Ojala, Le vaya todo lo bien posible a Raul, como se la deseo a Loren, Rober y cualquier canterano que salga de nuestra casa. Es una pena que tenga que salir de esta forma y espero que pueda tener minutos en otro sitio para demostrar que vale para el futbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Es que no es solo la incognita, que creo que los 20 goles en segunda le avalan para ganarse esa incognita, es que ya hasta deportivamente es una kgada por el estado de forma de sus compañeros, y más teniendo en cuenta la ficha de canterano para la Europa League. Ya no está la excusa de que solo el Alaves se ha interesado por el, sino tambien Osasuna, y ni se ha intentado apretarle las tuercas. Esto se ha hecho corriendo y mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Yo no he puesto en ningún momento la excusa de que nadie se interese por el. Claro que puede haber equipos interesados por el. Digo que está bien vendido. Sorloth ha metido 16 y se ha ido al Villareal por 10 kilos. Por mucho que jod@, lo que vale Raúl es eso o un poquito más si acaso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEn el Osasuna se puede salir por su estilo de juego.
Vaya venta... Mientras nos tragamos aquí a Guardado, Bravo, Paul, WJ y el señor Borja. Y Raúl con 22 años lo soltamos por 7 millones.
Se merecía la oportunidad. Punto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sólo entendería está venta con una opción de recompra similar a lo que pagan por él, pero aún así me parece un error gravísimo reforzar a un rival directo y renunciar al único delantero que tenemos diferente, más si cabe viendo el nivelito de los últimos meses de Borja Iglesias y sobre todo el declive de la temporada pasada de William José.
Pellegrini no es Dios y también se equivoca, super agradecido con todo lo que ha hecho aquí pero no entiendo qué sentido tiene potenciar la cantera si el entrenador no tiene intención de darle oportunidades a los canteranos. Error de bulto, creo que nos arrepentiremos dentro de no mucho tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hablamos el verano que viene cuando acabe la temporada a ver cuántos goles ha metido Raúl y cuantos la flecha WJ.
Comentario
-
Mi opinion sobre Raul ya la he puesto en el anterior post.
Aqui solo dire que el año pasado cuando Osasuna nos elimina en copa del Rey en penaltys, se abrio un post diciendo que nos eliminaba un equipo que peleaba por el descenso. Cosa que muchos aplaudieron y justificaron como catastrofe. Este año, sin embargo, como se llevan (parece) a un jugador nuestro, ya son candidatos casi casi a Champions.
Para que entendais un poco por donde van los tiros.Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 10/08/23, 13:07:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Primero el Alavés, ahora el Osasuna... ya veremos como termina esto, también estaba vendido Luiz Felipe, William Carvalho o Juanmi y al final nada de nada.
En el caso de que se venda el tiempo dará y quitará razones, yo particularmente no lo vendía porque la posición de delantero centro la veo coja, pero con mis dudas me quedo si es una buena operación o no.
Si los números que se hablan son ciertos, si esta temporada se sale y el año que viene lo venden por 30 kilos, nosotros además de los 7 de este año cogemos otros 9, es decir el negocio ya se va a los 16 millones, si por el contrario no deja de ser un delantero del montón se han cogido 7 kilos, que puede ser su valor más o menos de mercado, ni siquiera ha debutado en primera división, y si termina siendo otro jugador que promete pero que se queda en el camino se le ha sacado una plusvalía muy interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Es que no es solo la incognita, que creo que los 20 goles en segunda le avalan para ganarse esa incognita, es que ya hasta deportivamente es una kgada por el estado de forma de sus compañeros, y más teniendo en cuenta la ficha de canterano para la Europa League. Ya no está la excusa de que solo el Alaves se ha interesado por el, sino tambien Osasuna, y ni se ha intentado apretarle las tuercas. Esto se ha hecho corriendo y mal.
Yo soy incapaz de decir si esta operación es buena o mala. Sé que me gustaría que se quedara y metiera 30 goles y lo vendieran os por 100 kilos pero puede pasar eso? Pues ni idea pero también puede pasar lo contrario. Decir que la operación es nefasta es lo fácil, de gente que no sabe como yo que sin tener ni idea de esto puede decir cosas así pero los que realmente saben y conocen de que va esto deciden que es lo mejor. Quién soy yo para discutir eso? Lo puedo hacer pero mi opinión es eso, una opinión sin muchos datos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario