias 27 goles con el Almería, Se va al celta por 1 kilo
-2013 Borja Viguera 25 goles con el Alavés, Se va al Athletic por 1 kilo
-2014 Rubén Castro 32 Goles con el Betis, no hace falta que diga nada de este.
-2015Sergio León 22 goles con el Elche, se fue al Osasuna por 1,7 millones
-2016 Roger Martí 22 goles con el levante, de cesión en cesión hasta que años más tarde es vendido por 3 kilos al Elche
-2017 Jaime Mata 33 goles con el Valladolid, Se fue al getafe libre
Y podría seguir, pero creo que ya queda claro, que salvo Ulloa, nada de traspasos por más de 3 kilos, Raul se va por 7, sin haber hecho un gol en primera, sin ser internacional en su categoría, habiendo hecho menos goles que todos estos y por el 70% del pase.
El tiempo dirá si Raul se convierte en un delantero de 30 millones o no, pero desde luego, hoy por hoy y teniendo en cuenta, además, que no va a jugar, es una muy buena venta con los datos en la mano.
El que no lo quiera ver, que no lo vea.
-
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMi opinion sobre Raul ya la he puesto en el anterior post.
Aqui solo dire que el año pasado cuando Osasuna nos elimina en copa del Rey en penaltys, se abrio un post diciendo que nos eliminaba un equipo que peleaba por el descenso. Cosa que muchos aplaudieron y justificaron como catastrofe. Este año, sin embargo, como se llevan (parece) a un jugador nuestro, ya son candidatos casi casi a Champions.
Para que entendais un poco por donde van los tiros.
Pues ese mismo equipo, con esa realidad que atraviesan ahora, ha pagado por Raul. No son suposiciones, sino hechos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo de Planes y la planificacion es completamente un expediente X; O se tiene una confianza bestial en que Diao rompa los esquemas para que entre en la dinamica del prime requipo y se le den sus partiditos/ ratitos en la rotaciones o lo de Ayoze como opcion de DC va a ser usada mas frecuentemente que de costumbre a poco que haya lesiones o sanciones entre Borja y WJ
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Es que un delantero q en segunda te ha metido 19 goles y encima lo tienes gratis es que hay q probarlo un año si o si.
¿a quien te traes ahora q tenga ese bagaje por menos dinero y misma edad?
¿que sale mal? Pues tampoco es tan caro y siempre habrá mercado en segunda.
Que haya metido 19 goles en Segunda, no tiene por qué hacerle valido para primera teniendo en cuenta el estilo de juego asociativo que tiene nuestro equipo. De hecho me parece que le irá mucho mejor en Osasuna por estilo de juego de lo que le hubiera ido aquí en la vida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Hombre, digamos lo que digamos aquí, el Osasuna terminó haciendo un temporadon. En puestos de Conference, por encimas de equipos como el Bilbao o las vecinas. Y en la final de Copa. Eso es un hecho, no?
Pues ese mismo equipo, con esa realidad que atraviesan ahora, ha pagado por Raul. No son suposiciones, sino hechos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeEl espíritu crítico de este foro ante todo lo que pasa en el Betis es probablemente digno de estudio. Aunque soy de los que piensa que es necesario para alcanzar cotas más altas y evita el conformismo.
No obstante, voy a dar una serie de datos para intentar calificar la venta de Raúl con un poco más de perspectiva, porque en mi opinión nos pensamos que tenemos jugadores que valen 50 millones y, a veces, nos equivocamos.
- El pichichi de segunda en 2009 fue Jorge Molina, hizo 26 goles, a quien fichamos precisamente nosotros procedente del Elche por un total de 1´6 millones de euros mas 500 mil euros en caso de ascenso, 2´1 en total
-En 2010 el pichichi fue Johnatan Soriano que hizo 32 goles con el barsa b y que salió al Salzburgo por 2 millones fijos más otro en variables
-2011 Leo Ulloa 28 goles con el Almería y se va al Brighton por 10 millones
-2012 Charles dias 27 goles con el Almería, Se va al celta por 1 kilo
-2013 Borja Viguera 25 goles con el Alavés, Se va al Athletic por 1 kilo
-2014 Rubén Castro 32 Goles con el Betis, no hace falta que diga nada de este.
-2015Sergio León 22 goles con el Elche, se fue al Osasuna por 1,7 millones
-2016 Roger Martí 22 goles con el levante, de cesión en cesión hasta que años más tarde es vendido por 3 kilos al Elche
-2017 Jaime Mata 33 goles con el Valladolid, Se fue al getafe libre
Y podría seguir, pero creo que ya queda claro, que salvo Ulloa, nada de traspasos por más de 3 kilos, Raul se va por 7, sin haber hecho un gol en primera, sin ser internacional en su categoría, habiendo hecho menos goles que todos estos y por el 70% del pase.
El tiempo dirá si Raul se convierte en un delantero de 30 millones o no, pero desde luego, hoy por hoy y teniendo en cuenta, además, que no va a jugar, es una muy buena venta con los datos en la mano.
El que no lo quiera ver, que no lo vea.
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No nos hagamos trampas al solitario. Ayoze, supuesto coste 0, se va a comer en sueldo y prima todo lo que se va a coger por Raúl. No digamos cosas sin sentido.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/08/23, 13:38:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario